10:00 am, 6 horas antes de los sucesos en el aeropuerto.
La hora llegó no se si la decisión que tome sea la mejor pero es la que más me agradó ahora sólo falta que las cartas lleguen a tiempo a donde cada uno.
Ángelus: Melón de mi vida segura de esto, aún podemos llamar a los chicos y decirles que no las entreguen.
Dulce: No Ángelus, esa es mi decisión y no la voy a cambiar por miedo.
Ángelus: Esta bien, ya tienes tu maleta hecha.
Dulce: Si ya está en tu auto y, ¿la tuya?
Ángelus: Igual ya esta en el auto.
Dulce: Seguro que tu abuela no se va enojar que me vaya a vivir con ella.
Ángelus: Nouh ella aún piensa que somos novios así que debe estar feliz.
Dulce: No le dijiste que terminamos.
Ángelus: Si se lo dije pero debido a que esta perdiendo la memoria, y eso ya comenza algunos detalles ya se le han comenzado a olvidar.
Dulce: Ouh yo no sabia, por qué no me lo dijeron.
Ángelus: No queríamos preocuparte más porque tenéis el problema con los dos monos y los problemas con tu papá entonces no queríamos preocuparte por eso.
Dulce: Pues al menos me lo hubieras mencionado sabes cuánto quiero tu abuela, es como si fuera la abuela que nunca tuve.
Ángelus: pero lo importante es que ya te lo dije, ¿no?
Después de eso bajamos al carro y fue ahí donde vimos que las motos de Turrel y a Azrael ya no estaban en el estacionamiento lo cual quiere decir que ya deben estar llegando a donde los pendejos.
Narra Julio
Bueno ahorita estoy en la sala viendo como Julián y Ángel se estaban peleando por un videojuego que al parecer estaban compitiendo online contra otras personas y ellos perdieron por un punto.
Pero era una cosa realmente graciosa ya que ninguno de los sabía que yo estoy sentado detrás de ellos, y ahora puedo ver como mi hermano le propina unos golpes con uno de los cojines del sillón en el rostro a Ángel mientras que él le hacía cosquillas hasta que llego un punto en el cual lo dos se comenzaron a besar por lo cual era el momento ideal para joderles su burbujita de pasión.
Julio: Par de idiotas no cojan en mi sillón favorito, que ahí me encanta dormir cuando no están.
Ángel: Pues te jodiste ya que tu hermano y yo ya lo habíamos ocupado antes.
Después de eso me les lancé encima a los 2 y comenzamos a pelear como cuando éramos unos niños y en un momento estos dos vinieron y me tomaron por la espalda y me comenzaron a hacer cosquillas pero se detuvieron cuando escuchamos el timbre sonar.
Así que me levanté y me dirigí a la puerta y una vez que la abrí me fije que el que estaba en la puerta era uno de mis antiguos compañeros de la escuela.
Julio: ¿Turrel qué haces aquí?
Turrel: No es de cortesía solo venía a dejarte esto y ahora que lo tienes me largo.
ESTÁS LEYENDO
My Daddy✔
Teen FictionDulce: Papi. Leo: Si princesa. Dulce: Podemos jugar? Leo: Si mi amor ven aquí. Portada por: @Lady_Ariana ⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠ Este es mi primer intento de una historia sobre está tematica perdón si posee algun error o algo no concuerda.