Capitulo 58 "Pisotón"

2.1K 285 73
                                    

Dos días después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos días después.

Viernes de Luna creciente

Narra ______

Me levante súper rápido me había quedado dormida, llegaría tarde a la primera clase, maldición, eso me pasa por quedarme hasta tarde viendo "Once Upon a Time" no lo vuelvo a hacer.

Agarre un pans cómodo, me hice una coleta, no me maquille, agarre mi mochila, y salí disparada de mi cuarto. Al bajar mis abuelos estaban en la sala leyendo el periódico del día.

-¡_____!- Exclamo mi abuela sorprendida- creí que ya te habías ido desde hace una hora.

Negué fui a la cocina, tome una naranja y la metí en mi mochila.

-¡Me quede dormida, no escuche mi alarma!- dije saliendo de la cocina- Me voy- le di un beso en la mejilla a cada uno y corrí a la salida de mi casa.

Las calles ya estaban siendo concurridas, corrí lo mas rápido que mis pies podían, la gente me miraba raro.

-¡Vamos! ¡vamos! ¡vamos!- dije estaba a solo dos cuadras de llegar a la estación.

Iba corriendo tan rápido que choque con alguien ocasionado que cayera de sentón.

-¡Au!- exclame, levante la vista y me di cuenta de que era Cameron, me levante rápidamente y sacudí mi ropa.

-¡Hola, ______!- dijo con una sonrisa que a mi parecer daba miedo.

-Cameron- dije con una sonrisa fingida.

-Te he estado buscando ¿Dónde te habías metido?- dijo groseramente.

-No creo que deba darte explicaciones de lo que hago- dije molesta.

Cameron me tomo fuertemente de brazo derecho haciendo que caminara junto a el, llevándome en la dirección contraria a la parada de autobuses.

-¡Suéltame!- exclame intentando zafarme de su agarre.

-¡No! tu y yo vamos a hablar- dijo el idiota.

Le di un pisotón y este me soltó

-¡Maldita perra!- grito, la gente volteo a ver quien había dicho esas palabras, me eche a correr a la parada de autobuses, por suerte que tomaba estaba por irse, subí corriendo sin comprar boleto, eso no era lo que me preocupaba, pagaría al bajar, tome asiento y observe como Cameron venia corriendo a la parada de autobuses.

-Avanza, avanza por favor- suplique en tono bajo, el chofer cerró las puertas y avanzo dejando a Cameron atrás

Solté un suspiro, estúpido nunca iba a hablar con el, no lo quería ni ver

(...)

Al llegar a la universidad, entre a la facultad, todos estaba en clase, los pasillos estaban vacíos, mire el reloj 11:55 a.m. maldición ya había perdido dos clases, solo faltaba 5 minutos para que terminara esta, me senté en los escalones que se encontraban frente a a mi salón, saque mi celular para mandarle un mensaje a Asher para saber si habían hecho algo importante.

-
Hola Asher, estoy afuera dime han hecho algo importante ¿dieron fecha para exámenes? o ¿dejaron alguna tarea? --______

Asher me respondió rápidamente.

Con razón se me hizo raro que no vinieras, la maestra Jaqueline deje investigar unos conceptos ahorita que entres te los paso, en cuanto a exámenes el profesor Rocha dijo que el próximo martes será.-Asher.

Solté un suspiro esta mas preocupada por mi trabajo que no había entregado, tal vez si hablo con la profesora ahorita me deje entregárselo, decidí ir a su cubículo  en tiempo que me quedaba.

Me levante de las escaleras, camine a ni destino, salude a la secretaria  y toque la puerta.

-¡Adelante!- escuche a la maestra.

-Buenos días profesora Andrea- dije entrando.

-¡_______, que sorpresa! ¿por que no entraste a clases?- cuestiono- toma asiento-le hice caso.

-Se me hizo tarde, el autobús no pasaba- mentí, pero díganme ¿Quién en sus sano juicio diría la verdad, sabiendo que te quedaste dormido?

-Comprendo, no puedo quitarte la falta por que no traes justificante- asentí.

-Lo se, solo quería saber si me podría recibir el trabajo que dejo- ella sonrió.

-Sabes que eso es en contra del reglamento- agache la cabezas pero te lo reviviré por que eres buena estudiante- dijo y Sonreí.

-¡Gracias!- dije y busque las hijas del trabajo- aquí están.

La maestra las tomo.

-De acuerdo, _______- me levante del asiento.

-Gracias, ahora debo irme.... me toca otra clase- la maestra asintió.

-Claro, nos vemos la próxima clase- asentí.

-Hasta luego.

Corrí escaleras abajo, los estudiantes ya estaban saliendo, entre año aula y me senté en mi lugar.

-¡Hola,______!- saludo T.J.- creí que no vendrías.

-Como no- reí- me quede dormida.

-¡Hay mujer!- comentó Asher con una sonrisa.

Hijo de la Luna | Aidan Gallagher | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora