Capitulo 50 "Rescate"

2.1K 301 140
                                    

Con Noah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con Noah.

Noah corría a toda prisa a la biblioteca en la que se encontraba Millie y Finn, al parecer a la gente se le ocurre estorbar cuando uno tiene prisa.

Cuando Noah llego entro rápidamente a la biblioteca.

-¿Que paso contigo amigo? Pareces alma que se lleva el diablo- dijo jugando Finn

Millie se le unió a la risa.

-¿Y ______? Le avisamos a Jos y no tarda en llegar con Fer- dijo Millie con una sonrisa.

Noah respiraba agitadamente.

-______, esta en problemas- el semblante de Millie y Finn cambiaron- llegue a su casa y escuche sus gritos pidiendo ayuda, gritaba mi nombre alguien le esta haciendo daño.

-¿Que?- dijeron al unísono Finn y Millie.

-¡Si chicos tenemos que ayudarla ahora, no tenemos que perder tiempo!- dijo Noah.

En eso entrar Jos y Fer con una sonrisa que no duro mucho al ver la cara de sus amigos.

-¿Que pasa?- cuestiono Jos.

-______, Jos...- Él tenso la mandíbula- alguien le esta haciendo daño.

-¡Vamos ya!- dijo Noah saliendo.

-Yo me quedare chicos, no puedo hacer nada, solo estorbaría- dijo Millie.

-De acuerdo Millie- dijo Finn, saliendo detrás de Noah.

-¿Que pasa Jos?- pregunto Fer al ver la cara de su hermano.

-¡______ nos necesita!- salió y se encontró con Noah y Finn- Fer quédate con ellos.

-¿Jos a donde vas?- pregunto Noah.

-Conozco a alguien que nos puede ayudar mucho mas, nos vemos en la casa de ______, no tardo- Jos corrió en dirección opuesta a sus amigos.

Aidan era el único que podía ayudarlos sin hacer tanto escandalo.

Narra ______

-Por favor Blanca, déjame- Blanca me tenia atada en el sillón de la sala de estar.

-No ahora si, no podrás escaparte, podre eliminarte- las lagrimas salían sin parar.

-Estas cometiendo un grave error, ¡Por favor piensa!- dije.

-¡No es un error, Basteri! Tengo que eliminarte por que ya tienes algo que ver con el Hijo de la Luna, significa que estas maldita, el pueblo entero estaría de acuerdo con lo que estoy haciendo.

Negué.

-¡Por favor, Blanca, no lo hagas!- Blanca estaba regando alcohol al rededor del sillón.

-¡Ya cállate!- grito y me dio una bofetada- ¿Recuerdas cuando te conté como asesinaban aquí en el pueblo a las mujeres que eran seguidoras del diablo- la ignore- las quemaban vivas- Blanca rego alcohol en mi cuerpo y llore con más ganas, me mojo hasta la cabeza con alcohol.

-¡No, no!- dije.

Observe como Blanca prendía un cerillo, este era mi fin.

De pronto un ruido de vidrios rompiéndose se escucho.

-¡Maldita sea!- dijo Blanca- creo que tus amiguitos han llegado.

Blanca lanzo el cerillo el piso y el fuego se hizo presente.

-¡Noooo!- dije, ya que el fuego avanzaba rápidamente en mi dirección.

Finn, Noah y Fer entraron por las ventanas de mi casa.

-¡Malditos!- les grito Blanca y se le aventó a Finn, Fernanda corrió a la cocina por una jarra de agua y la aventó al fuego antes de que me consumiera.

-No te preocupes linda, estarás a salvo- dijo Fernanda comenzando a desatarme.

-¡No se te ocurra mocosa!- Dijo Blanca y se le lanzo a Fernanda, Noah corrió a su auxilio

-Finn, busca a mis abuelos, deben de estar en alguna parte de la casa, por favor- le grite.

-¡Ya voy!- me grito de vuelta, Noah y Fer seguían tratando de calmar a la loca de Blanca.

Fue cuando las ventanas que no habían sido rotas por Fer, Noah y Finn estallaron como si se tratara de una explosión, los vidrios cayeron a centímetros de nosotros y pude ver a Jos y Aidan.

Jos corrió a donde estaba yo y Aidan se acerco a Blanca.

Fer y Noah retrocedieron sorprendidos.

-Ya no te hará daño- dijo Jos y comenzó a desatarme.

-¡Hola, hola!- dijo Aidan con voz perversa- creo que ahora le toca sufrir a alguien mas.

Blanca abrió los ojos a mas no poder.

-¡Eres tu, Aidan Gallagher, el Hijo de la Luna!- dijo asombrada.

Cuando estuve liberada de las ataduras Jos Noah y Fer me abrazaron y me alejaron de donde estaba.

-Así es, lamento que no podrás contarles que me conociste- Aidan levanto con la mirada a Blanca.

Fernanda y Noah observaban atónitos la escena.

-No por favor- suplico Blanca.

-¡Eso es lo mismo que te dije Blanca! ¡Y no me dejaste!- le grite con odio.

-Lo siento señorita Basteri- dijo- Yo solo...- Aidan la interrumpió.

-Lamento mucho esto pero... Ya es tarde- Aidan le torció el cuello y Blanca cayó sin vida.

Fernanda había ocultado su rostro en el pecho de Jos para no ver la escena.

No podía creerlo.


-----------------------------------------------------------

Hola, bueno, pues quería saber, si usted quisieran hacer preguntas a mi a la escritora sobre cualquier cosa

Hijo de la Luna | Aidan Gallagher | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora