Pov Leo
Carajo que esta gente no puede hacer silencioso una vez en la puta vida, como me dan ganas a veces de que todo el mundo desapareciera pero no se puede.
A por si se lo preguntaban me llamo Leo tengo 25 años y soy el generente general de la empresa de mis padres o bueno lo era hasta hace una semana mis padres descidieron de que yo nada bueno hacía aparte de acortejar a todas las empleadas pero no es mi culpa de que ella se pasearan por toda la oficina con faldas muy cortas y pegadas a sus curvas con camisas de vestir con los botones superiores abierto dejando casi totalmente expuestos sus pecho, mierda de solo pensar en ello ya tengo uns erecion.
Pues como les venía diciendo mis padres me dieron un castigo por mi comportamiento nada adecuado para el unico heredero de la familia y es ese castigo fue quitarme mi empleo como todas mis tarjetas que ellos pagaban lo que no sabían es que desde hace años tengo otros negocios que más adelante les dire, pero en fin tengo que aparentar una vida precaría, uff si claro con un Bugatti negro ultimo modelo y mi departamento en el mejor y más caro residencial de toda la ciudad que tiene nada más 4 cuartos, 3 baños, sala comedor, cocina gourmet y una sala de cine propia, pero lo que pasa ahora es que me dijieron que tenía que buscar un trabajo fuera de la empresa para desmostrar que de verdsd me esfuerzo por las cosas y más blah blah, pues lo hice fue llamar a mi mejor amigo que es director de el colegio más importante del país y me dijo que estaban abriendo un programa de tutoría en Inglés para los alumnos que son una mierda en esa clase y me ofreció que de unas cuantas tutorías para que se le baje el gas a mis papás.
Debido a esa fantastica idea hoy me toca comenzar a dar clases a un monton de putas crías que solo piensas de seguro en sexo bueno eso pensaba a su edad, pues me toca nada más darle tutorias 4 chavos de los cuales 3 son varones y solo una niña y la acepte, ya que, sus papás me rogaron que le diera clases debido a que ningun otro tutor la quizo aceptar para dar clases así que suerte la mia. Y para remates hoy le comienzo dar clases y la primera es a esa mocosa uff ya me la imagino que debe ser una niña caprichosa de esas que creen que se merecen todo sin importar lo que o a quien sea que tenga que aplastar.
Pues miro mi reloj y son las 12 de medio día y la clase de esa mocosa es a las 3:20 y pero tengo otra clase a las 2:00 y es con un niño de 1er año osea mucho más hormonal pero que le voy a hacer con tal de que mis padres crean que reflexione sobre mi vida me alegro.
Deseguro dirán uy que misterioso nisiquiera nos dice como, es que no se ni como describirme ya que mido 1.90m, tengo los ojos cafés casi color ambar, pelo ondulado algo largo, mi tez es blanca y me encanta vestirme siempre elegante ya que una buena presentacion lo es todo para mi.
Pues de salida de mi departamento reviso uno de los tantos sitios web en los que soy participe, estos son sitios web de citas pero no de las normales, ya que, yo tengo un gusto especial, enrealidad es un fetiche, pues me gustan las relación del Ddlg y por eso me ha costado encontrar alguien que se adapte a mis estandares, porque las chicas que estan estas pagina todas solo buscan una cosa y es el dinero y eso me da un asco ya que no buscan nada con sentimientos; pero es el unico lugar en el que no me veo como un pervertido y si son con las que conozco en lugares y les digo de esto me ven como si fuera algo malo o como todo un sociopata pero diganme quien no es uno de eso en la vida. Pero volviendo al punto no encontre nada interesante así que emprendo viaje a donde el primer mocoso.
Dulce POV.
Bueno ya son las 3:15 y estoy en la sala esperando al dichoso profesorsucho pero ya me esta dando un aburrimiento estar aquí sin hacer nada entonces comienzo a navegar por Facebook para ver que hay aparte de los estupidos hilos que la gente comparte a lo imbecil, enrealidad eso nunca los reviso a menos que sea de algo que me llame la atención como uno que recien me aparecio que lo compartio una compañera llamada Scarleth y es sobre gustos sexuales raros, no me juzgen solo lo voy a leer por curiosidad porque aun soy virgen y eso no me mortifica para nada.
Pues mientras voy leyendo ya salio lo que es la zoofilia, la pedofilia, necrofilia y unas siglas que no se que son y por eso me salgo de Facebook y me meto en GOOGLE y escribo DDLG y me sale lo siguiente:
"El término DDLG viene de las sigla Daddy Dom/ Little Girl, que se considera una dinámica dentro del amplio mundo del BDSM. Lo que más nos puede llamar la atención priopi posiblemente sea de su propia apariencia, ya que son relaciones en las que habitualmente las personas que hacen por la 'little girl' se comporte como un@ niñ@ pequeñ@ mientras que el que actua coml Daddy o Mommy se comporta como los padres, pudiendo incluir, según las reglas y relaciones..."
Joder estaba interesante mi lectura pero comenzo a sonar el maldito timbre y me levante con mi telefono para abrir y mientras lo hacía iba revisando las imagenes sobre eso y estaba tan distraida que nisiquiera me di cuenta que ya había abierto la puerta, esperenme un minuto ahorita que me pongo a pensar llevo puesta una camisa que dice Daddy mierda después me la cambio y parece que el noto que ni atencion le estaba prestando ya que fue el primero en hablar.
Leo: Disculpe señorita estoy buscando a Dulce soy su tutor.
Dulce: Pues ya la encontro porque soy, así que por favor entre.
Digo esto mientras levanto la mirada y me encuentro con un joven realmente apuesto y alto muy alto yo quedaba como una miniatura a su lado, pero lo que me llamo la atención que él miro con cierta extrañesa lo que estaba viendo en mi celular pero no le iba a prestar mucha atencion.
Leo POV
Carajo esta niña si es preciosa y muy adorable, pero lo que más me impacto fue que esta viendo imagenes de Ddlg cosa rara, ya que, no parece una persona que le guste eso pero hay en sus ojos una chispa de curiosidad de lo que veía en su telefono al parecer esto será más divertido de lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
My Daddy✔
Teen FictionDulce: Papi. Leo: Si princesa. Dulce: Podemos jugar? Leo: Si mi amor ven aquí. Portada por: @Lady_Ariana ⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠ Este es mi primer intento de una historia sobre está tematica perdón si posee algun error o algo no concuerda.