"Hablando de Roma"
Valentín
Madrid, España
Viernes. 19:30hrs.Asentía con la cabeza solamente para no quedar como un irrespetuoso.
Hace mas de hora y media que estamos en una sala de reuniones debatiendo no se qué, porque no estoy escuchando un carajo.
Siento que la cabeza me va a explotar en cualquier momento y mis ojos harden, ayer a la noche no había dormido por quedarme estudiando para un final que claramente desaprobé.
¿Quién dijo que trabajar y estudiar era fácil?
Y si, no me recibí todavía.
Mi trabajo ocupa la mayor parte de mi tiempo y a veces no llego a las clases o nunca termino de estudiar bien.
Dale, echale la culpa al trabajo, total es mas convincente que decir que te chupan medio huevo las materias.
Rasqué mi cien mientras cerraba los ojos, lo que me faltaba es que mi subconsciente me empiece a putear.
-Valentín.-levanté mi vista y me encontré con todos los ojos sobre mí.-¿Vos podes o tenes algún compromiso?.
La puta madre, y ahora de que esta vieja.
Miré a Hernán que se encontraba en la otra punta de la mesa mirandome con desaprobación y seguido a eso a mis amigos, que uno miraba el techo y el otro hacía el esfuerzo para no reírse en mi cara.
-Si, si.-dije, ya fue qué es lo peor que puede pasara.-Digo no, no tengo ningún compromiso.
La vieja asintió sonriendo con una sonrisa mas falsa que billete de tres pesos y cerró la carpetita de plástico que tenía en sus manos.
-Perfecto entonces, decidido.-dijo mirando a Hernán y toda la gente comenzó a levantarse de sus sillas indicando que la reunión había terminado.
Gracias al cielo.
Antes de salir aproveché el dispenser de agua y me serví en un vasito para tomarlo.
El agua fría recorrió mi garganta y sentí un leve alivio.
-Valentín.-olvidense, mi alivio termino.
-Hernán.-dije intentando sonreír cuando lo vi volver a entrar a la sala.
-¿Todo bien pibe?.-fruncí el ceño.-Hace unos días te veo disperso, llegas tarde, y no te me vayas a ofender, pero tenes una cara.-dijo riendo un poco y yo sonreí.
Sonrio para no llorar.
-Si.. nada, pasa que entre entrabajo y la universidad, los parciales, ayer ni dormí por una materia.. nada eso.-subí mis hombros intentando restarle importancia.
Él asintió.-¿Cuantas materias te quedan?.
-Una.
Dos. Sería una si hubieses aprobado hoy, salame.
-Bueno tranquilo pibe, ya la vas a dar.-puso una mano en mi hombro.-Sos chico todavía, no deberías estresarte tanto. Aunque, me haces acordar a mi.-sonrió y yo sonreí por compromiso también.-Andate a tu casa, necesitas dormir.
ESTÁS LEYENDO
Agua y Aceite ~ Wos
Fanfiction"Vos y yo somos como el agua y el aceite, no congeniamos y nunca lo vamos a hacer". 🦋T1: Me abandonaste. 🦋T2: Te necesito. TERMINADA Enemies to lovers Fake couple Prohibida copia y/o adaptación.