Angelus era mi mejor amigo aunque era 2 años mayor que yo, lo conocí cuando recién iniciaba la secundaria por lo cual el estaba en tercer año y yo en primero y lo más gracio fue la manera en que lo conocí.
Era la primera semana de clase y estaba buscando el baño de mujeres ya que tenías unas intensas ganas de orinar y más que andaba con la regla no podia permitirme que se me pasara.
Asi que una vez encontre el que parecía el baño entre sin leer bien el letrero por ir rapido a uno de los cubiculos en el cual hice lo que tenia que hacer una vez que salí fue que me di cuenta que era el baño de hombres y en estaba un muchacho que parecia unos 3 o 4 años mayor que yo.
Xx: Ay conejita qué haces en el baño de hombres?
Yo estaba realmente en blanco ya que no sabia que contestar y cuando iba a hablar otra vos se escucho.
X: Vamos Oscar dejala es solo una niña solo se debio confundir de baño.
Oscar: Callate angelito y mejor que no digas nada.
Y sin más se retiro dejandome a solas con el otro muchacho.
X: No te preocupes dulzura nada te voy a hacer y un gusto me llamo Angelus, cuál es tu nombre muñeca?
Dulce: Pues mi nombre es Dulce y gracias pero me tengo que ir a clases.
Angelus: Vale corazón pero dime en que grado estás.
Dulce: Septimo C bueno me voy.
Y gracias a ese raro encuentro fue que lo conoci nos volvimos muy buenos amigos por eso era mi mejor amigo pero cuando el me dijo que le gustaba yo estaba algo nerviosa ya que a pesar de que yo le sentía un gran cariño no era de la misma forma qud el a mi pero de igual manera lo intentamos pero no funciono y a fines del año pasado decidimos terminar y seguir siendo amigos, pero debido a que el ya entró a la Universidad lo miraba menos tiempo y después con todo lo que paso con esos imbeciles ese tiempo se recortó aun más.
Tuve que esperar unos 10 minutos hasta que ví que se parqueaba una Jeep color chocolate y de ella salió un muchacho de tez blanca, cabello negro con chaqueta de cuero entraba en la cafeteria buscando con sus dos esmeraldas como ojos a alguien hasta que me diviso y camino hacia mí.
Angelus: Muñeca sabes que me encanta que me llames, pero no crees que es muy noche.
Dulce: No seas ridículo si a penas son siete treinta de la noche.
Angelus: Ya se la hora pero aun me acuerdo de las amenzas de tu papá y de Samael cuando saliamos.
Dulce: Ange, te llame porque no quería estar cerca de ninguno y tu que haces, nombrarlos vaya que ayuda.
Angelus: Pues si me dijieras que pasa te pudiera ayudar.
Dulce: Y lo haré solo que este no es el lugar además te queria pedir si me podía quedar a dormir contigo esta noche.
Angelus: Vale solo porque ya casi nunca pasamos tiempo juntos.
Y sin más caminamos hasta su Jeep para dirigirnos a hasta su departamento que estaba como a unas siete calles de aquí.
Angelus vivía en un complejo de apartamentos de clase media, ya soló vivian él, su hermano mayor y su primo, una vez llegamos aparcó el auto y nos dirigimosal ascensor donde el presiono el botón numero 7 y sin más comenzó a funcionar.
Una vez se abrieron las puertas nos encaminamos al apartamento 12 y sin más abrio la puerta.
Angelus: Azrael, Turrel, tenemos visitas por si están desnudos o pajeandose pongan el seguro o se visten.
Dulce: Vaya tenía tiempo de no escuchar ese grito.
Angelus: Es porque ya casi no vienes a esta humilde casa mi lady.
Dulce: No seas tonto.
Azrael: Sabia que eras tu panquesito de miel, porque el señor angelito no grita así por cualquiera que viene a está casa.
Dijo Azrael quien es el hermano mayor de Angelus quien es una copia identica a él, mientrasme abrazaba y me dejaba varios besos en toda la cara.
Azrael: Turrel no está y yo ya me voy, asi que por favor ocupen protección que no queremos niños en está casa.
Y sin más se fue por el mismo camino por el cual nosotros entramos.
Angelus: Bien corazón de que me querías hablar.
Dulce: Primero que todo me prometes que no me reprocharas feo.
Angelus: No prometo eso pero si tratare de comprenderte.
Dulce: Esta bien.
Y pues comence hablando todo lo que me ha pasado en los ultimos tres meses y medios de mi vida y como todo esto me dejó abrumada lo de Leo, lo de Julio, los consejos de mi mamá y Samael y por ultimo lo que sucedio hoy con mi papá.
Angelus: Pues princesa aunque estó sonará feo y como sino te quisiera cosa que no es asi te diria que lo mejor que podes hacer es irte a ese puto internado, pero antes de que hables diré el porque lo creo mejor, y es por la simple razón de que estarás lejos de todo lo que te lastima y eso no es lo que estas buscando.
Dulce: Tal vez tengas razón.
Angelus: Obvio que la tengo pero no te me derritas azuquita que vamos a ver una pelí, ¿te parece?
Dulce: Qué sea una del MCU.
Angelus: Está bien Spider-man: Far from Home?
Dulce: Sipi.
Angelus: Sabes que me dolió.
Dulce: Qué?
Angelus: De qué te hayas acostado con ellos pero no conmigo.
Dulce: Lo siento realmente hubiera preferido seguir contigo que estar en está situación.
Angelus: No te lo reprochaba solo te decía lo que sentía pero igual me gusta está relación que tenemos como amigos, sabes que está no es forzada como cuando eramos novios.
Dulce: Si Angelus tambien te quiero.
Y sin más nos fuimos a ver la pelicula pero a mitad de esta recibi un mensaje de mí mamá preguntando estaba y cuando le dije que con Angelus se calmo y más que le pedi permiso para quedarme aquí toda la semana y ella acepto y me dijo que mandaria mis cosas con el chofer.
Fabio Andrés Legarda Lizcano es Angelus.
Yo se que no lo conocen pero el es mi cantante favorito así que quería incluirlo aunque sea en un cameo. Bueno solo dire que faltan de 5 a 6 capitulos y después byes a Leo, Dulce y Julio.
ESTÁS LEYENDO
My Daddy✔
Teen FictionDulce: Papi. Leo: Si princesa. Dulce: Podemos jugar? Leo: Si mi amor ven aquí. Portada por: @Lady_Ariana ⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠ Este es mi primer intento de una historia sobre está tematica perdón si posee algun error o algo no concuerda.