Julio POV:
Bueno acepto que me perdí un buen tiempo de hablarles y contarles lo que pasa conmigo, la razón es simple no quería hablarles todavía pero ahora las cosas han cambiado y yo sé que has de tener muchas preguntas acerca de qué fue lo que le hablé a mi querido tío refresquemos un poco la memoria.
Flashback
Después de lo que sucedió aquel día que tuve el trío con dulce y Leo recibí una llamada anonima donde me decía que tenía qué ir a la avenida Punches, lo cual me pareció extraño ya que esa es la avenida más peligrosa de la ciudad y sin más me dirigí a ella pero deje mi coche en mi casa y prefirí irme ahí en taxi.
Una vez que llegue al lugar me habían citado le pague al taxista y comencé a caminar hasta el edificio número 68 de la calle y pude notar que era una bodega abandonada y ya con algunas sembrara de mí entre
No podía ver nada ya que todas estas a oscuras por lo cual con mi mano comencé a buscar el interruptor por las paredes pero cuando lo logre encontrar y encendía las luces sentí golpe en seco en la cabeza por el cual todo se volvió oscuro
El rato comencé abrir los ojos lentamente tratando de acostumbrarme la luz de una bombilla amarilla y no te que estaba amarrado en una silla de madera y que al frente mío habían dos más en las cuales estaban sentados dos personas a las cuales nos las podía ver el rostro hasta que comenzaron a discutir.
Ammón: Pero dime hermano porque aceptamos esto
Mammón: Simple la paga en genial osea solo tenemos que desaparecer o mejor dicho callar a pedazo de pendejo
Ammón: Si pero espero que no se haga esperar con la paga como la última vez que le llegamos cargamento de cocaína
Julio: quiénes son ustedes estúpidos? Y porque me tienen atado a está maldita silla?
Mammón: Te callas princesa que lo que preguntas no te puedo decir la respuesta ni yo ni mi hermano por dos razones, la primera porque nos pagaron para no decirte y la segunda porque no queremos.
Julio: Por cobardes, eso es lo que son ya que no me quieren enseñar sus putos rostros.
Mammón: princesa aquí no hay ningún cobarde solo qué queriamos que tu nos reconocieras.
Ammón: En efecto, aunque no me sorprende que no lo hicieras ya que siempre nos decias que eramos como unas sombras merodeando entre la oscura.
Julio: Esos eran los Mortí, esperenme Ammón, Mammón son ustedes?
Y en eso en esa sala se comenzó a escuchar las risas escandolas y encendieron todas las luces.
Ammón: Hasta que por fin te das cuenta que eramos nosotros, ya iba a llorar de la decepción.
Mammón: Ay hermano deja de jugar con él y vayamos al grano.
Julio: Qué es lo qué quieren?
Ammón: Pues mira, nosotros nos enterramos de todo aquellos que digamosq ue esta legalmente prohibido y por ahí nos dimos cuenta que tu andas cogiendote una menor de edad.
Julio: No se de qué mierdas hablas?
Mammón: De estó, muñeca.
Dijo para después pasarme una tablet en el cual se estaba reproduciendo un video de como me estaba cogiendo a la Dul y yo me empalecí.
Mammón: Ya vez y tan santo que pareces.
Julio: Qué es lo que quieren porque borren ese puto video.
Ammón: Algo facil, que te largues de aquí.
Julio: Y si no lo hago?
Mammón: Simple le entregamos el video a la policia y compartiras tu celda con algun violador y tu seras su juguete sexual.
Julio: Está bien denme unas semanas.
Mammón: Tienes hasta que acabe este mes para largarte.
Y sin más volví a sentir un fuerte golpe en la cabeza para caer otra vez inconsiente hasta que desperte porque sentí como me tiraron agua helada en la cara y al abrir los ojos note que eran Julian y Andrés los desgraciados que me mojaron y ahora reian como morsas epilecticas.
Julián: Al fin despiertas estabamos a punto de llamar al 911.
Andrés: En serio nos asustamos cuando volviamos del cine y vimos como te tiraban de una camioneta negra son placas.
Julio: Estoy bien solo necesito bañarme porque saldre un rato.
Julián: Bueno nosotros estaremos aquí en casa, ¿verdad Andrés?
Andrés: Sip.
Julio: Oigan por favor si van a coger que no sea en ninguna de las areas que ocupo o mi cama.
Si me iba largar tendre que hacer algo antes de irme, es obvio que el imbecil de Leo contrato a los gemelos Mortí y estás me las voy a vengar así que ire a contarle todo a mi tio, aun es temprano son las 4:50 pm y siempre sale hasta las 6:40 del bufete de abogados así que me bañey me dirigí a él.
Una vez ahí busque su oficina y al decirme su secretaria que estaba solo entre.
Julio: Hola tio.
Lucas: Julio que haces por aquí?
Julio:Nada solo pasaba a decirte algo que me preocupa mucho.
Lucas: Qué es hijo?
Julio: Ay es que no se como decirtelo sin que te enojes.
Lucas: Como sea no me preocupes más.
Julio: Pues es que hace como 2 semanas fui a tu casa a buscarte un sabado y encontre a Dulce cogiendo con Leo en la cocina.
Fin del Flashback
El resto de la historia ya se encargaron los otros de decirselas pero solo dire que la expresión de mi tio fue algo expectacular ahora que estoy haciendo pues empacar para largarme en la empresa pedí un traslado a el otro lado del pais.
ESTÁS LEYENDO
My Daddy✔
Teen FictionDulce: Papi. Leo: Si princesa. Dulce: Podemos jugar? Leo: Si mi amor ven aquí. Portada por: @Lady_Ariana ⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠ Este es mi primer intento de una historia sobre está tematica perdón si posee algun error o algo no concuerda.