Pues después que sali del club llegue a mi casa y me fui a meter directamente a la tina para poder intentar rebajar el dolor que siemto en mi rostro ademas de quitarme la capa de sudor por tener sexo con Hera.
Despues de estar media hora en la tina sali de esta y me dirigí al cuarto desnudo de todas manera no había nadie más que yo en mi casa y sin más me acoste a dormir para ir a la cita de mañana.
Desperte gracias a Dios a las 10 de la mañana y me dio el tiempo suficiente para hacer algo de ejercicio y arreglarme para la cita que se llevaria a cabo en mi oficina.
Una vez que llegue a esta pude notar que solo estaba Hera y Jaqueling haciendo el inventario. Solo las salude y me fui a la oficina a esperar al representante de la empresa.
Despues de 20 minutos Hera me comunica que ya estaba aquí el representante del bufete y si que me lleve un susto al ver de quien se trataba, pero este venia con unos lentes de sol y una gorra, una vez que se la quito me asuste de ver de quien se tratraba.
Leo: Don Lucas?
Lucas: Leo? Qué haces aquí?
Leo: Pues este es mi club.
Lucas: Con que tu eres el dueño de este lugar.
Leo: Si es mio desde hace un par de años ya, pero que es lo que le trae por aquí.
Lucas: Simple solo queria pedir un par de tus muchachas para un evento con los socios masculinos de mi bufete, ya sabes algo en plan de hombres.
Leo: Si lo entiendo, pero exactamente que es lo quiere que sea.
Lucas: Nada extravagante solo unas 8 chicas que nos entretengan todo al estilo del medio orientesi se puede.
Leo: Esta bien le dare un shoe que a usted y sus socios quedaran facinados, el contrato se lo hare llegar a más tardar mañana por la mañana.
Lucas: Me parece y yo creo que esta de más el hecho de que evites comentarle esto a mi familia.
Leo: No se preocupe todo esto es trabajo y yo no mezclo mi vida laboral con la personal.
Lucas: Entiendo y muchas gracias por su tiempo.
Y sin más se levanto para después darme un apretón de mano e irse, pasa unos minutos haciendo el contrato a base la plantilla legal que siempre utilizaba y una vez que termine me fui para mi departamento y de este trate de salir lo menos posible para que nadie me viera mi bello rostro desfigurado por la culpa de aquel simio.
Aunque el sabado, osea hoy, me habia quedado en ver con la mocosa pero ni ganas tengo de verla.
Dulce POV:
Pues hoy es sabado y se suponia que me iba ir a ver con Leo pero realmente no tengo ganas de ir, no solo por el ignoron que me hizo sino tambien porque me bajo mi regla y me dan unos dolores bien feos y me viene como si fuera una cascada y no vaya a ser y me manche el patalon.
Estaba sentada en la sala de mi casa con una pijama negra mientras miraba una serie de crimen policiaco que me encanta hasta que sonó mi telefono y pude notar que era un mensaje de Julio diciendo que le abriera la puerta.
Sin muchos animos de levantarme lo hice y fui hasta la puerta para abrirsela pero nunca me imagine encontrarlo en el estado que estaba, sus pomulos estaban morados, tenia heridas en ambas de sus cejas y su labio roto.
Dulce: Pero que carajos te paso idiota.
Julio: Pues me paso tu estupido noviecito golpeo el miercoles espero que termines con el de inmediato.
Dulce: Eres un idiota Julio, como se te ocurre pelearte con Leo, quien sabe como lo dejaste y peor aun lo que este pensando ahora mismo.
Julio: No soy ningun idiota yo solo defiendo loquees mio y tu eres mia y no de el.
Dulce: Tu si estas loco de remate o es que acaso no pensas con el cerebro, querazónlogica tenias para ir y golear a Leo sin que sospeche de que me coges cuando se te antoja.
Julio: Dul sabes que no es así, yo te amo de verdad y no te quiero para un solo revocón sino que verdaderamente siento amor por ti.
Dulce: Sabes que con palabras bonitas no me covences, ademas yo nunca estaria con alguien como vos.
Y sin más lo deje en la sala mientras yo me fui a la cocina para buscar algo de beber, pero Julio me siguio hasta esta para seguir hablando sobre el mismo tema.
Julio: Dale Dul, sabes que yo siempre te he querido pero es enserio yo siempre te he amado y no puedo hacerme la puta idea de que estes con otra maldita persona que nos soy yo.
Dulce: Ya te he dicho que no me vas a convenser con esas palabras.
Julio: Y si te lo demuestro.
Dulce: Como me lo vas a demostrar?
Julio: Asi.
Dijo para después besarme de manera apasionada y yo cedo ante ello.
ESTÁS LEYENDO
My Daddy✔
Teen FictionDulce: Papi. Leo: Si princesa. Dulce: Podemos jugar? Leo: Si mi amor ven aquí. Portada por: @Lady_Ariana ⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠ Este es mi primer intento de una historia sobre está tematica perdón si posee algun error o algo no concuerda.