●•1•●

53K 923 213
                                    

Dulce POV:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dulce POV:


Hoy era lunes y eso solo significaba una cosa, hoy volvería a la cárcel, hay perdón digo a mi amado centro de estudios, hay Dios para que miento si ese lugar parece el mismo infierno.

Soy estudiante en el colegio Olympus si suena super ¡wow! pero enrealidad es una mierda, es un colegio de monjas y es el más caro de todo el país, pero según mis padres es el mejor lugar para mí.

Como decirlo pues verán apesar de llamar Dulce y medir 1.65 a pesar de tener 16 años, tener el cabello negro y lasio, piel morena algo clara, ojos café muy oscuros y parecer un angelito no lo soy, ya que, soy todo un caso por mi conducta y mis problemas de ira que sufro muy constantemente pero igual que le voy a hacer, pero es mejor que el estupido internado de Santa María del Popolo al cual me querían mandar.

Mi familia, ja ni se como describirlos, soy la hija del medio ya que mis padres tienen 3 hijos, mi hermano Samael quien es mayor que tiene 19 años y esta en la universidad, después vengo yo y por último mi hermano Libardo que tiene 8 años, mi mamá es una importante Doctora por lo cuál no pasa mucho tiempo en casa ya que pasa de su consultorio, a dar alguna conferencia o clase (sip ella también es catedratica en una Universidad) o a dormir a si es cierto no dije su nombre ella se llama Anael y por ultimo mi papá que es un importante abogado por no decir que el más importante del país debido a que es el mayor accionista en el bufete "Pastrán & asociados" él se llama Lucas.

Pero debido a sus trabajos casi ni los miramos mis hermanos y yo, aunque tampoco es que pasemo mucho tiempo nosotros 3 juntos, ya que, Samael o está estudiando o de fiesta con sus amigos o con su novia, y Libardo se la pasa metido en sus clases de chino o taekuando o jugando videojuegos y yo para no estar aburrida en la casa tengo un trabajo de medio tiempo en el centro comercial en el puesto de helados, aunque no es necesario que trabaje debido a que mis padres nos dan a cada uno de nosotros 200 dolares a la semana para conprarnos lo que queramos.

Pues volviendo al asunto de volver al colegio no quiero y es porque tendre que aguantar otro año más a las arpías de las del grupo de la Maricela como de la profesora de Historia que me cae por los aguacates. Pero ya que no tengo ninguna otra opción que ir.

Cuando bajo a la sala para ver irme al colegio no me sorprende no encontrar solo a mis hermanos en el comedor y es que mis padres siempres salen temprano y regresan muy noche.

Samael: Mona, aquí está el dinero que te dejaron mamá y papá.

Dulce: Okey, oye Sama me podes ir a dejar al colegio.

Libardo: Si Sama y a mi también de paso, porfis.

Samael: Okey enanos sólo termino de desayunar y nos vamos, aunque no se acostumbren y más vos monas ya tenes 16 busca como aprender a manejar o pedí a papá que te ponga un chofer.

My Daddy✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora