"Semáforo"
Luna
Lunes, día de final.
Qué lindo arrancar la semana así.
Encima llovizna y hay humedad. Entrar al colectivo va a ser como los juegos del hambre.
Apenas había podido pegar un ojo de los nervios que tenía, además me quedé estudiando y repasando todo hasta tarde.
Soy más ojeras que cara.
Nunca me fue mal en el colegio, tampoco llegué a tener el nivel de los abanderados pero digamos que la piloteaba.
Mi problema era la organización. Va, mas que la organización la vagancia. Siempre dejo todo a último momento y estudiar para esto no fue la excepción.
Cuando me levanté no desayuné nada porque no tenía hambre, pero ahora me está agarrando y recordé que tenía un paquete de chicles en el bolsillo chiquito de mi mochila.
Pero no los encontraba, siempre llevo mil cosas, no las uso, pero las llevo.
Cuando estaba por cruzar la puerta para entrar al aula logré sacar el paquete pero se me cayó al piso, entonces me agaché a agarrarlo, pero cuando me levanté alguien me llevó puesta.
-¿No miras por donde caminas flaco?.-dije subiendo mis cejas apenas ví de quien se trataba.
-¿No ves que estas en el medio de la puerta?.-preguntó imitando mi acción.
Era evidente, volvía de la joda de su amigo.
Sus ojos celestes estaban rojos, seguramente porque tomó bastante o fumó algo y las ojeras por el no dormir eran resaltaban en su piel blanca.No tenía ganas de pelear a esta hora de la mañana y veo que él tampoco de escucharme, ya que no me dejó ni que le conteste porque siguió su camino hasta su asiento.
-Perdón.-susurró Magalí mirándome apenada, quien recién ahora me doy cuenta que venía atrás de Valentín con Julian. Yo le hice una seña de que no se preocupe mientras me iba a sentar.
Se notaba en su estado que ellos venían de la fiesta también. Julian es un amigo de Valentín y Magalí es.. ¿su chonga? ¿novia? ¿amiga?.
No sé ni me importa, pobre de ella nada más. Hablé un par de veces y parece una chica re buena para estar con un histérico como él.
-¿Y, estudiaste?.-Noah apareció a mi lado haciendo que saque mi vista de mis resúmenes.
-Buenos días.-dije riendo.-Si, ¿vos?.-me hizo una seña para ver si se podía sentar a mi lado y yo asentí.
-Si, hay algunos temas que los tengo colgados de un hilo pero creo que apruebo.
Noah era un chico lindo. Bastante correcto y medio tímido, pero una vez que entraba en confianza era un amor.
Lo conocí este año ya que se cambió de universidad. A Rocío, Isabella y Facundo los había conocido hace un par de años cuando empecé la carrera, y digamos que todos tenemos varias cosas en común y son un buen grupo.
Noah era alto y estaba un poco entrenado ya que hacía deporte, con el pelo marrón clarito y uno ojos verdes bastantes lindos. A veces usaba anteojos porque no vé mucho de lejos y si digo que le quedan mal, es mentira.
(...)
-¡Me fue re bien!.-gritó Isa cuando salió del aula y todos reímos.-¿A ustedes?.
-Yo creo que safo.-contestó Rochi.
ESTÁS LEYENDO
Agua y Aceite ~ Wos
Fanfiction"Vos y yo somos como el agua y el aceite, no congeniamos y nunca lo vamos a hacer". 🦋T1: Me abandonaste. 🦋T2: Te necesito. TERMINADA Enemies to lovers Fake couple Prohibida copia y/o adaptación.