Si fue mala idea no ponerme una tanga, pero en mi defensa yo tenia la esperanza de que esto pasara, así que podemos decir que esto fue algo intencional pero no sabia que esto llegará hasta este punto.
Ahora mismo Julio dejaba de jugar con mis pechos y solo me contemplaba, y era realmente incomodo ya que me sentia que me estaba analizando demasiado.
Dulce: No que me ibas a follar muy duro.
Julio: Quien te ha dicho que no lo haré, pero antes de eso quiero grabarme esta imagen en mi mente.
Dijo para después comenzar a quitarse su camisa y pantalones, realmente él siempre a tenido su poquito de masa musculatoria pero ahora su adomen está mucho más definido y es totalmente diferente al de Leo que es más flaco y menos musculoso pero tiene algo que me gusta mucho.
Cuando ya estaba desnudo ante mi vino y se me acerco a besarme pero está vez me al levanto y yo por reflejo enrolle mis piernas en su cintura lo que provoco que mi entrada quedará sobre su miembro rozando a entrae en ella, lo cual me sacó un leve gemido que fue callado por su beso.
El bajo una de sus manos hasta su miembro para que este me comenzara a penetrar.
Esta vez sentia diferente tener sexo, ya que apesae de que es la segunda vez que lo hago es una posicion realmente extraña ya que siento que entra más en mi interior devido a que la gravedad está en mi contra.
Sus embestidas son fuertes pero no salvajes, parece como si no le importara su placer sino el mio ya que procuraba que yo sintiera que estaba en el cielo como en el infierno.
Después me llevo aun en la misma posicion a su cama, donde el me dejo en la orilla de está para seguir pentrandome.
Julio: Eres tan estrecha.
Dijo para después salir de mi interior a lo cual yo me queje ya que sentia cercano mi orgasmo pero no tuvo que parar.
Julio: Ya se que me dijiste que no eras virgen pero eso es solo de tu vagina porque deseguro ese niñito con el cual cogiste no te dio por atras.
No más termino de decir eso acomodo su miembro que estaba bañado por mis fluidos en la entrada de mi recto y poco a poco fue introduciendose en él.
Esto era diferente a cuanso perdi mi virginidad vaginal, pero lo siento de maravilla ya que me esta dando una nueva ola de placer.
Ahora julio se movia de una forma más rapida como si el estuviera a punto de terminar lo que realmente me encanta porque puedo sentir como cada estocada es más fuerte que la anterior provocando así que tambien mi orgasmo se acercara.
Solo dio un par más de embestidas las cuales provocaron que yo explotara en un salvaje orgasmo con un fuerte gemido que yo creo que si no estuviera la musica a todo volumen se hubiera escuchado en toda la casa pero no solo yo tuve mi tan deseado orgamos ya que también pude sentir como Julio termino dentro de mi.
Para luego salir y dejarse caer a mi lado en la cama, al mismo tiempo que podia sentir como su semen comenzaba a revalarse en mis muslos.
Julio: Ahora quien folla mejor, él o yo?
Dulce: Eso no te lo contestare porque ambos follan riquisimo.
Julio: Eres toda una pequeña puta.
Dulce: Yo no soy una puta, solo digo la verdad sobre mi pequeña vida sexual hasta el momento, que hora es?
Julio: Son las doce y cuarenta de la madrugada, te quedan veinte minutos para que te vayas asi que mejor vistete y toma una de las pastillas que están en el segundo cajón de la comoda derecha.
Dijo Julio mientras se levantaba de la cama para comenzar a vestirse, es que acaso los hombres no siente dolor o incomodidad despues de follar porque siempre que terminan de hacerlo se levantan como si nada.
Bueno pues le hice caso a Julio y comence a vestir como pude debido a que aun estaba saliendo de mi un poco de semen de este men y así yo ni loca me iba a poner solo la falda asi que de su comoda saque un calzoncillo junto a la pastilla que me dijo y me los puse.
En cierto momento entro él al baño y cuando salio de este venia con un vaso con agua en su mano.
Julio: Toma agua para la pastilla.
Dulce: Gracias,Julio para que tenes pastillas de la mañana siguiente entre tus cosas?
Julio: Es porque las compre para que se las tome la unica persona que quiero follarme sin control y esa eres tú.
Dulce: Si claro te lo voy a creer y ahora si me voy ya son las una y estoy cansada y en un rato tengo que ir a clases.
Julio: Que mal que te tengas que ir pero ya sabes muñeca aqui te voy a estar esperando para que vuelvas a ser mia.
Fue lo ultimo que me dijo para despues besarme en la boca mientras caminaba hasta la puerta para abrirmela donde finalmente me dejo irme.
Baje a las escaleras hasta donde estaba el living y era un desastre porque aun habia gente bailando o mejor dicho teniendo sexo aun con la ropa y otros que mejor ni los menciono porque hasta a mi abuela volveria a matar.
Pues me monte en mi moto y conduje hasta la casa esta vez dilate veinte minutos ya que a esta hora el transito era nulo.
Una vez en mi cuarto me desveti para solo quedarme en los calzoncillos que le robe a Julio y en sostén y me acomode para dormir y soñar con Leo.
Hoy si fue un largo dia para mi quien diria que la primera vez que follaria lo haria de doble round con 2 personas distintas.
Bueno gracias a la gente que le gusta mi historia y si supieran que estuve a punto de borrarla permanentemente 🤭😆, bueno ese no es el punto del mensaje sino que me digan sus teorias y si quieren que les dedique un capitulo. Besos A
ESTÁS LEYENDO
My Daddy✔
Teen FictionDulce: Papi. Leo: Si princesa. Dulce: Podemos jugar? Leo: Si mi amor ven aquí. Portada por: @Lady_Ariana ⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠ Este es mi primer intento de una historia sobre está tematica perdón si posee algun error o algo no concuerda.