Dulce POV:
Bueno hoy es jueves lo que quiere decir que llevo en casa de Angelus ya casi 4 días y han sido unos días bien bellos aunque cuando llego Turrel ese día me asustó enserio, ya que cuando me vio que estaba ahí se me avalanzo encima y me comenzó a besar la cara y abrazarme mientras decía una y otra vez de que me extrañaba.
Aunque una de sus preguntas nos descolocó a Angelus y a mi, ya que el creía que habiamos regresado a ser novios, el tiene casi la misma edad de Samael y estudia derecho ya está por salir solo le falta defender y listo.
En las mañanas cuando me tenían que ir a dejar a colegio todo mundo se ponia cuchichear sobre nosostros y es que era extraño que Angelus llegará otra vez al colegio y aun más fueron esos cuchicheos al ver que me iba a dejar a mí.
Un día Claudín una de las chicas que siempre botó baba por el me amenazó porque supuestamente yo me había vuelto a meter entre ella y Angelus y ella se encargó de comunicar a todo el colegio que estaba durmiendo en el apartamento de él y lo sabía porque era su vecina.
Ya había salido de clases así que estaba en la sala del departamento de los chicos viendo una pelicula hasta que ví que ya era casi la hora en la que estos venian de la universidad, yo no podia estar más agradecida con ellos en recibirme aquí así que para demostrarlo siempre buscaba que cocinar para ellos, hoy solo quise hacer algo fácil por lo cual obte por arroz con pollo.
Cuando estaba terminando de cocinarlo escuche como se abria la puerta pero no preste atención a quien era sino hasta que sentí como alguien ponia su cabeza sobre mi hombro.
Angelus: Eso huele riquisimo.
Dulce: Esperemos que sepa igual ya que solo una vez he cocinado esto antes.
Angelus: Verás que así sera y como estuvo tu día?
Dulce: Pues bien mire Harry Potter y el cálix de fuego y el misterio del principe.
Angelus: No se vale esas son mis favoritas, pero yo no me refería a eso exactamente.
Dulce: Entonces a que te referias?
Angelus: Pues si ya pensaste en hablar con los dos estupidos cucarachones que te jodieron la vida.
Dulce: Pues si lo pense pero quisiera hablar con ellos pero por separado así seria más facil, pero siento que si los citó en algún lugar van a convencer con sus palabras bonitas y caere otra vez como una estupida en sus malditos juegos.
Angelus: No pienses así si quieres citalos mañana a un café y yo te acompaño pero estaré en una mesa aparte para que hablen privadamente.
Dulce: Pero mañana no tienes clases.
Angelus: No los viernes no tengo y como mañana es fin de mes tu tampoco.
Dulce: Sabes a veces pienso que no meresco que tu seas micmejor amigo, y sabes porqué pienso eso?
Angelus: No pero imagino que me lo dirás.
Dulce: Tienes razón y es que yo te rechazé varias veces cuando me declaraste tus sentimientos pero nunca te rendiste y aunque lo intentamos y fallamos seque me seguiras apoyan y protegiendo como lo has hecho desde que te conocí.
Angelus: Y sabes que así será para siempre ya que ahora que hemos pasado por todas estas cosas juntos he podido ver que apesar de que no seamos una pareja nuestro cariño es intachable y para ser sincero si me dolieron tus rechazos pero es mejor así y si era nuestro destino conocernos estoy agradecido de que así fuera ya que la vida me regalo una hermanita en tí.
ESTÁS LEYENDO
My Daddy✔
Teen FictionDulce: Papi. Leo: Si princesa. Dulce: Podemos jugar? Leo: Si mi amor ven aquí. Portada por: @Lady_Ariana ⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠ Este es mi primer intento de una historia sobre está tematica perdón si posee algun error o algo no concuerda.