+-×÷ 6 +-×÷

16.6K 637 21
                                    

Dulce POV:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dulce POV:

Bueno la disque cena tan importante que tenia que asistir con mi familia no fue nada más porque mi mamá había ganado un importante premio en el hospital.

Por esa mierda perdi mi oportunidad de por fin algún hombre me diera tan duro que me doliera hasta sentarme bueno tampoco así.

No había tenido estos sentimientos desde lo que hacia con Julio pero es que Leo es como una bomba que te atrae y te atrapa y te envicia.

Pasadas las 11 de la noche volvimos a la casa tanto mis padres y Libi se fueron a dormir pero Samael no el decidio irse a un bar con sus amigos y yo me fui a mi cuarto a buscar como dormir.

Cuando llegue a mi cuarto me llegarón todos los recuerdos de ahora con Leo, pero lo que más llamo mi atención fue que había dejado el consolador y su numero en mi escritorio por lo cual sin pensarlo 2 veces tome el consolador, cerre con llave y me desnude.

Busque una posición comoda en la cama pero antes de eso se me vino la idea de grabarme y mandarselo más luego a Leo y antes que me ganara lo cordura busque mi tripode para el telefono, el tripode lo ocupaba para grabar videos de tiktok pero eran pocos los que llegaba a subir.

Enfoque el telefono y elegi la luz correcta y volvi a la posicíon que tenia en la cama y me comence a grabar mientras me masturbaba hasta que termine y se lo envie a Leo.

Y después de estar asi de sastifecha me acoste a dormir.

Al dia siguiente tenia escuela asi que busque mi uniforme y me arregle y cuando baje se volvio a repetir lo mismo de todas las mañanas mis papás no estan, Samael en pijama aun y renuente a irnos a dejar y Libardo tratando de convencerlo.

Pero lo que más me entristecia no fue eso sino que Leo no habia ni revisado los mensajes que le envie junto al video, pero eso no iba afectar.

Cuando estaba ya en el colegio fue más aburrido y más que hoy nos tocaban 3 horas seguidas de matemáticas.

Mientras el profesor nos ponia una actividad de unos 25 incisos yo me puse a revisar mis redes sociales no es que fuera alguien importante en ellas pero si tenia un poco de vida social.

Pero lo que me llamo la atención fue que habia recibido un mensaje de Leo.

L👌👈: Vaya muñequita pensaba que me ibas a ignorar por como me dejaste ayer, pero eso lo recompensa solo un 10%.

Dul🍑👈: Y como puedo recompensar el resto🔥🔥🔥

L👌👈: Estás libre ahora en la tarde?

My Daddy✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora