Capitulo 53 "Un Demonio Disfrazado De Humano"

2.1K 281 77
                                    

Capitulo dedicado a: allis_503

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo dedicado a: allis_503

Millie se acerco a mi.

-Que le dijiste para que se fuera de esa forma?- pregunto.

-Pues le dije que estaba en horas de trabajo, me invito a ver una obra de teatro mañana, pero la verdad es que no quiero salir con nadie.

-Sabes, ese chico no me cae nada bien- dijo- su actitud a veces es un tanto agresiva.

-Como sea, el no me interesa.

Con Aidan.

-¿Y bien que me traes de noticia?- pregunto el Aidan a Jos, tomando asiento en una piedra.

-Sabes Aidan, deberías de ir con ella...- hablo Jos pero fue interrumpido por Aidan.

-¡Ya te dije que no puedo!- hablo molesto.

Aidan y Jos habían estado platicando, Aidan le había platicado lo que el tenía pensado hacer, Jos se había vuelto alguien de confianza, el sabia los motivos por los cuales se alejo de ______ y otros secretos mas.

-Cuando vas a poder- Dijo Jos cruzando los brazos.

-La próxima luna creciente, dentro de cuatro días- Aidan froto sus manos, señal de que esta nervioso- pero bueno, dime, ¿has cuidado bien de ______?

-Sabes que si, siempre la he cuidado e incluso la cuidaría sin que tu me lo pidieras- Aidan rodo los ojos por la respuesta de Jos.

-¿La has mantenido lejos de Cameron?

-¡Obvio! Ese tipo es odioso, la verdad es que nunca me agrado desde la primera vez que lo vi, y ahora con mas razón- dijo Jos.

-Tienes que seguir manteniéndola lejos de el, ese chico, como se le podría llamar, en realidad no es un ser humano, es peligroso- dijo- es un humano disfrazado de demonio.

-¿Que le puede hacer a ______? Eso aun no me lo has dicho- Aidan apretó los puños.

-Al inicio el diablo- dijo Aidan- me dijo que era mejor que ______ se enamorar de Cameron, para que así ella se alejara de mi y pudiera destruir el pueblo, no quise ver a ______ con alguien mas y  le di mi palabra de alejarme de ella, pero como el siempre juega sucio descubrí que, lo que quiere es que ______ desaparezca con ayuda de Cameron, le di mi palabra de alejarme de ella , por lo tanto debo mantenerme así, pero eso acabara en cuatro días.

-Eso no lo sabía...

-Mi madre me lo advirtió, pero no le hice caso, ella sabía lo  que el quería desde un inicio, pero no dejo de ser ingenioso.

Jos tomo asiento a un lado de Aidan.

-Todo saldrá bien, no debes angustiarte, te ayudare en lo que mas pueda, todo con tal de ver a _____ feliz.

Narra _____

La noche estaba aproximándose.

-Oye, que te parece si saliendo del trabajo vamos a mi casa a ver una película- dijo Millie.

-No tengo ganas Millie- dije tristemente.

-¡Oh vamos! tienes que distraerte con algo- dijo- puedes quedarte a dormir en mi casa y comer muchas palomitas- sonreí- una pijamada- dijo Millie- has estado muy decaída estoy días, no me gusta verte así.

-Lo voy a pensar- solté un suspiro.

Una hora después.

Cameron cruzo nuevamente la puerta.

-¡Vine por ti!- dijo con una sonrisa, mi turno terminaba en 15 minutos.

Millie me miro con los ojos bien abiertos.

-¿Disculpa? no te pedí eso

-No pero, pensé que esta seria la única forma de que salieras conmigo- solté un suspiro.

-Cameron, no quiero crearte falsas ilusiones, pero no quiero salir contigo- Cameron apretó la mandíbula- es mejor decírtelo, estoy interesada en alguien mas.

-¡No ______! No te puede gustar alguien mas- dijo alterado.

-Cameron tranquilízate- dije ya que su cara comenzaba a ponerse roja.

-¡No quiero tranquilizarme!- exclamo- ¡Zorra!- grito.

¿Qué le pasa a este idiota? ¿Por que actúa así? Millie iba a decir algo pero la detuve.

-¡Quiero que te largues ahora mismo Cameron, no tienes por que faltarme el respeto!- dije.

-Me iré pero ten por seguro que nos volveremos a ver, ¡te vas a arrepentir!- dijo y salió hecho una furia.

-No puedo creer lo que ese idiota te dijo ______, que bueno que lo corriste- dijo Millie.

-¿Que puedo hacer Millie?, Existe gente indeseable en todas partes.


-----------------------------------------------------------
Primer comentario y dedicación en el siguiente capitulo.

Recuerden que para que las pueda etiquetar me tienen que seguir.

Hijo de la Luna | Aidan Gallagher | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora