(°_°) 25 (°_°)

5.5K 203 38
                                    

Leo: Pues no me equivoqué al llamarte vibora ya que eso es lo que eres solo que no lo demuestras a todo mundo, así que dime para que me llamabas padre.

Leonardo: Y es qué tu eres un santo querido hijo, no me hagas reirme si tu eres igual o mucho peor que yo, mira nomás que cada tanto tu nombre está envuelto en una polemica o mejor dicho uno de tus alias.

Leo: Pueda ser que no sea santa paloma yo pero al menos reconozco las cosas que yo hago, no como tu que te escondes y culpas a algunos de tus peones, pero eso no era de lo que me querías hablar porque dudo que el importantisimo empresario y politico Leonardo Linares se tomara el tiempo para saber como esta su hijo rebelde si estás de campaña acompañado de tus bastardos ah y como está la zorra de Dolores aun folla tan rico como antes.

Leonardo: Bueno ya vamos al grano, ya paso el plazo que te dí para que trabajaras por tu cuenta y me han llegado informes diciendo que ahora trabajas como tutor de ingles de tu antiguo colegio, y pues como he constatado de que sigues vivo eso lo que me importa, además de que tu madre me dijo que tenías que estar presente en la gala de beneficiensa de la empresa.

Leo: Pues para tu mala aun sigo vivo y porque la cubridora de mi madre quiere que vaya a esa estupida gala si la ultima que vez que estuvimos en familia casi nos terminamos desgollando entre nosotros, sabes no se bien quien me da más asco si tú por ser un misogino o mi madre por ser una debil que para evitar el que diran acepta tus infidelidades y cría a tus bastardos como si fueran sus propios hijos.

Leonardo: Vete a la mierda maldito bastardo y has lo que te de tu puta gana pero si o sí tenes que estar en esagala.

Después de eso el simplemente me cortó y yo no pude seguir resistiendolas lágrimas que comenzarón a caer por mis mejillas, a pesar de que yo aparentaba que nada de lo que el hiciera me afectara aun seguia dolido por todo lo que me hizo.

Como se mevquitaron las ganas de seguir durmiendo me levante de la cama y me dirigí al baño a hacer mis necesidades y darme un profundo baño el cual se extendio por un largo rato que ni cuenta me dí que me había quedado dormido en la tina sino hubiera sido por mi nana que me estaba hablando, sí desde que me mude de la casa de mis padres ella se vino a vivir conmigo a ella era la persona que yo consideraba como mi verdadera madre.

Nana: Mi niño llevas más de una hora en la tina, salte ya que te va a dar un resfriado además la señorita Hera está en la sala esperandolo dice que le trae el contrato del bufete de abogados.

Leo: Gracias nana, puedes prepararme unos hotcakes con nutella y helado de chocolate como cuando era niño.

Nana: Claro mi cielo, adivino tu padre te llamo para la gala de la empresa.

Dijo mientras acariciaba mi cabello suavemente, yo solo asentí mientras cerraba los ojos, una vez cuando tenía trece años le pregunte a mi nana si ella no tenía hijos ya que siempre estaba en mi casa hasta cuando eran fechas para estar con la familia y ella me contestó que si tuvó un hijo pero el murió a las pocas horas de nacido debido a una falla cardiorespiratoria y ella no podía volver a quedar embarazada así que ella miró en mí a ese niño que perdió, por eso es que ella comprendía muy bien mi dolor ante el desinteres de mis padres.

Una vez que ella salió del baño yo tome una toalla y la rodee en mi cintura y después me puse mi ropa interior junto a una camisa azul, unos pantalones negros y unos converse negros y me dirigí a la sala y ahí estaba Hera bebiendo lo que parece ser un capuccino de alguna cafetería ella en cuanto me vió se levanto y me sonrio y me saludo formalmente omitiendo lo de amo ya que eso mi nana no sabe.

Le hice una seña para que nos dirigieramos a la oficina a lo cual ella atacó sin impedimientos, una vez cerre la puerta ella comenzó a hablar.

Hera: Señor ya se que usted me ha dicho que esta estrictamente prohibido de que me aparezca en su casa solo cuando es una emergencia y como lo estuve llamando más de 30 veces y no contestó me ví en la obligación de venir a avisarle que el señor Pastrán quiere verlo hoy por la tarde para hablar un asunto que no me quisó comentar sólo que era urgente y me dijo que se verían en el restaurante Boulevard a las 1 pm.

Leo: Esta bien Hera, son las 9:10 am aun hay tiempo, quieres desayunar conmigo.

Hera: Si no es molestía mi señor.

Dijo ella mientras me seguía hasta la cocina de donde se podia escuchar a mi nana taraer una canción que sonaba en la radio una vez se dió la vuelta nos dejó frente a cada uno el desayuno tal y como se lo pedí a lo cual Hera arqueó una ceja en forma interrogativa a lo cual yo solo me limite a hacerle una mueca como niño pequeño, si apesar de que Hera trabaja para mí la conozco desde pequeños ya que su familia es amiga de la mía solo que ella a los 14 años salió embarazada y su madre se volvio loca y la hecharon a la calle y le hicieron creer a todos que ella estaba muerta yo sabia que era mentira ya que yo era el que la iba a ver a la vecindad de mala muerte donde vivía y así pasaron los años y sigue siendo mi mejor amiga aunque ella cambio de nombre para que nadie la reconociera y es el dia de hoy y Matí es el niño más lindo que conozco.

Una vez que terminamos de comer nos dirigimos a mi auto y la pase dejando por su casa y aproveche para ver al niño de 9 años que era su hijo el cual estaba junto a su niñera y después de jugar un rato con él me fuí para hacer unas cuestiones en el banci y cuando me fije en la hora ya casi era tiempo de la cita con Lucas.

Una vez llegue al restaurante pude visualizar a Lucas en una de las mesas de la terraza y después de saludarnos llegó un camarero a levantar nuestras ordenes las cuales una vez anoto se marchó rapidamente.

Lucas: Bien Leo se que te estarás preguntando por qué te cite aquí?

Leo: No tiene nada que ver con el contrato para el baile.

Lucas: No es eso sino que me comentaron de que tiene intenciones de tener una relación más haya de las tutorías con mi hija.

Leo: Adivino que se lo comento Julio sobre la relación que quisiera tener con su hija pero el no lo hace para protegerla sino lo hace por celos ya que el está obsesionado con ella hasta tengo pruebas de que el se la ha cogido.

Lucas: Eso no me importa ahora además sobre eso lo hablaré con él lo único que te pediré es que te alejes de mí niña por dicha no la verás estas siguientes 2 semanas ya que esta en un viaje de la escuela, solo recuerda que ella es menor de edad y tu puedes ir preso por violación y abuso a una menor.

Leo: Pues si yo caigo Julio también caera conmigo y a él le puede ir mucho peor y ahora si me disculpa me retirare que tengo que ir a trabajar.

Solo diré que ya estamos a poco de que termine está historia sólo queda saber cuales serán sus decisones y sin más adios...

Si tienen teorías dejenlas aquí que las leo.

My Daddy✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora