Antes de empezar este capitulo se lo dedico a mi gran amiga LesleyWoods quien esta de cumpleaños el dia de hoy sin nada más que agregar aqui tienen el capitulo de hoy...
Desde que me vine a sentar en el comedor mientras Dulce y su madre preparaban la cena habian pasado unos 40 minutos, en los cuales ya habia llegado su padre junto a su hermano menor y despues llego su hermano mayor el cual se me hace que lo he visto más de una vez en mi club.
Estaba conversando con el padre de esta niña que me dijo que le podia llamar por su nombre, sobre algunos temas sobre lo que son los fraudes empresariales y de la politica hasta que se escucho el timbre de la casa haciendo que mandara a Samael, a abrir la puerta.
A los pocos minutos despues regreso a lado de la familia Morales y mis sospechas fueron resueltas en ese instante.
Me levante de la mesa para saludar a los recien llegados pero los más asustados fueron Julian y Andres, mientras que Julio solo se limito a saludarlo con un asentimiento.
Julian: Leo que haces aquí?
Leo: Pues le doy clases a Dulce de ingles y su mamá me invito a quedarme a cenar con ustedes.
Andres: Jajajajaja, estas dandole clases a la diablito.
Lucas: Como dijiste Andres?
Andres: Nada señor Lucas.
Lucas: Eso me parecia, pero como es que ustedes se conocen.
Julian: Pues estudiamos juntos en la escuela y en la universidad.
Lucas: Ah comprendo.
En eso aparece Dulce junto a su mamá para saludar a las visitas mientras que yo me voy a sentar a mi lugar desde donde veo que todos comienzan a tomar sus lugares tal y como me lo habia planteado la mocosa, claro exceptuando a ella, su madre y su tia las cuales se fueron juntas a la cocina para traer la cena.
Dulce POV:
Después que mi mamá y yo fuimos a saludar a mis tios y mis primos, regresamos a la cocina junto a mi tia para llevar las cosas a la mesa.
Una vez todo en su lugar me sente en mi lugar, que ahora que lo pienso es algo incomodo ya que estoy en medio de las 2 personas con las que he tenido sexo.
Mi mamá comenzo a servir todo en los platos de cada uno, la cena era lomo de cerdo adobado con salsa de soya junto a un pure de papas y ensalada.
Todos estaban hablando sobre diversos temas excepto yo como siempre solo me limitaba a escuchar. Pero no podia dejar de ver por los rabillos de mis ojos a las 2 personas que estaban a mis lados.
Cuando ya estabamos por la mitad de la comida pude sentir como alguien ponia su mano sobre mi pierna derecha y era Julio quien comenzó a dar pequeñas caricias, esto realmente no me sorprendio ya que era una mania de él desde que comenzamos a tener lo que sea que teniamos.
Pero lo más me sorprendio fue que pude sentir una mano más pero esta estaba apretando ligeramente mi trasero asi que lo más disimuladamente que pude observe el dueño de esa mano y era Leo.
En ese momento me pude tensa y podia sentir que me coloraba y eso era dificil de que me pasara por ser morena.
Pero gracias a Dios todos ya estaban acabando de comer asi que me ofreci para llevar todos los platos a la cocina, a lo cual mi madre no puso ninguna objecion.
Una vez en la cocina deje todos los platos sucios en el lavabo, saque un vaso limpio y lo llene de agua para poder asi controlar mi ritmo cardiaco que estaba algo alterado.
Y lo logre o eso lo creia hasta que senti como alguien ponia sus manos en mi caderas, como pude me di la vuelta y me encontre con Julio.
Julio: Dime que no es él.
Dulce: Ah?
Julio: No te hagas la que no entiende nada, acaso es con Leo con el que te acuestas como una zorra o crees que no vi cuando te tocaba tu puto trasero que es mio, como todo tu puto cuerpo de zorra.
Le deje ir sin pensarlo una gran cachetada que deseguro le dolio o por lo menos lo hizo con mi mano.
Dulce: Una cosa es que deje que me folles pero otra muy distinta a que me faltes el respeto y sabes que, tienes razón el es con el que follo cada vez que quiero y sabes algo por tu culpa no pude cogermelo hoy en la puta sala de esta casa.
Julio: A mi me importa un pepino si te lo ibas a coger hoy o cuando sea pero tu debes saber que tu eres mia y no de él.
Dulce: Pues dejame decirte que no soy una de la putas que puedes mangonear a tu puto antojo, asi que adios primito.
Dije mientras me acercaba a el hasta estar tan cerca de su boca que sus labios rozaran con los mios y cuando estaba deseoso de que el beso se completara me aleje dejandolo todo aturdido.
Una vez llegue de regreso al comedor pude notar que ya habia nadie en el asi que fui a asomar a la sala y ahi estaban todos conversando amenamente como lo hacian momentos antes estando en el comedor.
Me sente en un sillon individual que estaba en una de las esquinas de la sala y me puse a revisar mis redes sociales, hasta que oí la voz de mi mamá.
Anael: Hija porque no cantas algo como lo hacias antes.
Dulce: Bien lo has dicho mamá antes lo hacia ahora ya no me gusta.
Gema: Dale princesa tu cantas muy bonito y más aquella canción sobre la luna, aun recuerdo la primera vez que la cantaste que Julio te estaba grabando y después en la casa no dejaba de reproducirlo una y otra vez.
Dijo mi tia intentando animarme a cantar mientras alternaba su mirada entre Julio y yo, Leo todo este tiempo solo se mantenia al margen mientras hablaba con Julian, Andres, Samael y Libardo sobre deportes.
Julio: Si caramelo tengo tiempo de no oirte cantar ademas quiero volverlo a grabar ya que el otro se rayo por el uso.
Estupido pense ya que mientras decia eso me hizo una seña que señalaba su entrepierna y como mi mamá y mi tia seguian insistiendo termine aceptando cartar algo.
La cancion que más cantaba y era por ser la favorita de mi mamá era hijo de la luna, una vez que lo hice me volvi a ir a sentar hasta que Leo dijo que se tenia que retirar y yo lo acompañe hasta la puerta donde me dijo que el sabado me estaria esperando en su departamento a las 2 pm.
Después pasaron unos cuarenta y cinco minutos más hasta que se fueron mis tios junto a mis primos y fue hasta en ese momento que al fin me pude relajar.
ESTÁS LEYENDO
My Daddy✔
Teen FictionDulce: Papi. Leo: Si princesa. Dulce: Podemos jugar? Leo: Si mi amor ven aquí. Portada por: @Lady_Ariana ⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠ Este es mi primer intento de una historia sobre está tematica perdón si posee algun error o algo no concuerda.