Joder este pendejo de Julio me dejo el ojo morado al igual que el pomúlo y el labio roto, solo espero qud ese maldito haya quedado peor que yo.
Después de salir de ahí me fui a mi club porque en realidad tenía ya casi una semana de ir y a pesar de que confio en todas las chicas y mucho más en Hera, aún tengo que mantener el respeto que debo tener. Esa era una razón y la otra era que tenia que revisar las finanzas.
Pues cuando llegue al club iba hecho una furia y eso lo comprobe cuando todas las chicas me miraron con miedo y la unica que tuvo la valentía de acercase a mi fue Hera.
Hera: Señor que le ha pasado en su rostro.
Leo: Nada que les importe saber, vamos a la oficina y trae un puto botiquín.
Hera: Pero señor su ceja debería ir al...
Leo: QUE TRAIGAS EL PUTO BOTIQUÍN, DIJE O ES QUE ESTÁS SORDA.
Con eso termine de estallar, todas las chicas me miraron con más temor si es que eso era posible y me encamine a mi oficina.
Una vez en esta me tire en el sillón mientras esperaba que viniera Hera, la cual tardo un par de minutos en llegar con el botiquín.
Me curo la ceja que la tenia algo rota, me desinfecto también el labio y el pomulo y por último me puso unas mariposas en la ceja para evitar que infectara.
Hera: Sepoe quién a tenido el descaro de golpearlo de manera tan salvaje.
Leo: Un idiota que se la quiere dar del temible pero no te preocupes que deseguro quedó peor que yo y si no es así yo mismo me encargare de que desasparezca.
Hera: Señor yo se que no soy quien para decidir por usted pero por los años que tengo de conocerlo y la confia que le tengo, le aconsejo que le deje muy en claro con quien se ha metido.
Leo: Yo lo se Hera, que lo haces porque me aprecias pero no preocupes y dime como han estado las ventas esta semana.
Hera: Esta bien, pues las ventas han estado relativamente estable, solo con algunos picos de variación en comparación a la semana pasada, las chicas han estado recibiendo más propina de lo normal pero eso era de esperarse esta semana es la de pago en empresas importante y hablando de ello una empresa pidio un acto de entretenimiento especial para la semana que viene pero yo dije que eso se debia hablar directamente con el jefe.
Leo: Que empresa es Hera?
Hera: Bueno en realidad no es una empresa como tal es un bufete de abogado que quiere un entretenimiento especial para los socios por el aniversario de este y si me pregunta por como se lllama ds PASTRÁN & ASOCIADOS.
Leo: Esta bien, para cuando dijiste que seria la cita conmigo?
Hera: Mañana a las 1:30 pm, se lo iba a decir por mensaje si no aparecía hoy antes de media noche.
Leo: Buena idea a y lo ultimo, los Morty han traido la mercancía?
Hera: Si la entregaron ahora en la mañana, fueron 6 kilos de cocaína, 5 de heroina, 5 de LSD. Todo salio como usted dijo.
Leo: Okey, buemo eso es todo lo que necesitaba saber ahora ya me voy.
Dije mientras me comenzaba a levantar mientras me acomodaba el saco que andaba.
Hera: Ya se va señor, no se quiere quedar otro rato.
Iba a contestarle cuando está se me abalanzó a besarme de manera apasionada pero siempre evitando hacer contacto con la parte lastimada de mi labio.
Yo solo seguia el beso y poco a poco subi mis manos por su cuerpo el cual note que estaba enfundado en un vestido rojo sin tirantes con su larga cabellera rubia suelta de la cual tire hacia atras, separando así nuestros labios y dejando a merced de mi boca su cuello, el cual comence a besar y dejar pequeñas marcas provocando así en ella pequeños gemidos.
Leo: No debiste hacer eso, te mereces un castigo.
Hera: Si señor.
Sin esperar más tiempo la sente en el escritorio, mientras yo me acomodaba entre medio de sus piernas con mis manos desesperadas por quitarle toda la maldita ropa.
Una vez que senti arder mi pecho me separe para poder quitarme la ropa y que Hera también lo hiciera.
Cuando está ya estaba desnuda no pude esperar más y la acomode en el escritorio de maneraen que sus pechos quedarán apoyados sobre el dejando su trasero expuesto ante mi y sin pensarlo dos veces la penetre dando duras embestidas.
Al mismo tiempo que dejaba caer mis manos en su trasero hasta dejarlo rojo, en un momento le di vuelta haciendo que ahora sus piernas quedaran sobre mis hombros.
Y ahí aproveche para que una de mis manos jugara con su seno derecho y la otra mano fuera directo a su clitoris para masajearlo suavemente.
En cierto punto la senti tensarse asi que deje de jugar con sus senos y centre toda mi atención en su clitoris hasta que llego su orgamo pero a mi aun me hacia falta un poco más para llegar a el por lo cual di un par de embestidas más hasta que lo conseguí y me deje caer sobre su pecho y ella me comenzó a dar caricias en mi cabello.
Hera: Ya se siente mejor señor.
Leo: Hera dime por mi nombre tengo años de no oirte llamarme por el.
Hera: En eso tienes razón desde hace ya más de 8 años que no te he dicho tu nombre solo señor y eso que nadie de aquí conoce nuestro pasado.
Leo: Hera sabes muy bien nuestra relación termino hace más de 5 años.
Hera: Si lo se peroaun no me hago la idea de que ya no seamos nada más que jefe-empleada.
Leo: No es cierto sabes que eres mi mejor amiga.
Hera: Si y también soy a la que te follas cada vez que algo te atormenta y quieres relajrte.
Dice para empujarme suavemente y se viste rapidamente para salir de la oficina. Realmente nonse porque se pone así de sentimental si ella sabia que estarelacion solo seria sexo y nada más.
Ahora lo unico en que pienso es en la mocosa y no es porque la ame sino que ella me atrae de una manera sin medida que no se hasta donde pueda llegar.
ESTÁS LEYENDO
My Daddy✔
Teen FictionDulce: Papi. Leo: Si princesa. Dulce: Podemos jugar? Leo: Si mi amor ven aquí. Portada por: @Lady_Ariana ⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠ Este es mi primer intento de una historia sobre está tematica perdón si posee algun error o algo no concuerda.