Jos y yo caminábamos en silencio hasta que el lo rompió.
-No me gusta nada que ese chico ande rondándote- dijo molesto.
-¿Quieres que te ayude?- dije cambiando de tema, al parecer las bolsas que traía Jos se veían pesadas.
-No gracias, solo son latas de duraznos para hacer postres- al parecer cambiar de tema funcionó.
-¿Haces postres?- pregunte levantando una ceja.
-No, yo no, mi madre hace postres y los vende, en un pequeño negocio familiar- dijo- pero dejemos eso, estábamos hablando de Cameron.
Rodé los ojos.
-Ni hablamos mucho- dije.
-El dijo que hablamos muy a gusto- comento Jos.
-Mintió... de hecho me puso muy nerviosa, se veía muy interesados en saber mis cosas- Jos soltó un suspiro.
-No me hagas mucho caso, después de todo es tu vida pero... Yo que tu me mantendría alejada de el, hay algo aun que no termina gustándome de el- asentí.
-Tienes razón Jos- suspire- sabes, hoy me encontré con Aidan.
-¿Así?- pregunto curioso.
-Si- Sonreí- me dijo que...- hice una pequeña pausa- trataría de arreglar sus problemas, para poder estar juntos.
Jos sonrió.
- Me alegro- pero de pronto su rostro cambio a uno pensativo.
-¿Que pasa Jos?- pregunte al ver su cara.
-Nada...- me mostró una sonrisa- En verdad estoy muy feliz, te lo dije... Es cosa del destino.
-Ojala no pase nada malo Jos- comente.
-No pasara nada malo, ya lo veraz. Por cierto los chicos y yo vamos a ir a verte mas al rato.
-¿En verdad? Eso me parece bueno, le dure a Blanca que prepare algo.
-Excelente.
Jos y yo seguimos caminando hasta llegar a mi casa.
Una vez que llegamos me despedí con un beso en la mejilla y entre.
-¡Llegue!- grite, pero nadie me contesto- ¿Abuela?- fui a la cocina a ver si estaba ahí- ¿Abuelo?...- quizás había ido al mercado o a visitar a una amiga de mi abuela, tome una manzana del frutero de la cocina y la mordí, decidí ir a mi habitación mientras veía mi celular.
Una vez que llegue y abrí la puerta quede impactada con lo que vi lo que causo que tirara el celular y la manzana.-¡Blanca!- exclame horrorizada- ¿Qué estas haciendo?
Blanca había destruido mi habitación prácticamente, mi cama la había desatendido, saco mi ropa de los cajones, del closet saco cajas que tenían cosas personales y muy importante, había regado todo mi maquillaje por todo el piso, parecía que esta buscando algo.
-¿Donde tienes el libro?- dijo de forma agresiva, di un paso hacia atrás, Blanca esta loca.
-No se de que me estas hablando.... ¿Dónde están mis abuelos?- dije tratando de mantener mi postura.
-¿Por que? ¿Quieres unirte a ellos?- dijo y tomo un cuchillo que había en mi cama y apunto a la dirección en la se me encontraba.
-Blanca suelta eso- dije con miedo- Vamos a hablar tranquilamente, por favor.
-¡No claro que no, maldita!- dijo con odio- ¡eres un sucia!- me escupió.
-Blanca...- ella me interrumpió.
-¡Cállate- grito y retrocedí unos pasos ya que se estaba acercando a mi- Ese libro lo tenia escondido en el sótano pero lo tenias que encontrar tu... Traidora- dijo con asco- iba a desaparecer al ser miserable de Aidan.
-Estas en un error Blanca- dije con un hilo de voz- baja ese cuchillo- dije alterada- ¡que bajes el cuchillo maldita sea!- grite y Blanca comenzó a reír.
-Claro... Como has estado revolcándote con el diablo te has vuelto una altanera, por eso te paso lo que te paso- dijo- por su culpa te hirieron y tu sigues a pesar de eso con el.
Negué con la cabeza.
-El no es lo que crees que es- dije- ¡baja eso!- seguí insistiendo.
-¡No lo voy a hacer! Sera mejor que te elimine a ti para que Aidan se vaya del pueblo y nos deje en paz.
-¡El no le ha hecho nada al pueblo! ¿Qué no vez?- exclame molesta- y solo para que sepas no tengo el libro ¡Por que se lo di a Aidan!- Blanca lanzo el cuchillo en mi dirección por suerte su puntería era mala y dio en la pared.
Corrí escaleras abajo después de lo que le dije con mayor razón va a querer matarme, tenia que huir de esta loca.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la Luna | Aidan Gallagher | Terminada
RomansaLa leyenda que nadie quiere contar. la vida de _____ Basteri es sumamente normal, la típica vida de una chica de 19 años que solo busca ser alguien en la vida, ella a decido estudiar en la Universidad la carrera de Filosofía. Todo iba bien hasta que...