°_° 31 °_°

4.2K 181 8
                                    

Una vez llegue al complejo de Angelus tambien lo hacian Azrael y Turrel.

Azrael: Pastelito no habías ido a la plaza con nuestro angelito.

Dulce: Pues de ahí venimos solo que me fuí unos momentos y cuando volvi al carro lo encontre dormido.

Turrel: Siempre le pasa eso los días que no tiene clase siempre se duerme en la tarde y si no lo hace se pone insorpotable y en la primera oportunidad que tiene se duerme.

Dulce: Pues me ayudan a llevarlo al departamento.

Turrel: Dejanos estó a nosotros azuquita.

Dulce: Bueno yo los espero arriba.

Y sin más me fuí hasta el elevador para llegar hasta el piso en el que se encontraba el hogar de los chavalos y una vez que estuve frente la puerta la abrí con la copia de las llaves y sin más deje la puerta abierta para que los chicos entraran con Angelus en brazos sin problema.

Yo me fui a la cocina para ver que habia para preparar la cena y solo encontre un par de frutas y masa para panqueques una vez que escuche como en la sala habia movimiento me dirigí a está con la vista pues en mi telefono.

Dulce: Ah chicos en la alacena no hay mucho que comer asi que porque no pedimos una pizza.

Turrel: Ah azuquita aquí te buscan.

Dulce: ¿Quién?

Dije para después levantar la vista de mi celular encontrandome con Turrel, Azrael, Angelus y Leo.

Dulce: ¿Y tu qué mierdas haces aquí? ¿Cómo me encontraste? Y lo más importante, ¿Qué es lo que buscas aquí? O es que acaso no tequedó claro que no te quería volver a ver.

Turrel: Cálmate azuquita que te nos vas a amagar solo dinos si quieres hablar con él y si no quieres le pateo su perfecto culo.

Dulce: No es necesario Turrel hablaré con él y después se marchará para dejar de joderme por fin.

Angelus: Mira chulo pueda ser que tu seas mayor que yo pero sabes me importará una mierda golpearte.

Dulce: Angelus está bien, ah chicos nos pueden a solas.

Azrael: Está bien vamos a ir a comprar una pizza al restaurante de la otra calle nos llamas por cualquier cosa.

Yo sólo asentí para después ver como los chicos salian del departamento dejandome a solas con Leo, le indique que se sentará en el sillón grande mientras que yo lo hice en el individual para estar lo más alejada de él y una vez que se acomodó comenzó a hablar.

Leo: Se que me dijiste un montón de cosas en el café ahora y que yo dije otras que te hirieron pero todo tiene una razón y no es por excusarme pero yo siempre trato a las personas con las que tengo sexo de una forma nada dulce fuera de la cama ya que la ultima vez que mostré afecto me terminaron viendo la cara de imbecil engañandome con mi propio padre y entonces juré no tener más que sexo con las personas y por eso es que desde hace unos 6 o 7 años es que no le demuestro cariño o estoy en pareja con alguien así estaba bien o eso creí hasta que te conocí y comenzarón a sugir estos sentimientos que al principio creí que era una calentura pero no puedo engañarme más te quiero en mí vida y me vale una mierda lo que me pase aunque sea que te alejes de mio que tu padre memande preso pagaré el precio que sea por tí, soy capaz de renunciar a todo por tí si me aceptas y si me dices que espere hasta que tengas 18 lo haré sólo si eso deseas.

Dulce: Yo... yo no se que decirte y no creo que te pueda dar una respuesta para eso en este momento, ¿puede ser?

Leo: Claro, te comprendó no es fácil lo que te propongo y es más que obvio que necesitas meditarlo bien antes de responderme así que te propongo algo si estás dispuesta a estar conmigo te esperare en el aeropuerto mañana a las 4 de la tarde para iniciar todo de cero en un nuevo lugar pero sino estás a esa hora entenderé que es un no y me iré sin ver atrás y no sabras nada de mi nunca más me volveré un fantasma en tu recuerdos.

Dulce: Está bien.

Leo: Bueno, qué tengas buenas noches.

Dulce: Igualmente.

Y sin más se levantó y se dirigió hacia la puerta y una vez que la abrio cayeron al suelo Turrel y Angelus que al parecer estaban pegando las orejas a la puerta para oir lo que hablabamos.

Leo: Es de mala educación hacer eso pero que pasen buenas noches.

Dijo para luego ir hasta el ascensor para desaparecer en el y sin más los chicos entraron al departamento junto con una pizza familiar de 3 quesos, mi favorita.

Azrael: Pero que hombre más rico y violable a veces me dan ganas de ser gay por hombres como ese.

Angelus: Calláte y come sucio gay escondido, princesa no vas a aceptar su propuesta o sí.

Dulce: No lo sé, es que es complicado ya que hay una parte que quiere aceptarlo y otra que es la racional que me dice que me aleje de él para siempre pero hoy ví sinceridad nitida y pura en sus ojos así que siento que no se cual es la decisión correcta.

Angelus: Nosotros no podemos decidir por tí pero te apoyaremos siempre sea cual sea tu desición pero por el momento distraigamos tu mente por un rato y vayamos a comer y veamos todos los capitulos ya liberados de WandaVisión te parece.

Dulce: Ujum.

Así pase con los chicos unas cuantas horas hasta que dieron las dos de la madrugada y nos fuimos a dormir.

Y mientras buscaba la posición perfecta para dormir pude sentir a Angelus acomodarse a mi lado.

Angelus: Ya sabes que es lo que vas a hacer mañana.

Dulce: Eso creo.

Angelus: Me diras ahorita.

Dulce: Nouh todos lo sabran al mismo tiempo hasta mañana.

Angelus: Está bien pero si no es lo que imagino que harás o sí lo es aquí estaré siempre.

Dulce: Te quiero mi angel guardián.

Angelus: Y yo mi dulce caramelo.

Bueno este es el penultimo capitulo el proximo es el fin y con el la decisión de Dulce, el destino de Leo y la vida de Julio pero aparte de decir esto también quería comentarles que está saliendo otro bebé que ya está la introducción y reparto en mí perfil es "DULCE CON SABOR A UNA ARDIENTE VENGANZA" los capitulos iniciaran una vez suba el final de My daddy y sin más adios. ACPM

My Daddy✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora