"Miedo"
Luna
-Hay que admitir que fue re tierno lo de ayer igual.-habló Rochi.-Tipo yo estaba ahí haciendo algo de la facultad, Isa tirada en el sillón y de la nada apareció preguntando que qué podía hacer para que se te vaya el dolor de ovarios.-las tres reímos.
-Si, boluda.-dije sonriendo mientras jugaba con los hilitos de un almohadón.-Yo no entendía nada, primero se apareció Isa y después cuando lo ví entrar con la bandejita me agarró como un.. no sé felicidad.-intenté explicar mientras reía.
-Mmm. A alguien le gusta Valentín.-cantó como si tuviésemos cinco años mientras hacía un baile.
-Ag, que tonta.-me quejé en joda.
-¡No lo negaste!.-gritó Rocío.-¡Ay!.
-Sh loca, nos van a echar del edificio.-la callé.-No sé, osea sí, o no, va, no sé.-me tape la cara mientras escuchaba las risas de mis amigas.-Si soy sincera, al principio quizás sí era más atracción por lo físico capaz.-ellas asintieron.-Pero ahora como que eso no me importa ¿entienden? Es como que, cuando hablamos, tenemos tantas cosas en común, me entiende, sabe escuchar, me genera confianza y.. y a veces tiene esos gestos y esa parte cariñosa... que nunca creí que iba a conocer.-reí.
-¡TE GUSTA! ¡SI!.-gritó Isa y yo giré mis ojos.-Quién lo diría, cuando nos conocimos no hacía otra cosa que bardearlo, y mirala ahora.-negó con la cabeza.
-Igual.. tengo que admitir que me da un poquito de miedo.-las miré.-Osea, nunca tuve novio y no sé lo que es estar enamorada, pero si las ví a ustedes llorar por pibes, y ví lo mal que la pasaron, y me asusta un poco.-confesé.
Es la verdad, ví a mis amigas pasar por situaciones feas con chicos, donde han estado llorando como por una semana seguida y me aterra.
Me aterra porque si bien yo puedo mostrarme dura y fría a veces, soy muy sensible.
Demasiado.
Los que realmente me conocen, lo saben. Es una faceta de mí que intento ocultar, me siento más segura mostrándole al mundo mi lado duro antes de que vean que no puedo discutir en serio sin largarme a llorar a los tres segundos.
Y sí, le tengo terror a la famosa frase "me rompieron el corazón".
-Pará mujer, no la enloquezcas.-Rochi le dió con un almohadón.-Luna, como tu amiga me encanta verte feliz, pero también es mi deber decirte que hay probabilidades de que él se vaya indefinidamente a la otra punta del mundo, y vos me viste como estuve cuando corté con Mariano.-Rochi me miró preocupada.
Rocío en la secundaria se puso de novia. Parecían de esas parejas de película que se ponen de novios a los quince y no se separan más.
Cuando terminaron el colegio la familia de Mariano decidió mudarse a Estados Unidos, con Rocío mantuvieron una relación a distancia un año y él le prometió que iba a volver, pero la relación no funcionó.
Y nunca volvió.
Y a Rocío le rompieron el corazón. Ella estaba muy enamorada, y verla sufrir por ese chico fue horrible, más porque yo la quiero tanto y sabía que haga lo que haga, no iba a servir de mucho.
Por eso Rocío estaba tan preocupada con esto de Valentín, pero después de todo la entendía, como cualquier persona no quiere que su amiga sufra.
Pero yo confiaba en Valentín, y quería transmitirle mi confianza a ella.
Suspiré.-No se va a ir.-dije segura.-No es lo que él quiere, y no creo que sea tan tonto de dejarse manejar la vida al gusto de los padres.-Rochi asintió.-Es más, viene para hablar de eso hoy.-sonreí y ella sonrió.
-Te quiero.-dijo abrazándome.
-Hey no me dejen afuera.-Isa se tiro al abrazo también y nosotras reímos.
-Bueno pensemos en lo bueno ahora.-Rochi volvió a hablar.-¿Nos podemos quedar acá o nos tenemos que meter en las piezas?.-preguntó riendo.
-Es su casa tontas, hagan lo que quieran, nosotros seguro estemos en la pieza.-dije y en eso sonó el timbre así que me levanté a atender.-¿Si?.
-¿Luna?.-la voz de Pablo apareció por el tono y yo sonreí.-Hay un chic..
-Hacelo subir.-dije y le colgué sabiendo que se trataba de Valentín.
Reí al ver como Isa se sentó en la mesa a terminar una maqueta de la facultad y Rocío se hizo la que se preparaba un café.
Hace dos segundos estábamos las tres despatarradas en un sillón.
Los golpecitos en la puerta se hicieron presentes y ví como las chicas me tiraron miradas de aliento, pero cuando abrí la puerta me llevé una sorpresa.
-¿Noah?.-pregunté confundida al verlo parado del otro lado de la puerta.
-Hola.-me saludó.-Perdón que vine sin avisar, ¿es un mal momento?.
-N-no, no. Solo que no te esperaba, pasá.-dije haciéndome a un lado así pasaba.
No sé cual de las caras mostraba más confusión, si la de las chicas o la mía.
-Bueno.. decime.-intenté sonreír y me senté en el sillón a su lado.
-Te iba a avisar que venía, pero mi celular murió en el camino.-rió y yo le hice una seña de que no había problema.-El sábado es el cumpleaños de mi tía, ¿viste la del restoran?.-yo asentí.-Le.. le van a hacer una fiesta, es ahí mismo, es algo súper informal, va a estar abierto al público pero tambien va a estar mi familia, amigos y demas, y.. te quería invitar, hace mucho que no hablamos y creo que va a estar bueno.-sonrió con los cachetes rojos.-Es más, chicas si ustedes quieren venir estan invitadas también.-dijo mirando a las chicas.
Las chicas me miraban con cara de preocupación desde la cocina, pero en eso escuchamos unos golpecitos en la puerta.
-¡Yo voy!.-casi gritó Isa. Claro, ella se salva sola de la situación.
-¿Y.. qué decís?.-volvió a preguntar Noah.
En eso Isabella abrió la puerta.
Y Valentín estaba del otro lado.
-Pablito me dejó entrar directo esta vez.-explicó riendo pero esa sonrisa desapareció apenas miró por encima del hombro de Isa.-¿Interrumpo algo?.
Y yo solo rogaba que la tierra me trague.
———————————————————————-
Feliz viernes pa' todxs
Belu
ESTÁS LEYENDO
Agua y Aceite ~ Wos
Fanfiction"Vos y yo somos como el agua y el aceite, no congeniamos y nunca lo vamos a hacer". 🦋T1: Me abandonaste. 🦋T2: Te necesito. TERMINADA Enemies to lovers Fake couple Prohibida copia y/o adaptación.