Y no me equivoque en nada, a penas llevo 2 horas aquí y ya me siento en las nubes, ya se que pareciera extraño que me este comportando de esta manera siendo el dueño de un bar pero la razón es que yo en mi local no bebo más de 2 vasos de whisky, ya que debo estar pendiente de que todo lo que suceda en el este bien, mientras que aquí soy solo un invitado más y puedo divertirme y beber todo lo que quiera.
Pues creo que para el tiempo que tenemos aquí ya exagere con la bebida porque he tomado unos 5 shot de telica y como unas 6 cervezas pero me siento chilling saben, pero lo malo chuco ya no esta comingo pues dijo que iba por unas cervezas mas pero no volvio.
Ahorita estoy bailando con una chica pero ya me siento algo cansado, asi que le dije que iba a ir a buscar que beber y me dejo ir a la barra, y cuando llegue a está ahí estaba Julio, bueno se que se quedaron con la duda de que hable con él cuando fui a saludarlo pues les digo sólo hice eso saludarlo porque de la pelea no se acordo para nada ni yo que lo haga, si acepto que tanto el como su gemelos son más inmaduros que yo pero eso tiene que ver con que yo soy mayor que ellos por un año, aunque ya se que no es mucha diferencia pero ya es algo, ¿no?
Leo: Me da un tequila doble, por favor.
Barman: Enseguida.
Julio: Hazme uno igual, que tal la fiesta Leo?
Leo: Está buena, tenía tiempo que no salia a ninguna fiesta en la cual podía tomar sin control.
Julio: No me digas ques ya te convertiste en un recatado señor de negocios?
Leo: No es por eso, sino que donde suelo ir a beber tienen cierto limite y sobre lo de señor de negocios solo el titulo tengo ya que no soy eso.
Julio: No es qué eras el gerente de la empresa de tu padre?
Leo: Si lo era hasta hace un mes, que me despidio porque una de las secretarias se quejo de que le mirará los pechos cuando ella literalmente los andaba enseñando y ni hablar de su culo.
Julio: Ya me lo imagino la clase de mojigata de la que me hablas y ahora que haces?
Leo: Pues yo se que es solo un castigo pero para que aprenda a que no los necesito estoy trabajando de tutor de ingles en un colegio.
Julio: En serio pero que dolor de bolas, yo nisiquiera aguanto a Julian y Andrés, y eso que tenemos la misma edad ahora un monton de adolescente, pero deseguro debe haber alguna buena y que este follable, no?
Leo: Pues eso no en esas crias, pero deseguro a una me la terminare follando.
Julio: Deseguro y más viniendo de vos, pero no te juzgo todos siempre tenemos a alguien prohibido que en más de una ocasión nos hemos querido follar pero por una u otra cosa no lo hacemos.
Leo: Auch huelo rechazo por aquí o qué es?
Julio: No me rechazaron yo no quise que siguiera ya que aun no era tiempo más porque ella iba a comenzar la secundaria y yo queria centrarme universidad pero ahora la buscare y me follare tan duro que necesitara silla de rueda como los que se acostaban con el negro de "Y donde están las rubias?"
Leo: Te pasas pero eso seria bueno, pues te dejo que este nene necesita follar esta noche.
Sin más deje a Julio ahí sentado pero este no se quedo mucho tiempo en ese lugar porque lo ultimo que vi de él fue ir a la puerta porque parece que llego alguien importante para el pero me vale gorro.
ESTÁS LEYENDO
My Daddy✔
Novela JuvenilDulce: Papi. Leo: Si princesa. Dulce: Podemos jugar? Leo: Si mi amor ven aquí. Portada por: @Lady_Ariana ⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠ Este es mi primer intento de una historia sobre está tematica perdón si posee algun error o algo no concuerda.