Leo POV
Joder parece que este juego se me fue de las manos parezco puberto detras de ella hacía su habitación pero me vale ya porque deberas estoy bien duro por esta mocosa.
Cuando llego a su habitación es perfectamente como me la imagine es la habitación de una niña aun, pero la cual no estaba en ningun lugar de esta.
Pero escuche un ruido que provenía del una puerta que creo que es el baño. Lo juro hoy era un día frío pero yo estaba que me ahogaba con la ropa que traía hací que me quite la corbata y la camisa y justo cuando desabotonaba el ultimo botón salio Dulce del baño con una bata negra puesta se veía realmente sexi y no pude contenerme le dije:
Leo: Pero que sexi conejita ven aquí que mira como me tienes.
Y sin más se acerco a mi de una manera torpe para ser sincero pero igual estaba desesperado por follarmela, que cuando estuvo en frente mia la tome de su muñeca izquierda y la hice que se sentara con sus piernas abiertas sobre las mias.
Y la comence a besar desesperadamente mordiendo, lamiendo sus labios haciendo que ella soltara pequeños jadeos los cuales aproveche para meter mi lengua en su boca. Mientras mis manos comenzaban a navegar por su cuerpo hasta llegar al nudo de bata el desate provocando que esta callera sobre sus hombros dejando ante mis ojos su cuerpo solo con una pequeña tanga de encaje negra al igual que su sujetador.
Dulce POV.
Cuando Leo deja caer la bata queda asombrado con mi ropa interior que fue un regalo de mi primo Julio hace como 4 años que fue una de las ultimas cosas que me regalo según el esta ropa era solo para él, pero el detalle es que el ya no esta aquí desde todos esos años y yo creci un poco más haciendo que el sujetador me quedara algo pequeño y se me salieran los pechos pero no me importaba.
Despues de ese intenso beso me separe de el y fui a apagar las luces de mi cuarto dejando solo unas luces led de colores que tengo en las paredes, poner un poco de musica y obvio cerrar con seguro por si las moscas; volvi a donde estaba Leo.
Comence a menear mis caderas al compas de la musica mientras avanzaba donde el, hasta el punto que estuve frente a el me agache y lleve mis manos directo a su patalón bajandoselo junto a sus boxer dejando libre su pene, que era grande y me recordo un poco a Julio pero solo fue un segundo, me lo acerque a la boca y comence a chuparlo y podía escucharlo jadear y gemir y eso me exito aun más.
Pase haci tal vez unos 5 minutos cuando Leo saco su pene de mi boca y cuando iba a prostetar el me cargo de las axilas y me tiro a la cama la cual me recibio sin mucho problema.
Despues el se subio a mi cama y me amarro mis manos con su corbata para despues sujetarme de esta al respaldar de mi cama para despues alejarse de mi e ir por su mochila y cuando regreso venia con una pequeña caja a la cual mire un poco extrañada y como si supiera que iba a hablar el se adelanto.
Leo POV
Joder parece que el destino me tenía todo planeado veran, se acuerdan la otra manera que tengo de conseguir dinero, pues es que soy el dueño del prostibulo más importante de la ciudad y más tarde iba a ir a jugar un rato y por eso andaba en mi mochila mis juguetes sexuales favoritos pero ahora los ocupare con esta niña pero su cara es toda una poesía y ahora le debo explicar.
Leo: Mira princesa después de dar tu clase tenía pensado ir a buscar a una zorra en mi club privado para jugar pero ya no es necesario ya que te tengo toda para mi y ahora seras obediente o sino papi te va a mordazar entendiste.
Le dije mientras pasaba una fusta por su cuerpo a lo cual ella asintio con lujuria en sus ojos.
Leo: Palabras preciosa.
Dulce: Si.
Le di un pequeño azote en su intimidad provocando un gran gemido de su parte.
Leo: Si, ¿qué?.
Dulce: Si ¿papi?.
Dijo ella un poco confundida a lo cual yo solo sonreí y procedi a vaciar todas las cosas de mi caja y las dejo sobre la cama y lo primero que agarro son unas esposas y regreso donde esta Dulce, a pesar que se mira sexi con esa lencería la quiero ver sin ella, así que agarro su tanga y se la saco totalmente para despues tomar cada uno de sus tobillos y esposarlos a la parte inferior de su cama y despues le quito el sujetador cosa que es realmente facil.
Despues de eso busco entre mis cosas unas pinzas para pezones las cuales en el momento en que se las pongo comienza a gemir como loca pero la ignora y busco un vibrador entre el resto de cosas y se lo acerco a su intimidad que esta muy humeda y sin pensarlo 2 veces la penetro con el en la intesidad más fuerte haciendo que ella gima como loca pero lo que no sabe es que mientras estaba en el baño puse una pequeña camara que la enfoca a ella en la posicion en que esta.
Ella sigue como loca gimiendo al parecer eso ya la volvio loca pero esto es solo el inicio y es que no ando un solo vibrador sino 2, hay chiquita no sabias a lo que te estabas metiendo al jugar conmigo, al parecer ella estaba perdida en su placer que no se percato cuando me le volvia a acercar con el otro vibrador sino hasta que ya se lo estaba introduciendo por su recto.
Verla así me tenia a más no poder pero aun no era hora de follarmela queria que ella me lo pidiera, por eso me fui a la sentar en su escritorio que estaba frente a su cama y comence a masturbarme.
Pase así tal vez unos 10 minutos pero queria más, por lo cual me acerque a ella. Tan preciosa que se mira con un leve brillo en su frente provocado por el sudor.
Ya estaba listo para penetrarla pero alguien comenzo a tocar la puerta del otro lado.
Samael: Dul, abri la puerta rapido que papá me llamo y dijo que tenemos que ir a una cena con el y mamá y tenemos que ir todos y es una cena formal osea no vayas como ramera.
ESTÁS LEYENDO
My Daddy✔
Teen FictionDulce: Papi. Leo: Si princesa. Dulce: Podemos jugar? Leo: Si mi amor ven aquí. Portada por: @Lady_Ariana ⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠ Este es mi primer intento de una historia sobre está tematica perdón si posee algun error o algo no concuerda.