Capitulo 32 "¿Enamorado Aidan?"

2.9K 352 83
                                    

No podía creer que estaba besando al ser mas temido del pueblo en el cual vivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía creer que estaba besando al ser mas temido del pueblo en el cual vivo.

Sus labios suaves, la forma en la que besa es muy tierna.

Me separe de Aidan y lo mire a los ojos.

-¿Te preguntabas que pasaría si me besabas?- dije un tanto seria.

-Lo lamento- comento y se alejo de mi- pero...- lo interrumpí.

-No tienes por que darme explicaciones- dije- se que no quieres dármelas.

Aidan levanto la vista y me vio con los ojos bien abiertos.

-Gracias- asentí.

Camine hacia la cama. La verdad es que después del beso no me sentí mal, ni siquiera arrepentida, me había agradado, no podía negarlo.

-_____, no quiero que pienses mal- hablo Aidan- en verdad no se que estaba pensando, lo siento mucho, en verdad- se sentó a un lado mío.

Levante una ceja y le regale una sonrisa.

-!Woow, Aidan Gallagher me esta pidiendo disculpas por un beso inocente!- dije con una sonrisa en los labios- No me pidas perdón- tome su mano- solo fue un impulso y además no eres el único que besa a una chica.

-¿No estas molesta?

-¡Que va, claro que no!- mire hacia abajo y recordé a Jesus y el primer beso que  nos dimos, había sido parecido al que Aidan y yo nos dimos.

-¿Te pasa algo?- negué con la cabeza.

-No, es solo que, recordé que tengo que resolver unas cosas de la escuela- lo mire- gracias por cuidarme Aidan.

Aidan frunció el ceño, seguro no me había creído.

Mire el reloj y marcaban las 7:30 de la noche.

-Debo bajar a cenar- Aidan asintió y camine la salida de mi habitación, cuando gire la cabeza para encontrarme con aquellos ojos verdes, ya no estaban.

Con Aidan.

Aidan había salido de la habitación de _____. Estaba demasiado confundido, la había besado ¿Qué estaba pasando con el? Había cambiado ya no era ni la mitad de malo de lo que era antes, ahora era más frágil, más comprensivo y todo era por la chica de cabello color caramelo.

Corrió a las profundidades del bosque, la lluvia caía sobre el, la tierra desprendía un olor exquisito. Sin dar un paso mas Aidan  paro y miro al cielo.

-¿Por que?- dijo mirando a la luna- ¿Por que no puedo controlar lo que siento? no debo querer a nadie, no quiero.

-¿Enamorado Aidan?- escucho una voz burlona detrás de el.

Aidan giro sobre su eje poco a poco y de pronto supo que estaba en problemas.

-Lucifer- dijo Aidan con desprecio.

-El mismo. Hace tanto que no nos vemos ¿Cuántos años? ¿100?- dijo mientras sonreía, esa sonrisa horrible y sus ojos sacaban chispas rojas- Que bonita chica- Lucifer se acerco a Aidan y este retrocedió.

¿Qué haces aquí?- pregunto amargamente el ojiverde.

-Te buscaba, veo que no me has llevado almas- Aidan hizo una cara de confusión.

-Nunca he hecho eso para ti- esculpió Aidan.

-Claro que si, cada que matabas a alguien, la mayoría de veces no eran almas puras, vine a ver que pasaba contigo y me encuentro con que estas enamorado vaya, vaya.

-No te incumbe, lárgate al infierno.

-No me voy a ir tan fácil, me entere que quieres destruir este pueblo. Me parece excelente.

-Ya no lo haré.

Comenzaba a sentirse nervioso frente a el. Todos creían que Aidan era el diablo, pero siempre habían estado equivocados en eso .

-No me digas- dijo cruzándose de brazos y mirando a Aidan- Eso no me agrada, pensaba en utilizar las almas.

-¡Pues consigue otras!

-¿Es por esa chica verdad?- Aidan tenso la mandíbula- Quieras o no vas a destruir este pueblo. Yo me voy a encargare de eso, te daré en lo que mas te duele, _____  ¿Qué pasaría si se fija en alguien mas? O... Si las pesadillas le hacen algo.

-No te atrevas- dijo Aidan.

-¡Estas hablando con el diablo, niño bonito, yo no me ando con juegos, recuerda, mientras mas tiempo te tardes en destruir este pueblo, _____ pagara las consecuencias!

Hijo de la Luna | Aidan Gallagher | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora