Esto parece una puta broma pero no todo esto es real, no se si estoy lista para tener una relación fetiche con alguien pero a la vez esta idea se me hace muy tentadora.
Y saben algo vida solo una hay, y es para disfrutarla cuando se puede, ¿no?
Lo bueno es que hoy yo no tenia que ir hasta su casa sino que el vendria a la mia por lo de la tutoria para la cual faltaban 30 minutos asi que me dedique a ver unos cuantos tiktoks, ya lo se que es muy ridiculo pero a mi me gustan asi que sino les parece ahi esta la puerta abierta y el que se quiera ir que lo haga no los tengo amarrado, porque la unica amarrada aqui soy yo por Leo.
Y si que el tiempo paso volando, ya que era la hora de mi clase con Leo pero aun no ha venido, sera que no quera ver o tal vez se enfermo.
Pues parece que hable demasiado temprano, porque ahorita esta sonando el timbre asi que corro rapido a la puerta y cuando la abro me encuentro con un Leo diferente al de los demas dias ya que hoy vino con un pantalon jean, una camisa manga larga de cuadros azules, con un sueter azul con un bordado de un arco y flecha con una estrella y un sombrel azul.
En realidad se mira super guapo y no es para menos si siempre se mira guapisimo pero como se vistio hoy lo hace ver un par de años más joven aun.
Lo deje pasar a la casa y nos dirigimos a la sala de estar, donde comenzo a sacar todas sus cosas para la clase.
Leo: Bien comencemos con el uso de los verbos en el pasado simple, leiste el pdf que te envie.
Dulce: No lo lei.
Leo: Por qué no lo leiste?
Dulce: Es que sentia mucho dolor en mi vientre, asi que me tome unos analgesicos y md quede profundamente dormida.
Obviamente le iba a mentir, no soy tan estupida para decirle que no lo lei por irme a una fiesta y cogerme a mi primo.
Leo: Esta bien te la dejare pasar por esta vez pero la proxima ni sentarte podras de tan rojo que quedaran tus nalgas.
Dijo con una expresion muy descarada mientras posaba su mano en mi muslo derecho dando un pequeño apreton para despues quitarla.
Leo: Pues para resumirte lo del documento decia que hay verbos que en pasado cambian su escritura que son los irregulares y a otros solo se le agrega "s" o "es" dependiendo de su terminacion.
Y asi siguio hablando sobre más terminos, reglas y restricciones hasta que al fin acabo la clase 20 minutos antes del tiempo asi que guardo todas sus cosas y comenzo a acariciar mis piernas.
Me quite su mano de mis piernas a lo cual el me quedo viendo extrañado y parecia que queria decir algo pero yo fui mas rapida y me sente sobre su regazo con mis piernas a ambos lados de las suyas y lo comence a besar desesperadamente a lo cual el me correspondio con la misma intensidad mientras colocaba sus manos en mi cadera y me comenzaba a fortar sobre su paquete.
En cierto punto me tuve que separar de el porque ya no sentia que llegara oxigeno a mis pulmones, asi que rompi el beso pero en este momento Leo aprovecho para acercarse a mi cuello y comenzar a dejar besos humedos en el hasta bajar a mi clavicula lo que me hizo gemir mientras yo me seguia frontando con el.
Cuando Leo comenzo a meter sus manos bajo mi blusa para tener mayor aceso a mis pechos comenzo a sonar mi celular con el tema que tenia predeterminado solo para mi mamá, por lo cual acerque mi brazo para agarrarlo y contestarle.
Anael: Hola corazón como estas?
Dulce: Hola mami, si estoy bien y tu?
Anael: Bien hija, solo te llamaba para decirte que hoy van a ir a cenar tus tios porque ya regresaron tus primos y Andres y para que me vengas a abrir la puerta que se me quedaron las llaves de la casa.
Joder en cuanto mi madre dijo eso me levante de manera abrupta de las piernas de Leo y fui a buscar las llaves a mi bolso, pero se me habia olvidado que aun seguia en la llamada con mi mamá.
Anael: Corazón que fue ese ruido que escuche.
Dulce: Nada mami es que estaba en la sala, ya que me estaban dando la estupida tutoria de ingles pero ya voy a abrirte la puerta.
Y sin más colgue la llamada mientras bajaba en carrera las escaleras resando para que no me cayera de boca en esta, cuando logre llegar al fin de la escalera pase igual corriendo por la sala donde Leo aun seguia sentado en el sillón con cara de no entender nada pero cuando me vio abrir la puerta y que de esta apareciera mi madre entendio mi desespero.
Anael: Hija te demoraste mucho para abrir la puerta.
Dulce: Lo siento mamá, es que estaba aqui junto con Leo y las llaves las tenia en mi cuarto, ah por cierto mamá el es Leo y Leo ella es mi madre.
Leo: Ah yo ya conocia a tu madre, pero es un gusto volverla a ver señora Pastrán.
Anael: Si hija no te acordas que yo fui la que le rogo que te diera clases y como estas, Leo?, y el placer es mio tambien volver a verte.
Leo: Muy bien señora y ahora si me disculpa ire a recoger mis cosas para retirarme.
Anael: Leo no es necesario, porque no te quedas a cenar hoy con nosotros ademas vendran mi hermana con su familia.
Leo: No quisiera incomodar su es una cena familiar.
Anael: Para nada vas a incomodar a si que no acepto un no por respuesta.
Leo: Esta bien me quedare a cenar con ustedes y su familia.
Anael: Fantastico, hija anda acomodando el comedor mientras yo preparo la cena y Leo sientate en el comedor mientras vienen los demas.
Y si señores hoy va ser una cena super incomoda para mi es que acaso el mundo me odia o le gusta verme sufrir.
Leo POV:
Que mierda, al parecer cada vez que me quiero follar a esta niña en su propia casa alguien de su familia tiene que interrumpirme, primero su hermano mayor y ahora su madre.
Acepte nada más la invitación a cenar porque no queria llegar a cocinar yo a mi casa.
Como la mamá de esta mocosa me dijo que me podia ir a sentar en el comedor lo hice y pude notar que en el estaba Dulce colocando once platos en el comedor que era como para unas veinte personas.
Leo: Donde me debo sentar.
Dulce: Pues en esta punta va mi papá a su derecha Samael y a su izquierda mi mamá, libardo se sienta al lado de Samael y al lado de él se sientan Andres y Julián cada vez que vienen, y al lado de mi madre se sienta mi tia Gema despues Julio y le sigo yo y en la punta contraria mi tio Rafael asi que sientate a mi lado.
Dijo mientras seguia acomodando los cubiertos, pero algo que me llamo la atención fue los nombres que menciono, es que acaso tiene algo que ver con los gemelos Morales.
ESTÁS LEYENDO
My Daddy✔
Teen FictionDulce: Papi. Leo: Si princesa. Dulce: Podemos jugar? Leo: Si mi amor ven aquí. Portada por: @Lady_Ariana ⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠ Este es mi primer intento de una historia sobre está tematica perdón si posee algun error o algo no concuerda.