《《3》》

21.8K 787 58
                                    

Dulce POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dulce POV.

Mierda ya estoy aburrida de todos estos terminos de la materia y a penas llevo 45 minutos y son 2 horas de clase así que me levanto del sillon y le pregunto a Leo, porque así me dijo que lo llamará, si quiero algo de tomar y me ha dicho que si, así sin más peros voy a la cocina para ver que hay de beber.

Para ser sincera no siento coml si esto fuera una clase más con un completo desconocido sino que es un amigo que me esta explicando un tema, pero eso si he sentido como me queda viendo mis pechos para ser exactos donde esta escrita la estupida palabra de Daddy.

Leo Pov:

Joder esta niña es bien adorable, tiene una linda figura pero lo que más me llama la atención es que la encontre leyendo sobre el DDlg y anda con una camisa que dice Daddy y ahora tengo una duda si ella sabe sobre todo ese mundo.

A la verga voy a mandar todo esto cuando vuelva de la cocina le voy a preguntar francamente si sabe de eso y si me dice que si le voy a hacer una propuesta pero si me dice que no igual lo hare ya vera ella si me tacha de pervertido o de loco o si lanza a hacer esta locura conmigo.

Joder ya ne estaba comenzando a poner duro de solo pensar lo que pudiera hacer con ella, sus ojos son del color perfectos para mí, sus labios carnosos que me llaman a que los debore y los muerda hasta que se desangren en mí boca, puta debo de dejar de imaginar tales cosas porque ya me esta doliendo mi amigo de solo pensar en ella.

Ella ya volvía de la cocina con 2 vasos con lo que parece que es coca cola, pero eso no fue lo que yo estaba concentrado en ver sino que sus piernas que lucían esas bellas medias negras que la hacían lucir jodidamente sensual, parecía que ella quería preguntarme algo pero no la deje ya que me adelante a hablar yo.

Leo: Te puedo hacer una pregunta?.

Dulce: No las estas haciendo ya?, jajajaja, dime cual es no pongas esa cara.

Leo: Si disculpa eso sono estupido y lo que quería preguntar es, ¿tu sabes que es el DDlg?.

Dulce: No, bueno si, pero no, hay carajo mira nose que es enrealidad solo leí un poco de eso en uno de los hilos que aparecen en Facebook y me parecío curioso y lo busque en google pero realmente no se que es, ¿por qué?.

Leo: oh vaya, no solo curiosidad es que como te encontre leyendo de eso pense que sabías sobre el tema y tambien por lo que dice tu camisa.

Dulce: Hagamos como que te creo de esa respuesta pero algo me dice que esa no es toda pero te lo dejo a conciencia tuya pero ahora contentasme esto, ¿Por qué carajos eres tutor?, pregunto porque todo tu aspecto no me dice que para nada eres profesor.

Leo: Pues tienes razón yo no soy profesor, yo estudie contabilidad y dirección de empresa, y si te preguntabas porque te estoy dando tutorias de ingles es solo porque a mis padres se les ocurrio darme un escarmiento por no cumplir sus reglas y taran aquí estoy dandote clases, y sobre lo de lo DDlg si tenes razón no te dije toda la verdad, pero eso sera para otro día continuemos que estamos enteros de contenido.

Y sin más continuamos la clase, obvio que no le iba a tirar la bomba de un solo pero esta chiquilla no parece estupida ya que rapido se dio cuenta de que le ocultaba algo sobre lo del fetiche pero mejor preparo un poco más el terreno.

Pasamos 1 hora más dandole vueltas a la teoria ya estaba pronto a terminar la primera clase de su tutoría hací que este era el momento idoneo para actuar y así lo hice mientras le explicaba sobre los verbos irregulares en pasado deje que mi mano se apollara sobre su pierna muy cerca de su muslo y al parecer eso la sorprendío pero no más ya que no quito mi mano de ese lugar.

Dulce POV.

Después de la rara charla que tuvismo solo nos concentramos en los temas que tenía que llevar ya adelantado para la clase de mañana y ahí estaba pero a la vez no saben muy seguido me pasa eso de que mi cuerpo y cierta parte de mi cerebro esta presente mientras que la otra esta como en otro mundo.

Y lo unico que me hizo salir de ese mundo fue sentir una mano extra casi sobre mi muslo derecho cuando me fije vi que era la mano de Leo la que estaba ahí y no solo la tenía pues sino que comenza a sobar ese lugar subiendo 2cm y despues bajando como 5cm para cierto punto su mano rozo mi intimidad sobre la ropa lo que provoco que sin poder detenerlo se me escapara un debil gemido.

No me malentiendan soy virgen pero algo manoseada, cuando tenía como 4 años y mi abuela se puso mal mis papás se centraron en ella para ese entonces solo papá trabajaba y mamá estaba por terminar su carrera y a Samael y a mi nos toco quedarnos en las tardes con nuestra tía Gema y mis primos Julian y Julio que son gemelos pero eran diferentes en sus gusto ellos eran 6 años mayor que yo osea tenían 10 años pero solo Julían le gustaba jugar con mi hermano mientras Julio era más extraño ya que siempre me miraba a mi o a cualquier otra niña de manera fea pero nunca le preste atención hasta que un día que yo estaba en el baño entro y me comenzo a tocar mis partes pero a mi gustaba pero no solo el me lo hacia a mi ya que despues el me enseño a como jugar con el de la misma manera que el conmigo y eso se volvio en algo que haciamos muy seguido mejor dicho siempre que estabamos en su casa pero eso se detuvo hasta hace 4 años que el se fue de la ciudad para estudiar en el extranjero.

Pero desde ese entonces me gusta como se siente cuando alguien que no sea yo me toque ahí y al parecer Leo lo noto porque volvio a repetir la acción de pasar su mano sobre la tela del short pero más fuerte que la anterior lo que provoco que gimiera otra vez pero esta vez mis manos fueron directo a su entrepierna encontrandose con un bulto muy duro, pero las quite rapidamente pero el hizo todo lo contrario movio la tela del short y no se como hizo para mover mi tanga aun con las medias puesta para que solo estas separaran su dedo de mi entrada.

Dulce: Leo creo que deberías parar con esto.

Leo: Estas segura que quieres que pare si parece que lo estas disfrutando bebé. Además mirame como me tenes de duro porque no haces el favor de ayudarme con ello.

Dulce: No primero vos termina con lo que empezaste.

Digo mientras me levanto y camino hacía las escaleras y cuando volteo a ver si me sigue eso es lo que esta haciendo.

Dulce: Te recomiendo traer tus cosas mi hermano no tarda en llegar, pero no te preocupes hoy viene con su novia y algun otro amigo sabes.

Y sin más comence a caminar hacía mi cuarto y dejo la puerta abierta para que el entre pero yo me voy directo al baño donde me comienzo a desvetir y solo me quedo en ropa interior que es de lensería negra y la pienso si salir así o con mi bata de seda negra pero una idea descabellada me pasa por la mente y sin pensarlo más lo hago.

Cuando salgo de mi baño encuentro a un Leo con la camisa como la corbata desecha lo que le da un toque sexi.

Leo: Pero que sexi conejita ven aquí que mira como me tienes.

My Daddy✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora