¥¥¥ 19 ¥¥¥

7.3K 231 18
                                    

Leo POV:

Yo se que se estaran preguntando como es que entre a la casa, pues al parecer a está niña se le olvido cerrar bien la puerta y estaba medio abierta y pues así fue como llegamos a esta situación.

Pues la princesita ahorita esta dormida en los brazos de Julio y mios pero yo me separo de ella provocando que mi miembro salga de su interior dejandole todo el peso a este pendejo y voy por mi ropa.

Y aunque ya sabía que Julio se follaba a la escluinca está no puedo evitar ponerme celoso cada vez que los veo juntos ya que ella es mia y solo mía.

Una vez que ya estoy totalmente vestido busco con mi mirada a esos 2 pero no estan por ningun lado así que voy hasta la sala y ahí es donde veo como Julio vestía a la niña como si fuera una muñeca de porcelana mientras que el seguía medio desnudo, yo me dí la vuelta para largarme de este lugar.

Julio: Tenemos que hablar.

Leo: Yo no tengo nada que hablar que hablar contigo, así que me retiro y por favor esta vez te pido que no me golpees por la espalda como un cobarde que es lo que eres, aunque no me sorprendería que lo hicieras.

Julio: Quiero qué te alejes de ella.

Leo: Y yo quiero ser el rey de Monacó, pero eso no es posible porque no me pienso alejar de ella.

Julio: Cuanto quieres?

Leo: Disculpame.

Julio: Como lo oiste cuanto quieres para alejarte de ella definitivamente.

Leo: De ti no quiero ni un peso que es de tu padre no tuyo porque eres un hijo de papí que no trabajo para aun seguir bajo sus pantalones como un marica.

Julio: Estás equivocadisimo yo no necesito de mi padre porque yo al menos tengo un trabajo importante en una gran empresa y no estoy dando unas putas tutorias a un monton de adolescentes con acné y organos sin desarrollar.

Leo: Cuidado con lo que dices porque tienes una cola que te pueden pisar.

Julio: Lo mismo digo.

Leo: Esto es una puta perdida de tiempo dile la escluinca que me llame, que tengo trabajo que hacer de verdad.

Dije para salir de ahí y subirme a mi auto para ir directamente al parque de los angeles donde me quede de encontrar con los Mortí.

Los Mortí son unos hermanos gemelos que se dedican a conseguir y hacer todo lo que  la leyte detienen, pero saben guardar muy bien su fachada con una fabrica de articulos infantiles los cuales le han librado de muchas investigaciones por ser todo "legal".

Leo: Hola Amón, Mammón; cómo me los trata la vida?

Amón: Acaso eso importa en este momento.

Mammón: Bien quiere decir mi hermano aunque las ventas han bajado un poco sabes.

Leo: Me lo imaginaba pero de lo que quiero hablar con ustedes es de algo relaccionado a una cucaracha que me anda jodiendo.

Amón: Ah eso era, entonces solo hubieras convocado a Mammón y no a mi porque sabes que ese no es mi territorio.

Leo: Dejame terminar de hablar Amón, quiero deshacerme de el pero no matandolo sino que lo metan en la carcel por un tiempito.

Mammón: Primero quiero saber quien es.

Leo: Puds se acuerdan de los gemelos Morales de la secundaría, pues es Julio.

Amón: Qué te esta haciendo el maricón?

Leo: Pues digamos que quiere algo que es mio por derecho.

Mammón: Te robó a una prostituta o qué pedo?

Leo: No me robó ninguna prostituta sino queel muy imbecil se esta follando a mi nueva zorra y ya estoy harto que me quiera igual pero ustedes me ayudaran verdad.

Amón: Yo si pero no se este cabeza de guanabana.

Mammón: Si se te olvida es identica la tuya, pero si te ayudare pero quiero saber quien es la zorra por la que harás todo esto.

Leo: Pues no es tanto por ella, sino su relación directa con el, porque tanto que se tacha del moral y correcto para después a espaldas de todos follarse a su prima adolescente osea ni nosotros hacemos eso.

Amón: Vaya esto si no me lo esperaba pero es mejor pero dime comobte enteraste.

Leo: Pues a la escluinca esa le doy clases de ingles por un asunto que no viene al caso entonces me la iba a cpger en su cuarto pero nos interrumpieron y ella se fue y aproceche a dejar una camára y ahí fue donde lo ví follarsela como perro en celo.

Mammón: Quiero ese video para mi colecció  de incesto.

Amón: Ay hermano si que eres un depravado, pies Leo te dejamos tenemoz otra reunion y no podemos llegar tarde.

Después de eso se fueron y yo también lo hice para dirigirme al bar porque tenia que decidir a quienes iba a mandar al evento del bufete del padre de la mocosa.

Una vez llegue a wste le dije a Hera que llamara a todas las chicas y que se formaran en el escenario, al final acordamos que serían 6 chicas ya que a ellos no les da pena compartir.

Leo: Como saben hay un evento privado y algunas de ustedes iran así que sí las menciono porque son las que iran, entendido.

Dije mientras todas asentían con la cabeza gacha ya que era una de mis reglas.

Leo: Bien pues empecemos Justine, Macarena, Sonia, Leticia, Brighte y Susan; ustedes iran preparencen porque la fiesta es tematica y sera el jueves en la tarde en el hotel "Star".

Y sin más me fui a mi departamento a dormir ya que fue un dia muy cansado hoy y eso que solo cogí una vez y fue en trío.

Jesus y Daniel Obiedo is Amón y Mammón Mortí

Jesus y Daniel Obiedo is Amón y Mammón Mortí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Daddy✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora