Capitulo 15 "Verdes"

3K 355 54
                                    

Aidan miro a Jos con furia y este comenzó a sentir un dolor en el abdomen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aidan miro a Jos con furia y este comenzó a sentir un dolor en el abdomen.

-¡Escúchame bien niño, yo hago esto, por que la gente de tu pueblo es mala, entiéndelo!- comento Aidan dejando de torturar a Jos con la mirada.

-¡Yo no soy malo, tienes que entender eso tu!- dijo Jos comenzando a toser.

Los ojos de Aidan empezaron a cambiar de color, la luna iba a cambiar de fase, este cerro los ojos ya que sentía un terrible dolor al momento de que sus ojos cambiaran de color.

Narra _____

La hora de la comida llego, baje al comedor y me encontré con mis abuelos  y con una chica que no se quien demonios era, solo se que estaban platicando muy animadamente con ella, hasta le habían servido un plato de comida ¿Quién es? por lo que sabia mis abuelos no estaban en confianza rápidamente con alguien, eso sígnica que ya la conocen.

Fruncí el ceño y me acerque a la mesa.

-¡Oh, ella es mi nieta, _____- dijo mi abuelo levantándose de su asiento y acercándose a mi para tomarme de los hombros.

-¿Es ella? Por el amor de dios, ¡Esta enorme!, la ultima ves que la vi usaba pañales- dijo muy alegre- Hola _____

-Hola ¿Qué tal?- dije secamente algo en ella no me agrada.

-Ella es la hija de Mikey- dijo mi abuela la mujer abrió los ojos a mas no poder y me observo de arriba abajo.

-Creí que era de Alex- hizo una pausa espera, ¿Quién es Alex?- El hermano de Mikey- Ahora entiendo ¿Por que mi papá nunca me cuenta de su familia? creo que merezco saberlo soy su hija- He vivido todo este tiempo engañada.

-¡No! Alex hace mucho que se fue del país, tiene hijos obviamente, pero no aquí- hablo mi abuelo- Por ahora _____ solo esta con nosotros.

-Claro, esperemos que Mikey no nos traiga otro chistecito- me miro con una sonrisa burlona, la mire mal ¿Qué le pasa?

-¿Me pueden decir quien es esta mujer?- dije aturdida.

-Ella es Prisila Ventura, muy amiga de tu padre, es una sorpresa que nos haya visitado- respondió mi abuela sonriente, ¿es enserio? ¿Cómo pueden ser así de agradables con esta mujer que es muy obvio que me esta despreciando?

-¡Huy si amiga!- dije con sarcasmo mientras me sentaba en el lugar que me correspondía para comer.

Tome el tenedor que se encontraba de mi lado izquierdo y comencé a pinchar la verdura hervida que Blanca me había servido.

-No cabe duda que es igual de graciosita que su madre- cuando la tal Prisila menciono a mi madre, la sangre subió a mis mejillas, se puede meter conmigo pero con mi madre no.

-No es necesario es metas a mi mamá en esta conversación- dije con cara de pocos amigos.

-Oh lo siento- dijo tomando asiento frente de mi, mis abuelos tomaron sus respectivos asientos. La mujer se me quedo viendo descaradamente.

-¿Soy o me parezco? dije mientras retrancaba mis brazos en la orilla de la mesa.

-¡_____!- me reprendió mi abuela.

-No se preocupe Marcela, es solo que _____ se parece a su padre, por eso me le quede observándola.

Rodee los ojos, que le crea mi abuela por que yo no, ella no me da buena espina.

-Lo se querida- dijo mi abuela enternecida y me vio.

Ok esta es la comida mas incomoda que he tenido, todos me observan y no puedo comer a gusto.

-Y bueno ¿Tu que?, ¿Estas enamorada de mi padre o que? Por que si es así, olvídate de que te tome enserio- lo se seguro parezco una mal criada pero esta mujer merece el mal trato.

-Bueno, creo que es algo que no te encumbre querida _____, solo venia a ver como estaban tus abuelos ya que Mikey que no los había visitado, yo quise pasar a verlos, pero nunca me dijo que me encontraría con su hija- ,me sonrió cínicamente.

Un nudo en la garganta se hizo presente, si ya sabía que a mi padre no le importo y ahora esta mujer lo sabe.

Asentí.

-¡Blanca!- grite, no tolero ni un segundo más con esta estúpida, Blanca llego a mi lado rápidamente.

-En que puedo servirle señorita Basteri- Prisila al escuchar mi apellido ahogo una risa, ¿creyó que no la vería? pues si, lo note.

-¿Puedes llevarme esta comida a mi habitación?- dije con voz firme, no quise que  esta estúpida me viera llorar o algo.

-Enseguida- Blanca recogió mi comida y se la llevo de ahí.

-Querida...- dijo mi abuela al parecer noto mi incomodidad y lo descortés que estaba siendo la vieja de Prisila.

-No te preocupes abuela, tengo tareas pendientes y quiero acabarlas antes de irme al trabajo- mi abuela sabía perfectamente lo que sucedía.

-De acuerdo, mas al rato te subo a ver- asentí.

-Con permiso, señora Prisila- dije con sarcasmo y me fui de ahí.

Con Aidan

-¿Que sabes de _____?- pregunto Aidan.

-Solo se que apenas se mudo aquí, y estudia en la misma Universidad que yo- Aidan toco su barbilla.

-Interesante- dijo y tomo asiento a un lado de Jos en el suelo.

Jos quiso alejarse, pero sus esfuerzos fueron inútiles.

Aidan tomo un cuchillo que se encontraba en el piso , y delineo con el contorno de este con su dedo, en su reflejo vio que ahora sus ojos eran verdes, maldita luna nueva.

-Se me esta acabando el tiempo- susurro el ojiverde, Jos al escuchar eso frunció el ceño, Aidan dejo el cuchillo a un lado y miro a Jos- Mañana se decidirá si te dejo libre o te mato- dijo de lo mas normal.

Jos abrió los ojos a mas no poder.

-¡¿Matarme?! pero ¿por que? no te he hecho nada- dijo apunto de derramar lágrimas.

Aidan puso los ojos en blanco.

-Haber primero no seas maricón, no llores, segundo, si te dejo libre es por que me vas a servir de algo y tercero si te mato será por que ya viste mucho y sabes mucho de mi ahora, así que eso no me conviene.

Jos comenzó a respirar rápidamente.

-Mañana se vera, mañana- dijo Aidan, Jos solo se quedo con cara de asustado


Hijo de la Luna | Aidan Gallagher | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora