% 20 %

6.5K 253 1
                                    

Dulce POV:

Empece a removerme en donde estaba acostada hasta que me di una vuelta y termine cayendo como sapo al suelo y ahí es donde me percate que estaba dormida en el sillón pero como llegue ahí si lo ultimo que recuerdo es que estaba cogiendo con Julio y nos encontro Leo y fue ahí donde la pena regreso a mí pues me quede dormida aun desnuda y me comence a ver que estaba completamente vestida por lo cual deje escapar un suspiro de alivio y pude escuchar la risa de alguien más en la sala.

Y pude notar que se tratataba de Julio así que agarreel primer almohadon que estuviera cerca y se lo tire buscado que le diera a la cara cosa que logro provocando que dejara de reir y ahora era yo la que hacia hasta que vi que hizo un movimiento para levantarse así que yo trate de levantarme las piernas no me respondieron provocando que volviera a caer al piso provocando dd nuevo la risa de este idiota.

Dulce: Te puedes callar maldito idiota.

Julio: No puedo porque te caiste de la  manera más pendeja posible, te tropesaste conntus propios pies.

Dulce: Por culpa de quienes, ah si claro de los pendejos pervertidos que piensan más con la cabeza de su pene que con la otra, así que jodete pedazo de animal.

Dije para tratar de pararme y una vez que lo logre senti como este me agarro de la cintura para acercarme a él y hablarme muy cerca de mi rostro.

Julio: Mira corazoncito sabes que yo no solo pienso en coger como tu Leo, pero así que respetame me entiendes o sino no respondere a lo que te haga me entiendes, además de quien fue la idea de incluir a Leo, no fuiste tu así que calladita te vez más bonita.

Dijo para después besarme en los labios y yo lo empuje porque sabía que si le seguía volveria a caer en su juego y cuando le iba a reclamarle aparecio Samael.

Samael: Julio que haces aquí?

Julio: Pues venía a ver si estaba mi tio por qué quería preguntarle sobre unas cosas que no entiendo y la enana me dijo que no estaba y por eso ya me iba.

Samael: Okey me saludas a Julián y Ángel.

Julio: Okey yo les digo ahora adios.

Dicho eso este pendejo se fue corriendo mientras yo me tire al sofa haciendo ruido lo cual llamo la atencion de Samael pero este parecia que iba a abandonar la sala cuando lo detuve.

Dulce: Samael, podemos hablar?

Samael: Que pasó enana?

Dulce: Tú alguna vez has estado con 2 personas a la vez apesar de que sabes que esta mal y para remate con ninguno de los 2 es nada tuyo sino que solo te ven como un juguete para sastifacerse sexualmente.

Dije mientras bajaba mi cabeza y el volumen de mi voz para después taparme la cara con las manos, dejando soltar algunas lágrimas esperando el regaño de mi hermano pero este nunca llego mejor sentí sus brazos rodearme en un abrazó.

Samael: Ay pulga, pues realmente no se que decirte para esa situación porque  nunca me ha pasado pero mi unico consejo seria que te alejaras de esas personas y ellas te siguen insistiendo le des un golpe en las bolas.

Dulce: Ay Sama ojala fuera así de facil hacerlo como lo es decirlo pero lo malo es que ha ambos les tengo un cariño y los tengo que ver constantemente y no se si pueda.

Samael: Pues si es ese el caso solo deja de pensar en ello y toma un tiempo para pensar y mira el lado positivo tenes 2 semanas de vacacionrs dentro de poco y en ellas podras despejar tu mente.

Dulce: Tenes razón Sama, gracias por ser el mejor hermano mayor que pude haber tenido.

Samael: No hay de que pitufina, que decís si vamos a comer a Tiffin's unos cupcake y unas malteadas como antes, pero primero anda cambiate que estas peor que una pordiosera.

Yo solo asentí mientras me reia de su comentario para después después correr escaleras arriba para cambiarme de ropa y como ya tenia lista ropa cn cual hiria casa de Leo decidi ponerla, que era una camisa manga larga blanca con un top verde musgo por encima, con un short falda y unas botqs que me llegaban arriba de las rodillas.

Una vez ya estaba lista baje corriendo para buscar a Samael el cual ya sstaba en su carro y una vez que me monte arranco con camino a nuestro destino.

Esa tarde me la pasd genial con Sama y hasta dio risa como le gruño al camarero que nos atendio en la cafeteria ya que este queria mi numero telefonico pero no sabía que andaba con el hermano más celoso del mundo.

El domingo me la pase estudiando para una prueba de Economía que tenia el lunes, osea hoy.

Ya estaba en mi salon y estabamos en religion pero realmente me estaba quedando dormida al escuchar hablar a esta doña sobre la reforma y la contrareforma, pero lo que nos sorprendio fue cuando la puerta se abrio dejando ver a la directora entrando al salón.

Directora: Buenos días alumnos.

Alumnos: Buenos días señora directora.

Directora: Miren el motivo de mi visita es anunciarles que después de vacaciones vamos a tener el honor de participar en un concurso de deletreo y uno de oratoria y hay 4 personas de este salón que han sido seleccionadas y por eso vengo a dejarles el permiso que deben firmar sus padres y sobra decir que el concurso será fuera de la ciudad. Pues lo que iran son Damián Espinoza, Catalina Bravo, Julián Valdez y Dulce Pastrán, bueno ahora con permiso profesora me retiro.

Y sin más nos dejo unas hojas y se fue del salón y aquí fue donde aparecio mi oportunidad de irme un tiempo para así poderme alejar tanto de Julio como de Leo.

My Daddy✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora