Es enserio alguien está tocando la puerta de la habitación de la mocosa está, y al parecer es alguien que le importa mucho porque ni habia terminado de hablar el de la puerta cuando ella ya se estaba quitando no se como las esposas.
Dulce POV:
Mierda y más mierda ahí estaba Samael como siempre arruinandome las cosas pero al parecer el asunto de mamá era importante, ya que sin esperar a que Leo dijiera algo me logre quitar las esposas cosa que no me explico aun pero lo hice.
Leo seguia con una expresión de descorciento pero Samael seguia tocando la puerta por lo cual tenia que buscar alguna solución rapida.
Dulce: Samael, ya te oí me podes dejar buscar mi ropa en paz al menos eso, ya que me interrumpiste justo antes de masturbarme.
Samael: Sabes que me vale, así que apurate tenes 10 minutos solo ya Libi esta listo.
Dulce: Okey, bajo en 10.
Al carajo mande a Leo el solo me quedo viendo como pendejo, ya que no me importo que siguiera con semejante palo frente a mi, pero mamá es primero así que corri a mi armario y saque un vestido azul marino hasta la rodilla junto a unas botas color crema hasta los tobillos y medio me arregle el cabello un poco de rimel y un labial.
Leo: Gatita me vas a dejar esperando.
Dulce: Lo siento papi pero mi hermano no tarda en regresar por mi, espera que nos vayamos para que salgas.
Leo: Y que crees que me voy a quedar aqui con esta puta ereccion y te vas a largar.
Dulce: Lo siento enserio pero es urgente, si quieres después me puedes llamar y te voy a ver.
Leo: Está bien en el escritorio voy a dejar mi numero y cuando regreses de esa estupida cena me llamas, ¿entendido?
Dulce: Si papi, ahora adios.
Leo POV
B
ueno quede como novia de Tola, vestido y alborotado, bueno ni tan vestido que digamos pero es que me enojo está mocosa, que solo porque llamo su mamá me dejo aquí sin poder terminar.
Pero bueno cuando está mocosa se fue me quede viendo un rato más su habitación y aproveche para dejar una camarita chiquita que apunte directamente a su cama.
Y sin más que esperar me largue en mi auto, y mientras iba de camino a mi club, que por cierto es uno de los más exclusivos de la ciudad, llame a Hera que es la gerente y una de las mejores del lugar.
ESTÁS LEYENDO
My Daddy✔
Teen FictionDulce: Papi. Leo: Si princesa. Dulce: Podemos jugar? Leo: Si mi amor ven aquí. Portada por: @Lady_Ariana ⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠ Este es mi primer intento de una historia sobre está tematica perdón si posee algun error o algo no concuerda.