Su cercanía me quitaba el oxígeno, me sentía tan invisible, como si el pudiera leer mis pensamientos con tan solo verme con esos ojos casi grises.
-No tienes derecho- dije en un susurro sin moverme. El sonrió de lado.
-Tengo todo el derecho- susurro sobre mis labios- este pueblo es mío- se alejó unos centímetro de mi.
-¡Jos es inocente!- dije sin dejarlo de ver a los ojos.
-El no me dijo eso- retrocedí.
-Si alguien tiene la culpa soy yo- el levanto las cejas y sonrió.
-Que tierno. quieres defenderlo ¿Es tu novio?- soltó una carcajada.
Lo mire con furia.
-¿Por que no te largas al infierno y dejas a las personas en paz?- hable enojada.
-El infierno es aquí nena, este maldito pueblo lo es- apretó la mandíbula al decir esas palabras- es una lastima que cayeras aquí- di la vuelta para continuar con mi camino- ¿No quieres saber donde esta tu novio?- dijo detrás de mi.
-No es mi novio, y tampoco es necesario que me digas donde esta, yo lo voy a encontrar Aidan- dije volteando a verlo- No te tengo miedo.
-Vaya, si que eres valiente- soltó una risita- Nena, con un chasquido pueda hacer que tu novio desaparezca para siempre- apreté los labios y tense la mandíbula- Te voy a hacer la tarea mas fácil ¿Quieres a Jose?, Ok, pero a cambio necesito que me hagas un pequeño favor- comenzó a acercarse a mi.
-¿Que es lo que quieres?
Sus ojos me observaron, un centello se hizo presente en ellos, y por alguna razón sentí miedo.
-Que lo convenzas de que me preste su cuerpo-¿que mierda?
-¿Disculpa?- dije sin poder creerlo, ¿acaso esta loco?
-Lo que escuchaste. Necesito que me preste su cuerpo durante las noches de luna llena.
-¿Por que?
-Nadie debe saber que estoy en el pueblo, cuando es luna llena mis ojos me delatan, en este pueblo no hay chicos de ojos grises.
-¿Tus ojos en luna llena son grises?- pregunte asombrada, recordé lo que me dijo Millie, sus ojos cambian conforme a las de la luna.
-Así es niña- me dijo serio.
-No puedo hacer eso, no puedo mandar en su cuerpo- dije dando unos pasos hacía atrás.
-Ah ok, entonces lo matare- comenzó a caminar.
-¡Estas loco! ¿Qué te pasa?, ¿por que no simplemente ocupas otro cuerpo?¿por que el de Jos?
-Por que el fue el que contó lo leyenda completa, es nativo de este pueblo, lo que significa que es de sangre pura.
-Me niego, ¡déjalo en paz!
-¿Segura? supongo que lo mataré, oh, ¿por que no mejor lo torturó? Ya sabes una muerte lenta y dolorosa, será por tu culpa.
Negué con la cabeza.
-¡Eres un ser despreciable!
-Me han dicho cosas peores, tu decides. Mañana quiero una respuesta, si no olvídate de Jos.
Aidan me dejo ahí, ¡maldito imbécil!, no puedo hacer eso, no puedo hacer que Jos haga eso ¡NO! eso seria horrible pero si no lo convenzo ese chico sería capaz de matarlo.
Cuando llegué a mi casa me encerré en mi habitación, mi abuela notó mi comportamiento extraño pero decidió no decirme nada y se lo agradezco, si no ¿Qué le diría? "Abuela, el hijo de luna, me esta pidiendo que convenza a un amigo que le preste su cuerpo, ya sabes lo va a poseer ¿Qué me recomiendas?" ¡Obvio no! Solo explique que había salido temprano de la Universidad, tampoco quería molestar con mis malestares.
Prendí mi pequeña grabadora y puse la radio. Música de los ochentas, noventas y más inundó mi habitación, decidí dejarlo así y recostarme en mi cama, saque mi celular y observe mis redes sociales, no soy muy fan de ellas pero necesitaba distraerme.
Mañana quiero una respuesta si no olvídate de Jos.
¡Estúpido Aidan, estúpido el día que me interese en esa leyenda, estúpido el día que mi papá me trajo aquí, estúpido el día que mi mamá murió!
Nuevamente las lágrimas comenzaron a salir. En la radio comenzó a sonar "Fría como el viento" de él (Canción en multimedia) Recuerdo cuando T.J me dijo que si era familiar de algún famoso, así es, por eso me puse nerviosa mi padre es muy conocido Luis Miguel, nunca le he dicho a nadie, él sea a empeñado en nunca decir nada sobre mi, no se, tal vez se avergüenza de tener una hija con una admiradora, o tal vez no quiere mas problemas de los que ya tiene, por un lado esta bien que se fuera a Canadá, amo a mis abuelos y con ellos soy feliz.
Mi celular comenzó a sonar. Observe el identificador de llamadas.
Número desconocido.
Regularmente no contesto números desconocidos, pero ¿Qué tal si es una emergencia?
-Hola- respondí, una respiración agitada se hizo presente- ¿Quién es?- pregunte temerosa.
-¿_____?- se escucho una voz masculina del otro lado- ¡Soy Jos! por favor ayu...- se comenzaron a escuchar gritos.
-¡Jos! ¡Jos!.
-Ye te lo dije _____, en cuanto aceptes hacerme el favor lo dejare libre- colgó.
Ese desgraciado... lo esta torturando...
¿Por que no mejor lo torturó? Ya sabes una muerte lenta y dolorosa y será por tu culpa.
Por mi culpa, por tratar de protegerlo Aidan le esta haciendo daño
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la Luna | Aidan Gallagher | Terminada
RomanceLa leyenda que nadie quiere contar. la vida de _____ Basteri es sumamente normal, la típica vida de una chica de 19 años que solo busca ser alguien en la vida, ella a decido estudiar en la Universidad la carrera de Filosofía. Todo iba bien hasta que...