Dulce: No voy a ir, me precipite al citarlos no estoy lista para encararlos.
Angelus: Nada de eso corazón, ya les mandaste los mensajes y ya te contestaron afirmando que van a ir así que saca tu cuerpo de entre las cobijas de unicornio que estan en mi cama o te mojo las nalgas con agua helada.
Dulce: No serias capaz de mojarme a mi y mucho menos si estoy en tu amada cama en la cual pasas casi todo tu tiempo libre.
Angelus: ¿Segura?
Yo iba a contestar cuando sentí que mi colcha de unicornio multi colores se humedecia hasta llegar a mi pijama, en ese momento saque la cabeza como pude para buscar como salir de ella pero mientras lo hacia termine cayendo de culo al suelo provocando que Angelus soltase una carcajada.
Dulce: Eres un barbaro como se te ocurre tirarme agua y más en la cama.
Angelus: Esa era la unica manera en la cual saldrias de cama y te meterias a bañar para ir donde los cucarachones esos.
Dulce: Pues te equivocas ahora me quedaré aqui en el suelo.
Angelus: Me vas a hacer llevarte hasta el baño en brazos para que te bañes de una vez mira que ya es medio día y ni te has bañado puerca.
Yo solo movi la cabeza en forma de afirmación y entonces Angelus me cargo hasta el baño y abrio la llave poniendo bajo está con todo y ropa.
Dulce: Al menos me hubieras desnudado antes de meterme al chorro.
Angelus: Yo no hago eso princesa y lo sabes muy bien que yo soy de manito sudadita en mis relaciones.
Dulce: Pareces abuelito al pensar de esa manera, ahora salte para poder bañarme pues.
Y sin más se salio del baño y entonces procedí a deshacerme de la pijama ahora rempapada y terminarme de bañar.
Cuando termine de hacerlo me envolví en una de las toallas que habia en el baño y me fui al cuarto donde estaba Angelus acostado en la cama solo en boxer con camisa dejando sus pompis al aire las cuales no dude en azotar.
Angelus: ¡Ay estupida mi culo!
Dulce: Ntch ntch, niñito eso palabra no se dice.
Angelus: Callate anciana y mejor ponte tu ropa que ya van a ser la una de la tarde y aun no hemos almorzado y la plaza en la que los citaste esta a 20 minutos de aquí.
Dulce: Pues tu ponte pantalón y por el almuerzo comemos haya alguna pizza o algo.
Angelus: Tienes dos minutos o te voy a venir a sacar de las greñas.
Y sin más se fue del cuarto para dejar que me cambiara en paz y no se porque exagera tanto si apenas son las doce y cuarenta.
Leo POV:
Bueno me parecio extraño recibir un mensaje de la mocosa ya que desde hace casi un mes que no se nada de ella o bueno decidí cortar toda relación con ella desde la cita con su padre en la cual md entere que el ya sabia todo gracias al pendejo de Julio.
Así que ahorrita me encontraba en la dichosa plaza buscando un lugar para estacionarme y una vez que lo hice me dirigí al café que ella había elegido y no me sorprendío ver que ella ya estaba en una de las mesas con un muchacho al cual nunca habia visto.
Leo: Buenas tardes.
Dulce: Hola Leo, Angelus después te busco.
Angelus: Vale caramelo, compermiso.
ESTÁS LEYENDO
My Daddy✔
Teen FictionDulce: Papi. Leo: Si princesa. Dulce: Podemos jugar? Leo: Si mi amor ven aquí. Portada por: @Lady_Ariana ⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠ Este es mi primer intento de una historia sobre está tematica perdón si posee algun error o algo no concuerda.