Julio POV:
Deseguro se sorprende que yo les este hablando, pero creo que ya era el momento de que yo hablara con ustedes, sino como conoceran lo que siento por Dulce.
Pues después de la rica noche de pasión que tuve con ella me he dado cuenta que lo que siento por ella no es una simple obsesión que sentía por ella sino es que la amo.
Y por eso en la cena de ahora me enojo demasiado que el desgraciado de Leo se atreviera a tocarle el puto trasero, pero lo que me termino colmando la paciencia fue lo que me dijo Dulce en la cocina.
Que prefiere mil veces a ese estupido que a mi, osea yo se que no soy la mejor persona del mundo pero al menos se lo que valen las personas no como Leo que lo unico que le importa es cuantas veces al dia va a follar.
Lo conozco muy bien estudiamos toda la vida juntos en la primaria era el tipico niño castroso que estudiaba y nunca desobedecia a los maestro, pero ya en secundaria cambio no su comportamiento sino su apariencia ya que a pesar de seguir siendo el más inteligente pero comenzo a vestirse de una manera que era capaz de atraer a todas las chicas incluso a la de grados superiores.
Pues ese no es el maldito punto, sino de que no pude dejar de darle vueltas a ese asunto durante el resto de la cena y más aun cuando ella canto, en ese supe debia luchar por ella.
Una vez acabada la cena mi familia y yo ya nos ibamos a nuestras casas, porque apesar de estar de vuelta aquí ya no viviamos con nuestro padres, puesto a que ambos lo nieguen todo mundo saben que Julian y Andres se quieren más haya de ser mejores amigos y ellos fueron los primeros en wstar deacuerdo con comprar una casa mientras que yo solo les seguí la idea para así no tenerle que dar explicaciones a mi madre ya que apesar de tener casi 25 años.
Julio: Chicos yo ire a dar una vuelta será, que me pueda llevar el carro.
Julian: Ah, maje se te olvido que nosotros venimos a parte.
Julio: No jodas si es cierto, pero igual ya saben para que no se preocupen por mi.
Andres: Mejor así tendremos un poco de paz y silencio en la casa.
Julio: Si claro paz y silencio es lo ultimo que tendran en estas horas, como siempre después de las once que se oyen ruidos extraños.
Julian: Estas loco hermano si nada se escucha esa hora aparte de tu musica.
Julio: Si para disipar el ruido de sus gemidos.
Andres: Mejor callate que eso es mentira y ya estas pasando de la raya.
Julio: Ay, Andresito no te pongas al brinco su secreto esta seguro conmigo yo no haría nada para perjudicar a mi hermanito, bueno luego los veo.
Y me regrese por la parte trasera de la casa de mi tia, osea esta casa me la conozco como la palma de mi mano.
Cuando logre divisar la ventana de Dulce y comprove que estaba abierta busque la vieja escalera de jardineria que tenian y la coloque en la dirección a esa ventana.
Una vez dentro de su habitación pude notar que casi todo seguía igual excepto la parte de estante de libros y su armario.
Y ahí estaba ella, dormida abrazando uno de sus osos de peluches, parecia todo un angelito con sus lindos pomulos, su respiración calma y con su boca un ligero puchero que se le formaba.
Realmente no me resistí y me acerca hasta ella y le di un leve beso en los labios, pero con eso no me fue suficiente así que la volvi a besar pero está vez con más intensidad y ella poco a poco iba despertando ya que pude sentir como comenzaba a corresponderme el beso.
Una vez me separe de ella pude contemplar como aun algo adormilada comenzaba a balbucear palabras con poca claridad y como abri de a poco sus bellos ojos color canela.
Una vez que al fin se desperto totalmente se sento en su cama y comenzo a recorrer con la mirada toda su habitacion hasta que sus ojos se detuvieron en mi.
Dulce: ¿Julio? ¿Qué estás haciendo en mi cuarto?
Julio: Nada solo queria verte dormir como antes lo hacia.
Dulce: Y por eso me tenias que besar hasta que me levantara?
Julio: Es que te veías tan bella y no pude recistirme a besarte.
Dulce: Pues gracias ahora me costara dormirme nuevamente.
Julio: Y si yo no quiero que duermas?
Dulce: Que vas a hacer para evitar que md vuelva a dormir.
Julio: Esto.
Dije para volver a besarla pero de esta vez de una manera más desenfrenada, gracias a la simple pijama que tenia puesta se me hace mucho más sencillo acceder a su pechos.
A como pude la levante en brazos para que quedara sentada sobre mi regazo y agradezco al cielo a que ella este usando solamente un camizon de seda fina.
Julio: Si quieres que pare dimelo ahora?
Dulce: Y si no quiero que pares.
Esas simples palabras bastaron para desatar la bestia que tengo en mi interior, de manera brusca le quite dl camizon para poder apresiar su desnudes.
La volvi a depositar en la cama para poder quitarme la ropa, una vez que lo consegui volvi a atacar sus labios como un cazador lo hace con su presa mientras acomodaba mi miembro para que se adentrara en ella y nuestro beso servia para evitar que ella gritara.
Cada embestida la hacia más y más fuerte para demostrarle que realmente me encanta, en un momento la acomode para que quedara cerca de la orilla de la cama para poderle tocar tambien los senos.
Dulce: Julio me vengo.
Dijo para despues poner los ojos en blancos, comenzo a gemir desesperadamente y pude sentir como las paredes de sus vagina cada vez se contraían aun más al rededor de mi pene.
Y con un par de movimientos más ella llego a su orgasmo pero yo aun no lograba llegar al mio así que di un par de estocadas más en las cuales logre llegar al mio.
Julio: Ahora quien es mejor para ti, el estupido de Leo o yo?
Dulce: Eso no te lo contestare por el momento.
ESTÁS LEYENDO
My Daddy✔
Teen FictionDulce: Papi. Leo: Si princesa. Dulce: Podemos jugar? Leo: Si mi amor ven aquí. Portada por: @Lady_Ariana ⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠ Este es mi primer intento de una historia sobre está tematica perdón si posee algun error o algo no concuerda.