:3 26 :3

4.6K 202 3
                                    

Dulce POV:

Después de aquella noche que tuve relaciones con Catalina las 2 nos hicimos amigas aunque yo le deje en claro que eso no se podía volver a repetir a lo cual ella me entendio y no es porque yo no quisiera sino porque ambas estabamos en una relación bueno ella con su novia mientras que yo ni si puedo llamarle a lo que tengo con esos idiotas porque una relación convencional no es ni una estilo swingger tampoco pero decidimos que era mejor así.

Pasaron las dos semanas que estaban pronosticadas para el concurso en el cual nos llevamos los tres primeros lugares pero yo quede en segudo lugar por tan solo diez decimas de punto.

Ibamos de regreso en la mini van al colegio y ahí nos llegarian a traer nuestros padres o algún representante pero yo iba igual que a la ida dormidota como osos invernando.

Una vez llegamos al colegio comence a buscar quien me habia llegado a traer ya que por haber llegado casi a las siete de la noche era muy peligroso irnos solo pero no me sorprendia que nadie estuviera esperandome así que estaba planeando la manera en que me podía escapar pero escuche el sonido de un claxon que reconocí de inmediato ya que era el de mi papá.

Poco a poco me acerque al auto de mi papá y una vez que él le quito el seguro al maletero metí mis maletas en el y camine hasta el asiento del copiloto para proceder a sentarme ahí y darle un beso en la mejilla a mi papá pero él me aparto el rostro de forma abrupta y tenía una cara de enfado que nunca habia visto.

Lucas: No estoy contento con tus actitudes hija y lo que te voy a decir ni lo trates de negar ya que ellos mismo me lo confirmaron con sus acciones y palabras para culparse mutuamente pero esovno me importa sino que tu hayas hecho semejante barbaridad.

Dulce: Papá no entendio de lo que me estas hablando sabes que hay varias cosas en las que la he cagado colosalmente.

Lucas: Pues yo me estoy refiriendo a que estes revolcando con tu tutor y también con tu primo y lo peor es que te dejes grabar por ellos, estoy realmente decepcionado de ti por eso he estado hablando con tu madre omitiendole ciertos detalles para evitar que se altere con su embarazo y hemos decidido quete vas a ir a estudiara Santa María del Popolo.

Dulce: ¿Qué mierdas has dicho?

Fue lo único que logro salir de mi boca pars despues sentir como la mano derecha de mi padre impactaba con mi mejilla izquierda haciendome sentir un terrible dolor en ella.

Lucas: No me andes contestando de esa manera, solo porque tu madre y yo hemos dejado que en ocasiones nos llamen por nuestros nombres quiere decir que dejare que me faltes así el respeto, y muy bien como lo oiste te iras a estudiar a Santa Maria del Popolo, eso tuvimos que hacer tu madre y yo desde antes que iniciaran las clases pero como tu no querias estar lejos de nosotros nos abstuvimos de hacerlo y para qué, ah para que terminarás siendo la puta de 2 imbeciles.

Para este punto yo ya estaba llorando no solo por la cachetada que me dio sino porque todo lo que dijo era la verdad. Yo fui la que dio incapie a que todo esto pasará, pero que podía hacer yo y lo peor es que me lo hecharan en cara más mi padre al cual en muchas veces escuche hablando con Samael como debe portarse un hombre por lo cual comence a reir por una desquisiada volviendo a llamar la atención de mi padre.

Lucas: Y ahora de que mierdas te ríes, o es que acaso no vas a negar de que eres una puta.

Dulce: Me rió de tu doble moral, sabes que las paredes de la casa no son tan gruesas o mejor dicho tu no tienes precaución para hablar de sexo, mujeres y alcohol con Samael, como es qué era aquella frase que tanto le repites.

Puse mi mano derecha en mi barbilla simulando que estaba pensandl mientras hacia ruidos con mi boca durante unos 3 o 5 segundos.

Dulce: Ya me acorde,"Un verdadero macho no debe ser de una, debe ser de varias" o es que acaso para ustedes siendo hombres si está permitido acostarse con más de una y no son unos putos, pero si una mujer lo hace es automaticamente una zorra, pero vaya si tienes razón la inmoral aquí soy yo.

Dije para después bajarme de la camioneta y comenzar a caminar en la calle oscura y desolada a causa de la repentina brisa que comenzó a caer y como pude llegue hasta una cafetería en la cual entre y pedí un capuccino agradeciendo al cielo que deje tanto mi billetera como telefono en mis bolsillos de la falda.

Me quede pensando como es que mi padre lo había descubierto si todas las veces en las cuales me acoste con Julio y Leo nunca fueron cuando el estuviera en la casa, pero despues me acorde de aquellas simples palabras de Julio en las cuales decía que esto yo lo iba a pagar caro realmente pero yo creía que le diría a mi padre que me acostaba con Leo o que tal si fue el que se lo dijo a mi padre vendiendose a él y Julio, o tal si solo tal vez mi padre los encontró peleandose y en ese momento supó tlda esta situación.

Realmente no tenía bien la cabeza en este momento ya que de tanto sacar conclusiones y teorías ya me dolia y como no quería volver a mi casa decidí llamar a la unica persona que sabía que me recibiría sin rechistar y ese era Angelus, mi ex.

My Daddy✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora