Esta mierda si que duele pero en verdad siento como si me estuvieran perforando la piel con mil cuchillos, pero poco a poco va disminuyendo y va dejando una nueva sensación de placer que no se ni como describirla.
Sus movimientos eran salvajes y continuos, era un vaiven que me volvia loca, en algunos momentos salia de mi interior para después adentrarse de un solo golpe o solo se movia un poquito haciendo que esto fue una tortura.
Pero sus manos eran otra cosa, mientras una de ellas estaba sujeta de mi cintura con la otra estimulaba mi clitoris, era un roce que me volvia loca haciendo movimiento circulares alternando con algunos ajalones.
Hasta que lo dejo en paz y subio a mis senos los cuales comenzó solo masajeando el derecho hasta que logro posicionarse de una manera que mi cadera quedara suspendida sin ayuda de su mano la cual fue a parar a mi seno derecho al cual tambien comenzo a masajear.
En ese momento ya esta super sensible que ya podia sentir cerca mi orgamos y al parecer el lo noto ya que accelero sus embestidas con eso hizo de que me viniera pero él seguia moviendose y no se detuvo hasta que el se vino.
El salio poco a poco de mi interior, cuando salio totalmente se quito el condón y se fue directo al baño.
Leo POV:
Ay está mocosa si es que está bien buena y lo mejor fui el primero que la tuve, una más a mi lista. Pero ahora no se que voy a hacer con ella ya que le sigo dando clases y no me voy a poder resistir a no cogermela, pero algo se me va a ocurrir.
Pase como unos 5 minutos en el baño y cuando sali de este iba solo llevaba una toalla en la cintura y comence a buscar mi ropa, pero podía sentir su mirada clavada en mi espalda.
Cuando ya estaba vestido me di la vuelta y me encontre con ella sentada en el borde de la cama ya vestida menos con sus medias ya que estas quedaron destruidas cuando se las quite.
Leo: Tenemos que hablar sobre esto.
Dulce: De que vamos a hablar?
Leo: Lo que acabamos de hacer no podemos seguir haciendo más porque yo soy tu tutor y tengo que tener el juicio neutro y porque eres aun menor de edad.
Dulce: Pero yo te quiero a tí, no me importa podemos aparentar frente a los demás si es necesario negarlo yo soy capaz de hacerlo pero quiero estar contigo.
Leo: Segura que quieres eso porque si es así lo haremos pero será con mis reglas y tu me tendras que obedecerme todo lo que diga, ¿aceptas o no?
Dulce: Acepto, pero que reglas.
Leo: Ay bebé eso por ahora no importa lo que si te debe importar es que has tomado la mejor decisión, ah muñeca de esto nadie se debe enterar.
Listo ya la tengo solo para mi y lo mejor es que voy a poder hacer con ella lo que me plasca a mi pero debo hacerlo con cuidado ya que si la cago puedo ir a la carcel y yo ni loco ire a parar a una celda de 2 metros de largo por 2 de ancho.
Leo: Bueno amorcito es mejor que te vayas, ya que dentro de un rato va a venir tu profesor de ingles para que le de el reporte de avance de ustedes y no quiero que te vea y sospeche.
Dulce: Okis Leo pero me hablas ahora en la noche si.
Leo: Si en la noche te va a llegar 2 archivos uno es de clases y el otro son las reglas que te habia dicho.
Dulce: Bueno me voy.
Y sin más se acerco a mi y me planto un beso en los labios para después irse.
En realidad no iba a venir nadie pero tengo que hacer el documento para establecer esta relación y no es que ella no me guste ni nada de eso es que yo solo tengo sexo casual no me involucro sentimentalmente porque así se goza mejor.
Bueno ya son las 8 de las noche y como no tengo que hacer me puse a ver peliculas en Netflix hasta que me llamo Alfonso, él es un amigo mio de la universidad.
Leo: Si chuco?
Alfonso: Maje no queres ir a una fiesta donde los Morales.
Leo: Ay donde Julio y Julian, no se la ultima vez que los vi termine peleandome con ellos y no se si quieren que vaya.
Alfonso: Ay maje ni que fuera para tanto si eso fue como hace 6 meses de seguro ni se acuerdan.
Leo: Lo pensare
Alfonso: Nada de eso esto es ya, si o no cabron?
Leo: Esta bien voy a ir.
Alfonso: Perfecto paso por ti en 15 minutos.
Pues realmente ya nada tenia que hacer porque el documento para la mocosa ya solo faltaba enviarselo y mejor lo hago ahorita por si se me olvida.
L👌👈: Bebita aquí están las reglas que te habia comentado a parte de la tareas esas son para mañana.
Pdta. Mañana ponte algo sexi conejita y anda a dormir.
😙😚😙😚Bueno listo ahora si ya estoy libre de todo y listo para ir a donde los gemelos Morales, ellos estudiaron conmigo toda la vida desde la primaria hasta la Universidad, ya que estudiamos lo mismo pero nunca nos llevamos bien realmente solo les hablaba por Alfonso y por ser educado.
Pues como me dijo Alfonso llego en el tiempo que me dijo y nos fuimos a la fiesta, que para ser sincero si era una gran fiesta ya que habia un montón de personas en la casa pero por solicitud de este men fuimos a saludar a los anfitriones.
Esta será una larga noche...
ESTÁS LEYENDO
My Daddy✔
Teen FictionDulce: Papi. Leo: Si princesa. Dulce: Podemos jugar? Leo: Si mi amor ven aquí. Portada por: @Lady_Ariana ⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠ Este es mi primer intento de una historia sobre está tematica perdón si posee algun error o algo no concuerda.