"Palabras"
Luna
Acariciaba la espalda desnuda de Valentín mientras disfrutaba del camino de besos que iba dejando desde mi oreja hasta mis clavículas.
-Sos hermosa, ¿sabias?.-preguntó separándose un poco para mirarme a los ojos y yo sonreí mordiendo mi labio.
-¿Siempre sos así de tierno o es solo después de cojer nada más?.-pregunté subiendo una ceja y sentí como mordió mi hombro a modo de queja haciendo que yo ría.
-Es que.. quiero que lo sepas.-sonreí y tome sus mejillas para darle un beso.-De verdad.
-Igual me gusta que me digas cosas lindas.-admití y sentí como sonrió en mi cuello.
-¿Sigo?.-asentí.-Estoy re contento de que nos hayamos conocido. Conocido conocido así, osea ya nos conociamos pero solo peleabamos.-ambos reímos.-Sos re especial, Lunita.
Mi corazoncito esta amenazando con salirse de mi pecho, ayuda.
-Vos también sos re especial, Val.-salió de mi cuello y me miró con una sonrisa.-No pará, no me mires me da vergüenza, no me sale lo tierno sino.-me quejé y le tape la cara con mis manos mientras escuchaba su risa.
-¿Vergüenza conmigo te da?.-preguntó espiando con su ojito entre mis dedos y yo los cerré mas.
-Si, tonto. Yo no suelo ser cariñosa con la gente, y menos si me miras así re fijos con tus ojazos.
Rió.-Bueno dale, te escucho pero intenta no taparme las orejas porfa.-ambos reímos pero no saque mis manos de su cara.
-Que.. que sos una re linda persona, que antes de conocerte conocerte.-usé sus mismas palabras.-Pensaba que eras un estúpido, de verdad. Pero me dí cuenta que sos todo lo contrario y que sí hay un par de neuronas en tu cabeza.-reí.-No pero hablando enserio, yo no suelo abrir mi vida a mucha gente, porque no me siento cómoda contando todos mis problemas excepto que tenga muchísima confianza con alguien, y vos me demostraste que sí puedo confiar en vos y eso para mí es re valioso.
Saqué mis manos de su cara despacito y ví como abrió los ojos.
Me miró por unos segundos que para mi fueron horas.
Una sonrisa de labios cerrados se formó en su rostro y se acercó despacito a dejar un beso en mis labios.
No un beso fuerte o desesperado, un beso tranquilo lleno de sentimientos.
-Yo sabía que tenías un lado tierno por ahí.-dijo una vez que se separó y en un ágil movimiento salió de encima mío e hizo que ambos quedemos acostados uno al lado del otro.
Pasó su brazo por mi cuello y me tiró hasta su boca para seguir con mas mimos y caricias.
Nunca creí que podría llegar a este nivel de intensidad con una persona, no me reconozco.
Pero el ruido del celular de Valentín interrumpió nuestro momento de paz.
-Dejalo que suene.-Valentín habló sobre mis labios pero el sonido de su tono de llamada se hacía cada vez mas intenso.
Y sobre todo porque estaba apoyado en la mesita de luz que estaba atrás de mi oído.
-Pero la re puta madre.-habló molesto mientras se apoyaba sobre uno de sus antebrazos.-¿Quién mierda es?
-Lo voy a revolear por la ventana.-dije fastidiada moviéndome para alcanzarcelo.-Es tu viejo.
-¿Mi viej.. ¡Uh mi viejo mierda!.-Valentín tomó su celular y se levantó de un salto de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Agua y Aceite ~ Wos
Fanfiction"Vos y yo somos como el agua y el aceite, no congeniamos y nunca lo vamos a hacer". 🦋T1: Me abandonaste. 🦋T2: Te necesito. TERMINADA Enemies to lovers Fake couple Prohibida copia y/o adaptación.