♤ 11 ♤

10.1K 374 32
                                    

Juro por mi maldita vida que no volvere a ir de fiesta cuando tenga clases al día sisguiente porque ahora mismo voy en el autobus escolar con un horrible dolor de cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juro por mi maldita vida que no volvere a ir de fiesta cuando tenga clases al día sisguiente porque ahora mismo voy en el autobus escolar con un horrible dolor de cabeza.

Dormi cuatro horas y media aunque es lo que normalmente duermo pero el tiempo que paso en vela solo estoy sentada en la ventana de mi cuarto no ir de fiesta a follar duro.

Pues ahorita voy escuchando musica pero puedo ver claramente como Mia una de las chicas de mi clase me esta acercando.

Para que se hagan una idea cuando me vengo en el autobus que proporciona la escuela me siento sola en el ultimo asiento y me pongo a escuchar musica ya que realmente con ninguna de estas personas me llevo bien y por eso se me hace raro que está se me este acercando.

Mia: Que caras te traes el día de hoy, azúcar.

Dulce: Eso que y quien te ha pedido tu opinion.

Mia: Uy yo solo te lo comentaba no era para que disolvieras en agua.

Dulce: Mia enserio tu piensas que alguien como tú, con tu actitud frivola me iba a hacer llorar, no me des risa que ni la gran cosa eres.

Dije para volver a centrarme en la musica la cual subi al volumen maximo para no escuchar lo que sea que más me quiera decir y para que funciono porque se regreso a su lugar. Hoy sera un día muy pesado.

Leo POV:

Uhm si, es todo lo que dire sobre lo que pasado anoche y ya se que se enojaran conmigo por no detallarlo pero es que quiero dejarme algo para mi solito, pero si les dire que Romina, sip asi  se llama la pelirroja y si que sabe hacer una muy buena rusa y ni hablar del 69, hay que rico ya se me volvio a parar.

Pues regrese a mi departamento a eso de las cuatro de la mañana y ya son las 11 y apenas me estoy levanto, ya se que me diran que solo a esa hora me levanto pero en mi defensa ahora solo trabajo de noche y no tengo que ir a la oficina de mi padre a las 8 am, y es por eso que me levanto bien tarde, celosos yo lo se.

Ademas hoy me toca ver a la chiquilla esa y tengo que estar descansado para ella, pero algo loco que les dire es que me parecio verla en la fiesta de anoche aunque es imposible ya que dudo que conozca alguien que estuviera ahi o no?

Pues ahorita estoy en la cocina y me estoy percatando que no hice las compras de la comida y ahora solo tengo un brownie de chocolate para desayunar junto con jugo de fresa.

Pues que más me lo comi y me fui a bañar para salir hacer las compras al supermercado que esta a 3 cuadras de mi hogar y como queria caminar un poco me sirvio para relajarme.

Cuandl llegue a este fui directo al pasillo de las verduras para coger papas, pepinos, tomates, remolacha, lechuga y algunos rabanos. Después fui a por algo de frutas, carnes, cereales y por ultimo a los lacteos.

My Daddy✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora