Y sin se quedo dormida entre mis brazos, no pude resistirme a no tomarle una foto con mi celular y después me acomode para dormir junto a ella.
Realmente no era la primera vez que me quedaba a dormir con ella, ya que desde que era una bebé he dormido cerca de ella pero si es la primera vez que dormiamos juntos despues de tener sexo asi que esta vez fue especial.
Pasaron las horas de descanso y dieron las 5:30 de la mañana así que decidí que ya era momento de irme porque conociendo a mis tios no tardarían en irse a trabajar y no quiero que se enteren de esto.
Así que recogí todas mis cosas y me fui no sin antes darle un beso en la frente a Dulce y con la firme desición de luchar por ella.
Dulce POV:
Me removí en la cama buscando si aun se encontraba aquí Julio pero este nl estaba en ningun lado de la habitación lo cual me entristecio un poco pero realmente esto no me debería afectar porque yos e que so lo soy una aventura más de él, aun recuerdo cuando el tenia como 18 y yo 10, metia una chica diferente a su cuarto al menos 2 veces por semana.
Una vez que me bañe, me arregle y que baje a desayunar se repitio la misma escena de los ultimos días y así concluyo el miercoles sin ningun suceso interesante al igual que el jueves y viernes.
Tres días realmente aburridos, sin nada emocionante y sin noticias de Leo o de Julio es como si la tierra a estos dos se los hubiera tragado pero lo que más me enoja es que ni mis mensajes se dignen a contestar.
Y se supone que mañaria iria al departamento de Leo pero con este desplante que me hizo yo ni loca me voy a rebajar a ir donde el porque no soy una puta.
Leo POV:
Bueno se que la cena con la familia de la mocosa fue una experiencia muy extraña, no solo porque antes que llegará su mamá me iba a follar sino porque tenia años de no estar en una cena familiar.
Ya que por culpa de la gran empresa de mi padre, él casi nunca estaba en casa y aun pasa eso; y por el otro lado mi madre es una mujee fribola que solo le importa su imagen publica en la alta sociedad asi que solo en cena de beneficiencia vivia.
Y todo ese tiempo para las cenas o fechas importantes me las pasaba con las personas del servicio y mi nana, yo sentia que ellos eran mi familia, por eso llore como un niño de 5 años el día que me fue arrebatada mi nana por un tumor cerebral, ese día sentí que perdia a mi madre.
Y desde ese dia mi alma gano un gran vacío y fue ahí donde tome la desición de abandonar la gran mansión de paredes grises de mi padre por este departamento, ya que en cada rincon de ese sombrio lugar sentía que me iba muriendo poco a poco y más al recordar en cada momento que pase con mi nana en mis años de niñez en esa casa.
Pues hoy es miercoles realmemte no tengo nada que hacer toda la tarde, ya que hoy no doy tutorias ni nada y ni animo de salir tengo, así que me tire en el sillón de la sala con un libro de frases motivadoras y no se en que momento me dormí.
Pero solo me levante debido a que mi celular no paraba de sonar y una vez que lo tuve entre misma nos pude notar que se trataba de un numero desconocido y sin más conteste.
Leo: Aló, quién habla?
Julio: Hola Leo, soy Julio solo queria hablar contigo de algo te parece que nos tomemos un café a las 7 pm.
Leo: Uhm, no creo poder a esa hora pero mañana estoy libre y si quieres podemos a esa hora.
Julio: Ah me parece bien pero llega puntual que lo que tengo que decirte no puede esperar más.
Leo: Esta bien, ¿hasta mañana?
Julios: Si hasta mañana.
Y sin más me colgó pero de que quererá hablar conmigo si nunca hemos sido amigos cercanos y claro que podia verlo hoy pero no estaba de animo para aguantarlo así que después de esa pequeña pausa seguía mi lectura hasta que dieron las 7:40 pm y decidi ir a la cocina a ver qud podia cenar para después irme a dormir.
Al día siguiente hice la misma rutina de levantarme, bañarme, arreglarme e ir a dar tutoria al más pequeños de mis alumnos una vez dieron un cuarto a las siete me fuí directo a la cafetería en la que me había quedado ver con Julio.
Realmente llegue cinco minutos de la hora acordada debido a que el trafico a esa hora esta algo descongestionado en esta zona de la ciudad.
Una vez entre al local comence a buscar con la vista si habia llegado ya Julio y así era, ya que estaba sentado en una de las mesas que estaban en una especie de jardin techado.
Leo: Ya estoy aquí, de que querías hablar conmigo?
Julio: Es algo simple. Solo quiero que dejes de follarte a mi prima que ella no es como las zorras con las que te acostumbras a frecuentar.
Leo: Y por qué me dices que yo me follo a tu prima? Y si asi fuera en que te afecta a ti si eres nada más que su primo?
Julio: Lo digo porque el dia de la cena vi como descaradamente le estabas tocando el trasero mientras cenabamos y me afecta porque ella es como mi hermana menor.
Leo: Vaya si que eres muy degenerado si la vez como si fuera tu hermana menor, dime el porque también la vez con deseo, porque le masajeas sus muslos en la zona cercana a su intimidad o porque te escabulles en su habitación para follar con ella, si que no te sorprenda que yo sepa todo esto y así tienes el descaro de venir a darme una clase de moral, mejor deja la hipocresía y solo para que sepas yo follo con quien se me de la puta gana ahora adios.
Y sin intención de gastar más mi tiempo en esta mierda me levante de la mesa y en lo que estaba acomodando mi camisa pude sentir un golpe en mi espalda y cuando me gire para ver de donde venía senti uno directo en mi pomulo y ahí pude notar que se trataba de este infelíz así que comenzamos a repartirnos golpes hasta que fuimos separados por varios empleados del local.
Si aunque ayer cuando me llamo no sabia nada de esto fue hasta ahora a medio dia que me acorde de revisar las camaras en el cuarto de la mocosa que vi la grabación de su momento de placer y ahí fue donde comence a atar cabos sueltos.
ESTÁS LEYENDO
My Daddy✔
Teen FictionDulce: Papi. Leo: Si princesa. Dulce: Podemos jugar? Leo: Si mi amor ven aquí. Portada por: @Lady_Ariana ⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠ Este es mi primer intento de una historia sobre está tematica perdón si posee algun error o algo no concuerda.