Capitulo dedicado a: luanahargrenves
SprouseHolland5Mire a Jos agradeciéndole con la mirada, es un gran chico que incluso ya lo considero mi hermano, aun recuerdo aquel día en el transporte publico cuando lo conocí, un chico muy despistado y alegre, y pensar que ha pasado mucho desde ese día, Jos se ha convertido en alguien muy importante para mi.
-Oigan y si vamos a una discoteca el viernes- propuso Finn cambiando de tema.
¿Hay discotecas aquí en el Beso del Diablo? Pensé que por se un pueblo tan pequeño no habían esas cosas.
-¿En serio?- cuestione- no sabia que habían discotecas aquí- dije.
-Hay una- respondió Millie- se llama "Lyd"
-¿Lyd? ¿Qué significa eso?- pregunte.
-Quiere decir "Leyenda"- respondió Jos- solo que el dueño quiso sonar original y tomo solo unas letras por la leyenda del pueblo, ya sabes cual es.
-Exacto- coincidió Finn.
-Oh ya, no creo ir chicos- dije, me miraron con los ojos bien abiertos.
-¿Que? ¿Por que?- cuestiono Finn- Noah traba ahí los viernes, no les había dicho por que no era tan importante, pero si es cuestión de dinero estoy seguro que Noah lo arreglará.
Negué divertida.
-¡Es genial que Noah tenga otro trabajo!- comente, Millie y Jos me miraron serios-pero la verdad es que no me gustan las discotecas, tengo... una mala experiencia.
Jos frunció el ceño.
-No sabia eso de ti- dijo el pelinegro.
-Es algo que no me gusta recordar a menudo- respondí.
-Entiendo, _______- hablo Millie- yo tampoco podría ir, creo que esta silla estorbaría demasiado, pero si ustedes tienen ganas de ir vayan.
-Es una lastima chicas- dijo Finn tristemente - comprendemos lo que les impide ir- Sonreí agradecida.
-Gracias Finn pero algún día podemos ir a cenar o ir al cine, claro en Tlaxcala por que aquí no hay cines- comente con una sonrisa- ¿están de acuerdo?
-Obviamente señorita _______- dijo Finn- solo ponga fecha y hora.
-¿Les parece el domingo en la noche?- siguió Jos- veré que películas hay en cartelera y ya les comento.
-¡Genial!- dijo Millie.
(...)
Cuando llegue a mi casa me metí a dar una ducha, quería relajarme, estos días he estado muy tensa y no se si es por los trabajos de la escuela o por la culpa de Aidan, me preocupa que algo que le pase.
¿Y si lo busco? No creo que sea una buena idea, que tal su meto la pata en cualquier plan que tenga, será mejor esperar, tengo la ligera esperanza de el vendrá.
Cuando salí Prendí ni compi y puse la canción de "No entiendo" de CNCO si lo se soy masoquista me encanta escuchar música de rupturas cuando estoy triste.
"Y yo no entiendo... Todo parecía tan perfecto, éramos el uno para el otro, no existía amor como el de nosotros, y ahora de repente tu te me vas..."
Esa parte de la canción hizo que recordar a Aidan y una lágrima cayo de mis ojos.
-Te extraño- susurré.
A veces me pregunto ¿las personas que realmente se aman quedan juntos? La verdad es que yo creo que no, ambas toman caminos distintos, y se encuentras a personas diferentes. A veces no por que sea tu alma gemela significa que vas a estar junto a el o ella, solo existe un amor verdadero y cero que el 95% de las personas no logra quedarse con el, quedando solo con el 5% de probabilidad de estar juntos ¿Qué probabilidad hay de que me quede con Aidan? Un 5% no es nada.
Me recosté en mi cama y así fue como escuche como las gotas de lluvia comenzaban a caer sobre el Beso de Diablo, cerré los ojos dejando que la música sonara y sin darme cuenta me dormí.
Con Aidan.
Caminaba sobre las calles solidas del pueblo con las manos en los bolsillos, la lluvia lo había empapado lo suficiente como para que de su cabello escurriera agua.
Pocas cuadras después, Aidan se quedo parado enfrente de aquella casa, donde vivía _______
Levantó la vista y vio hacia la venta de ______, pudo apreciar que la luz estaba encendida, trepo hasta aquella venta y vio a la chica dormir.
-Mi libertad se termina en ti...- dijo Aidan- prometo que seré solo tuyo.
Sonrío al verla tranquilamente dormir.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la Luna | Aidan Gallagher | Terminada
Storie d'amoreLa leyenda que nadie quiere contar. la vida de _____ Basteri es sumamente normal, la típica vida de una chica de 19 años que solo busca ser alguien en la vida, ella a decido estudiar en la Universidad la carrera de Filosofía. Todo iba bien hasta que...