Dilatamos unos cuarenta y cinco minutos en llegar hasta la casa en la que mis primos estan haciendo su fiesta, pero esta es una casa gigante pareciera de esas que salen en las peliculas de la epoca victoriana.
Pues cuando entramos todo estaba repleto de gente y parece que Samael tenía razón que soy la unica adolescente entre todos estos jovenes.
Mi hermano obviamente es más alto que yo y parece que ya vio a alguien porque le hizo una seña para que se nos acercara pero yo aun no sabia quien era.
Samael: Julian?
Julio: No Samael, soy Julio que acaso no te dijo el que me teñi el pelo?
Samael: Si pero tambien me dijo que el lo habia hecho asi que no sabia quien eres.
Julio: Si será este de Julian para que sepas él es castaño y yo el pelinegro, y con quien viniste alguna nueva conquista.
Samael: Nada de eso, es alguien que queria verles a ustedes 2 y me hizo un berrinche para que la trajiera.
Julio: Que acaso es Libardo?
Dulce: No soy yo animal.
Julio: Dulce?, que grande que estas.
Dulce: Pues si ni modo de que me quedará para siempre siendo una niña de 11 años.
Julio: Ya pues dejemos de pelear, Samael si buscas a Julian está en la piscina solo debes pasar el salón y lo encontrarás.
Samael: Okey, te quedas enana, ah y por cierto a las una te regresas a la casa.
Dulce: Claro Sama hay nos vemos.
Y sin más Samael se fue dejandome a solas con Julio, en realidad me sentía incomoda estando cerca de él despues de tanto tiempo sin verlo, de pensar en él y ahora que lo vuelvo a ver ya no siento lo mismo que antes.
Julio: Y qué tal como estás?
Dulce: Pues bien y tu con la universidad como te fue?
Julio: Pues relativamente bien porque logre graduarme en el tiempo que era, ya voy a buscar trabajo en alguna empresa y por el momento estoy bien, y la escuela?
Dulce: Pues digamos que la semana de clases que llevo, no ha sido tan mala ya que al fin me libre de personas toxicas en mi vida y me siento feliz con toda mi vida en general.
Julio: No quieres algo de beber?
Dulce: Si claro.
Caminamos hasta la barra que habia aquí en el salón y el pidio un tequila doble para él y a mi me dieron una piña colada por lo que soy menor de edad, nos pusimos a hablar sobre tonterias y cosas que nos pasaron en este tiempo hasta que toco el tema de que si tenia novio.
Dulce: Novio como tal no tengo, pero hay alguien que me atrae mucho.
Julio: A la y yo pensando que me dirias que estas libre.
Dulce: Y por qué te diría eso?
Julio: No te hagas primita, bien que te gustaban nuestros juegos.
Dulce: Si me gustaban pero después tu te fuiste y ni una sola noticia tuya recibi de tu parte sino hubiera sido porque escuche a Samael hablando con Julian ni me hubiera enterado de esta fiesta y no me puedes decir que no tienes ni mi numero telefonico porque seria mentir o tambien esta facebook aunque sea para abuelos me hubiera mandado un mensaje, pero de nada de eso te sirvio para mandarme un mensaje y así quieres que quiera volver a jugar contigo, estás equivocado sino tuviste el tiempo de llamarme yo no lo tendre para jugar contigo, ah y esto no es un reproche así que con tu permiso ire a bailar.
Me iba a levantar del taburete en el que estaba sentada pero Julio me sujeto de mi brazo evitando así que pudiera irme devido a que su fuerza es mayor a la mia.
Julio: Sientate y me escuchas o sabes que ni te sentes porque de todas maneras lo harás, no te llame para decirte de la fiesta porque yo no quiero que nadie más que yo te desee, o es que no lo comprendes desde niña te ha gustado vestirte de esta forma, la cual te hace ver mucho deseable y exponerte a un lugar donde haya demasiados jovenes lujuriosos que quieren solamente una noche de pasión, un revolcon más, y yo no te quiero para nadie más que para mi y de solo pensar de que deseas a alguien más que no sea yo me da un corraje enorme pero sabes que también esto es una señal para intentar recuperar tu atención hacia mi.
Dulce: Suerte con eso porque ahora soy de otra persona y solo para que sepas hasta ya he sido de él.
Julio: Ay Dulcesita, tu crees que diciendome eso me vas a hacer hecharme para tras pues estás muy equivocada, para que sepas eso me alienta mucho a llevarte ahora mismo a mi cama para que sepas ques es un verdadero hombre en la cama y no el niñito que de seguro fue el que te folló.
Dulce: Tu no serias capaz ni siquiera de llevarme a un cuarto aunque sea manosearme no me decias que tu no cruzarias esa linea, y para que sepas él no era ningun niño sino un hombre en todo el sentido de la palabra.
Julio: Solo quieres que te manosee, no quieres que te de tan duro que ni sentarte podrás.
Dulce: Dale pues te quiero ver si eres capaz.
Lo rete creyendo que así al fin me soltaria y lo hizo y cuando me disponia a caminar el me tomo de la cintura y me suvio a su hombro como si fuera un saco de papas, con el cual subio la escalera hasta llegar a una habitación.
Cuando entramos en esta me bajo de su hombro y pude notar lo linda que era está, habia un closet empotrado, un baño, un plasma, un area que parece tener cosa para jugar videos juegos y por ultimo una cama matrimonial.
Dulce: Que linda habitación.
Julio: Gracias, es muy bueno que te guste.
Dijo para comenzar a acercarse a mi y me besó, pero este no era un besó como los que me he dado con Leo porque esos sob salvajes y apasionados mientras este es más dulce, cuidadoso como si yo fuera de cristal y si me besara fuerte me rompería en mil pedazos.
Su mano comenzó a adentrarse en mi top hasta llegar a mi seno derecho el cual estaba cubierto por el sujetador.
Cuando rompimos el beso pude ver lo rojo que quedaron sus labios deseguro yo tenia igual los mios y más contando el labial, Julio termino por quitarme mi top para después hacer lo mismo con sujetador.
En realidad está no es la primera vez que me mira mis senos pero ahora es diferente no porque ya haya tenido sexo si no que cuando me los vio por ultima vez eran más pequeños, no es que diga que tengo unos super melones por tetas pero si con frutas tengo que compararlos diria que son unos mangos.
Pues volviendo a la situación, Julio besaba mi pezón izquierdo mientras que con sus manos buscaba la manera de bajar mi short falda, la cual tenia el cierre en el costado derecho, seria el momento idoneo para decir que se me olvido ponerme una tanga.
ESTÁS LEYENDO
My Daddy✔
Teen FictionDulce: Papi. Leo: Si princesa. Dulce: Podemos jugar? Leo: Si mi amor ven aquí. Portada por: @Lady_Ariana ⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠ Este es mi primer intento de una historia sobre está tematica perdón si posee algun error o algo no concuerda.