Dedicado a: scarletGrullon05
Cuando llegue a mi casa después del colegio sentía un malestar horrible en la parte del vientre fui a buscar una pastilla para ello y después revice el calendario el cual me indicaba que ya me tocaba mi período.
Por un lado me alegre ya que así podia evitar de que estos machos alfa me intenten hacer algo pero por el otro lado me enojaba andar con todos los males que vienen con ella.
Osea tengo que aguantar los colicos, además de los dolores de cabeza que me dan y para remate no puedo comer nada citríco ya que la corta y después es peor el dolor.
Una vez que la bebí subi a mi habitación a cambiarme para despues buscar algo de almorzar por lo cual solo me puse un short negro y un sueter gris ya que ni de eso tenia animo.
Una vez llegue a la cocina pude notar que ahí estaba mi mamá y eso era extraño considerando la hora que era ya que siempre estaba en el hospital.
Dulce: Mamá qué haces aquí?
Anael: Está es mi casa acaso no puedo estar en ella.
Dulce: Mamá no me refería a eso sino que haces aquí esta hora porque siempre estas trabajando.
Anael: Ah es eso pues nada solo que me sentí algo mareada pero es normal en mi estado.
Dulce: Ah solo estabas mareada, espera dijiste en tu estado, qué tenes mami? Estás enferma?
Anael: Hay no Dul, no estoy enferma es otra cosa mejor, bueno te lo dire a ti pero promete que no le dirás nada a tuvpadre y tus hermanos hasta que yo lo haga.
Dulce: Prometido.
Anael: Pues estoy embarazada, lo confirme hoy después de que desmaye en plena consulta y el paciente salió a llamar una enfermera y pues me hice un examen de sangre y salio positivo peroandaba las sospechas desde la semana pasada.
Dulce: Entonces vamos a tener otro hermano.
Anael: Pues sí, aunque dejame decirte que tu padre y yo habiamos hablado de si queriamos otro hijo y yo si pero tu padre dice que era mejor quedarse solo con ustedes 3 ya que ustedes eran más que suficiente pero no se como se vaya a tomar la noticia.
Dulce: Ay mami vas a ver que mi papá se va a alegrar muchisimo así cuando iba a nacer libardo.
Anael: Seguramente, ahora cambiando de tema, hija no hay nadie que te interese o si lo hay.
Dulce: No enrealidad solo que antes habían 2 muchachos que si me interesaban pero por ambos he perdido el interes ya que me han demostrado unas cosas que no me parecen.
Anael: Cuentame sobre eso hija.
Dulce: No es nada importante mamá, pero si hay una cosa que quiero decirte.
Anael: de qué bebé?
Dulce: Es que en el colegio hoy nos dijeron de que iba haber un concurso de deletreo y yo tenía que ir a representar al colegio porque es a nivel nacional y necesito que firmes una autorización para poder salir con los demás que van a participar y sería un viaje de mínimo tres semanas me das permiso.
Anael: Claro que sí pero me tenés que prometer una cosa me tenés que llamar mínimo tres veces al día y también le tienes que decir a tu padre para que él también te la firme porque no sólo soy yo la que le tiene que dar el permiso sino él también y ahora anda preparar la mesa para que comamos las 2 o mejor comemos aquí en la cocina para no llevar tantos platos hasta allá.
Dulce: Está bien mamá y al final que preparaste para almorzar.
Anael: pues hice pollo desmenuzado como a vos te gusta comer con mucha salsa inglesa y salsa de tomate es que andaba con el antojo de comer algo agridulce sabes que así como el curri. Pero en serio quiero que me contestes eso que me comentaste sobre los muchachos que te interesan Pero qué fue lo que hicieron Ya sé de qué te debe dar pena hablar de esto con tu madre Pero quién más te puedo dar consejos que yo que ya voy de regreso y ya voy por el cuarto hijo.
Dulce: y es qué mamá mira la situación es así yo conocí a uno hace varios años cuando yo apenas estaba entrando en la secundaria y él me movía el piso literalmente porque siempre que no miraba me quedaba anonadada con él pero se fue un tiempo no me hablaba para nada ni por teléfono ni mi mandado mensajes nada de nada entonces como que ahora se vuelva aparecer y quiere quiero siga tratando de la misma manera que antes anda el mejor ignorar a tanto tiempo y el otro muchacho lo conocí este año cuando entramos a clases y para que me encanta es súper guapo y todo pero la cuestión y es que él es un mujeriego total anda con una y con otra y para remate ambos se conocen y si son mayores que yo también esa es la situación y no sabría cómo debe ir uno por uno uunque estoy pensando en alejarme de ambos porque veo yo que es la solución más práctica y si puedo ordenar mis ideas y mi cabeza y después tomar una decisión pero realmente no sé qué hacer mamá a veces me siento como en un laberinto del cual no puedo salir ya que ambos los quiero y se pudiera decir que hasta sean robado gran parte de mi corazón.
Dije mientras mi voz se iba quebrantando cada vez más y más hasta que era un débil susurro y comenzarán a brotar de mis ojos un mar de lágrimas a lo cual mi madre me abrazó y comenzó a darme pequeños masajes en mi cabello con una de sus manos mientras que con la otra sobaba débilmente a mi mano para después decirme lo siguiente.
Anael: Pues mira bebé lo que te recomiendo que hagas es eso mismo que piensas hacer, relajarte y pensar bien las cosas antes de hacer cualquier cosa.
Yo solo me quede en silencio mientras lloraba aun y pude sentir como mi mamá tambien derramaba algunas lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
My Daddy✔
Teen FictionDulce: Papi. Leo: Si princesa. Dulce: Podemos jugar? Leo: Si mi amor ven aquí. Portada por: @Lady_Ariana ⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠ Este es mi primer intento de una historia sobre está tematica perdón si posee algun error o algo no concuerda.