17

3.6K 198 53
                                    

"Sentimientos"

Luna

Salí del baño y me tiré en la cama boca abajo mientras emitía un ruido de dolor.

-¿Qué pasa?.-preguntó Valen que estaba también tirado en mi cama.

Volví a quejarme cuando sentí que mis ovarios se estrujaron a más no poder adentro mío y me hice una bola mientras me tapaba con la sábana.

Si Valentín me ve así va a pensar que soy una dramática.

-Luna.-sentí como se movió el colchón.-Luni. ¿Te pasó algo?.

Algo en el tono de voz que usó para preguntarme eso, tan calmo pero a la vez un poco preocupado hizo que una sonrisa escapara de mi boca y me destapé los ojos para poder verlo.

Estaba apoyado en su antebrazo izquierdo, mucho más cerca que antes mirándome con un poco de preocupación.

Gracias a la luz que entraba por la ventana sus ojos celestes resaltaban demasiado y su piel blanca me permitió ver los pocos lunarcitos que tiene en la cara.

Que está mas que claro que me los sabía de memoria.

-Me vino, y me duelen los ovarios, y la cintura.-dije quejándome.

-Y-y qué, ¿qué hago? ¿te traigo algo? ¿te compro un remedio?.-reí al ver el nerviosismo de Valentín.-No te rías, tonta. No sé que hacer en estas situaciones, ustedes son tres mujeres acá y tenes a tu hermana, yo viví toda mi vida con Manuel.-dijo haciendo una seña con la mano y yo reí.

-Mirá vos, y después te haces el que tenes experiencia con las mujeres.-dije a modo de chiste por un comentario que él mismo hizo el otro día en una conversación que tuvimos.

-Tengo experiencia, pero en otras cosas.-dijo canchereando y yo giré mis ojos.

-Ah, salí de acá.-me tapé de nuevo y me giré sobre mi cuerpo para mirar a otro lado.

No porque no lo quiera ver, sino porque no quería que vea mis cachetes rojos.

Es verdad que tenía experiencia.

Sentí como se levantó del colchón y supuse que iba al baño, así que cerré mis ojos e intenté respirar profundo para aliviar el dolor que sentía.

Empecé a escuchar un murmullo que venía de la cocina y fruncí el ceño mientras me sentaba en la cama, pero cuando estaba dispuesta a pararme Isabella apareció cerrando la puerta de golpe.

-La vas a hacer giratoria, crack.-dije al ver el golpe que pegó y esta me chistó.

-¡Sos una maricona!.-gritó en un susurro emocionada.-Pero me encanta.

-¿Qué decís loca?.-fruncí el ceño.

-Ya me está empezando a caer bien.-no entendía de que hablaba.-Suerte.-dejó un beso en mi frente y salió de la habitación.

A los dos segundos Valentín entró con una bandejita haciendo equilibrio para no tirar nada y como pudo cerró la puerta con uno de sus pies.

Abrí la boca mirandolo sorprendida.

-Mirá, le pregunté a las chicas y me dijeron que te traiga esto.-dijo apoyando la bandejita entre medio de los dos.-Te hice esta chocolatada, estas galletitas que fueron las primeras que encontré.-rió.-Y me dieron esta pastilla que es para que se te pase el dolor.

Agua y Aceite ~ WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora