Si quieren sufrir, escuchen la cancion que les deje mientras leen el cap ❤️
✨
Capítulo Doble
"Mi Corazón - Parte I"
Luna
Toque el timbre de la casa y esperé impacientemente a que me abran.
Mi corazón estaba acelerado a mil, no sabía si de nervios, de enojo, o qué.
Mordía con desesperación la uña de mi dedo gordo mientras intentaba calmarme hasta que por fin abrieron la puerta.
-Lunita, que lindo verte por acá.
-Hola Maia.-sonreí.-¿Está Valentín?.-pregunté intentando sonar lo mas calmada posible.
-Si..-me miró extrañada.-¿Paso algo, todo bien?.
-Si, si. Todo bien.-no quería que se preocupe.-Es por algo de la facultad.
-Si, pasa.-dijo sonriendo mientras abrí la puerta para que pase.-Ahora lo llamo, esta en su piez..
-Tranqui, yo subo.
-Si queres comer algo avisame, yo voy a estar en la cocina y seguro Valentín no te va a ofrecer nada.-rió y yo asentí mientras subía las escaleras.
Caminé por el largo pasillo de la casa hasta quedar enfrente de la puerta de Valentín. Mis manos temblaban y los nervios me recorrían de pies a cabeza.
Toque la puerta tres veces hasta que escuché la voz de adentro.
-Pasá.-abrí la puerta y Valentín estaba tirado en su cama boca abajo mirando el celular.
Llevaba puesto un short de fútbol blanco y estaba sin la remera.
-¿Que pas.. hey.-sonrió apenas me vió.-No te esperaba, pense que eras mi vieja.-dijo riendo.
Se levantó de la cama y cerró la puerta con uno de sus brazos mientras que pasaba el otro por mi cuello para dejar un beso en mis labios.
Pero yo no se lo correspondí.
Odio las mentiras, con todo mi corazón.
Y él lo sabe.
-¿Paso algo?.-preguntó preocupado al ver que no me movia.
-¿Te vas a ir?.-no, no iba a dar vueltas.-Y no me mientas, porque ya me entere de la despedida.
Me solto y retrocedió unos pasos mientras acomodaba su pelo con desesperación.
-Luna yo..
-Entonces es verdad.-confirmé mirando al suelo.
Escuché como suspiro y se sento en la cama.
-No pude elegir.
-Eso es mentira Valentín, y lo sabes. ¿Fue al pedo todo lo que te dije en algún momento?.-lo miré incrédula.-Creo que si hablaba con una pared me daba mas bola.
-No, no fue al pedo Lu pero no tengo opción. Atrás de esto hay un montón de cosas que se vienen planeando hace mucho, no es tan fácil decir de un día para el otro "no, no quiero ir me quedo acá".
-No es fácil ahora, si lo hubieses frenado cuando todo esto empezó, si hubieses tenido los huevos de hablar con tus viejos, de decirles lo que queres, todo esto no pasaría.-pestanee varias veces.
ESTÁS LEYENDO
Agua y Aceite ~ Wos
Fanfiction"Vos y yo somos como el agua y el aceite, no congeniamos y nunca lo vamos a hacer". 🦋T1: Me abandonaste. 🦋T2: Te necesito. TERMINADA Enemies to lovers Fake couple Prohibida copia y/o adaptación.