*_* 22 *_*

6K 254 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Ya paso una semana desde que le dije a mi mamá sobre lo del concurso de deletreo y que ella anunciara que ibamos a tener otro hermano.

Y tal como le dije a ella mi papá fue el primero en brincar de alegría cuando se entero de que su cuarto y ultimo hijo venía en camino y si me dio el permiso para el concurso.

El cual se iba a llevar a cabo en una ciudad que estaba a 6 horas de viaje por lo cual el maestro que iba de responsable junto a los demas que iban a concursar ibamos en una mini van, ya que al ser solo 5 personas el colegio decio que ocuparamos ese entre toda la flotilla de autos que tenian.

Ya se que se deben estar preguntando que paso con los sacos de testosterona pues cuando les dije que me había bajado la regla me dejaron en paz durante toda la semana y ahora con este viaje es mejor por lo cual no lo vere en un tiempo.

En realidad con los compañeros que voy si me llevo bien pero no les hablo mucho, bueno no es como si yo fuera alguien tan habladora con mis compañeros.

Casi todo el camino me lo pase dormida y no fue hasta que Catalina me sacudío para que me levantará me di cuenta de que ya había llegado al hotel en el que nos quedaríamos.

Eran 2 habítaciones en una dormirían Damian, Julian y el profesor González mientras en la otra dormiríamos Catalina y yo.

Una vez que ya nos instalamos no teniamos nada más que hacer que ir a dormir pero ninguna tenía sueño así que propuse que jugaramos verdad o reto, a lo cual ella acepto.

Catalina: ¿Verdad o reto?

Dulce: Verdad.

Catalina: Eres virgen?

Dulce: No, ¿verdad o reto?

Catalina: Verdad.

Dulce: Te masturbas seguido?

Catalina: Si, ¿verdad o reto?

Dulce: Verdad.

Catalina: Con cuantos has cogido?

Dulce: Dos, ¿verdad o reto?

Catalina: verdad.

Dulce: Tu inclinación sexual?

Catalina: soy bisexual aunque solo una vez he estado con una chica, ¿verdad o reto?

Dulce: Verdad.

Catalina: alguna vez has tenido algo con una chica, cuenta beso, manoseo o tijeretazos.

Dulce: No nunca, ¿verdad o reto?

Catalina: Pongamos esto más fogoso así que reto.

Dulce: Pues te reto a bailar sensual mientras te desnudas.

Catalina: Hecho.

Ella se levanto del suelo ya que estabamos sentandas en la alfombra que había en el y fue a buscar su telefono en el cual puso una canción que realmente ponia un aire de sensualidad a la habitación.

Ella comenzó a mover sus caderas al ritmo de la canción, mientras una de sus manos se dirigio a su camisa de botones, ya que al ser un evento escolar teniamos que usar el uniforme del colegio.

Iba quitando uno a uno de sus botones hasta que no quedaron más pero no se veía nada ya que aun tenía puesto los tirantes del overol y yo deseaba que se los bajara ya de una sola vez.

Y al parecer tenia la misma idea que yo ya que dirigio su mano al cierre de la falda bajando por completo para después proceder a bajar los tirantes haciendo de que la falda cayera al suelo dejando al descubierto su ropa interior.

Dio un par de vueltas hasta que quedo dandome la espalda pero giro un poco su cabeza dejandome ver en su rostro una sonrisa lasciva para después bajarse la blusa dejando al descubierto su espalda donde dirigio su mano para quitarse el brasier y cuando se volteo hacia mi pude ver sus senos redondos frente a mi y ahora la única prenda que le quedaba era su tanga la cual se bajo lentamente hasta que llegó al piso y como si hubiera sido todo calculado en ese momento acabo la canción haciendo que ella se volviera a sentar frente a mi pero esta vez desnuda.

Catalina: Bueno te toca, ¿ verdad o reto?

Dulce: reto.

Catalina: Te reto a que me toques.

Dijo aun con su sonrisa lasciva mientras señalaba con su barbilla su sexo el cual realmente se miraba algo humedo.

Dulce: Pero yo nunca he masturbado a otra chica.

Catalina: Pero si te lo has hecho a ti.

Dulce: Si

Catalina: Pues es igual solo que no eres vos sino a otra.

Con algo de miedo me acerque a ella y dirigí mi mano a su vagina y cuando hizo contacto con ella pude verificar que si estaba realmentd humeda.

Comence solo pasando mi mano sobre sus labios mayores llegando a rozar con mi meñique su clitoris haciendo que soltara un leve gemido lo que me llevó a intentar hacer otra cosa volví a dirigir mi mano a su vagina pero está no sólo fue por encima sino que metí dentro de ella uno de mis dedos y lo comencé a mover lentamente y pude observar como ella echaba para atrás la cabeza lo cuál me motivó para meter dos dedos más mientras que con la otra mano comenzar frotar su clítoris para este punto la habitación sólo se lograban escuchar sus gemidos pocos minutos después sentí como se tensaba alrededor de mis dedos a lo cual yo acelere el movimiento de mi dedo hasta que por fin tuvo su orgasmo.

Ella estaba jadeante decía incongruencias y yo estaba más excitada tenía ganas de tocarme al parecer ella lo notó ya que los puede recuperar un poco de cordura se acerca a mí gateando mientras podía ver qué de sus piernas seguía derramando parte de sus jugos vaginales una vez que estuvo muy cerca mío me empujó hasta que quedará costada totalmente sobre el suelo ella se subió sobre mí y me comenzaba a estar mientras que con sus manos comenzaba desnudarme yo como ya estaba sofocada con el uniforme sólo tenía puesta una camisa de botones sin brasier abajo y un pequeño short de pijama junto con mis calzones Ah ya no le importó simplemente comenzó a desabotonarla y una vez que la quitó vamos a jugar con mis senos.

Ella mordida mi pezón izquierdo mientras no sus manos jugada con el derecho yo estaba cegada realmente de placer porque a pesar de que ya me habían mamado los senos nunca me lo habían hecho como ella me lo hacía y era una experiencia totalmente diferente a los pocos minutos dejo mis senos en paz y se dirigió hacia mí short no me lo bajó de un solo tiro junto a mi calzón para acomodarse en medio de mis piernas yo para este punto realmente ya estaba excitada por lo cual cuando sentir su respiración en mi sexo me dio un escalofrío y acercó su lengua con la cual comenzó a lamer provocando así que mi respiración se descontrolara y pues mucho peor cuando agregó sus dedos para juguetear con clítoris en este punto ya estaba a punto de explotar de placer lo cual sucedió haciendo qué Catalina terminará debiéndose mis jugos.

Yo realmente me sentía extasiada pero quería más así que me acerqué A dónde estaba Catalina sentada terminando a saborear mis jugos y la besé mientras me sentaba encima de sus piernas haciendo de qué nuestros sexos juntos y yo tomé la iniciativa de comenzar a moverme provocando que ambas gimieramos ella después tomó el control de la situación comenzando con movimientos en los cuales nuestros sexos se rosaban haciéndonos gemir descontroladamente para después agregar nuestros dedos hasta que llegamos a nuestro segundo orgasmo después de eso decidimos irnos a dormir ya que era más de media noche y mañana teníamos una actividad con el resto de participantes pero no dormimos juntas abrazándonos

My Daddy✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora