Con Aidan.
Jos lo observaba con mucha curiosidad, además de que había visto muchas cosas raras en el tiempo que ha estado junto a el, pudo jurara que Aidan tenia sentimientos.
-Oye Aidan- hablo Jos tímidamente, Aidan apretó el trapo contra la piel de Jos-¡Au!
-¿Que quieres?- hablo secamente.
-Yo solo quería saber, ¿Qué tiene que ver _____, para que me dejes libre?
-Eso es algo que no te incumbe- lo observo con enojo.
-Pero es que...- Aidan lo interrumpió.
-¡Escúchame Jos!- Aidan se levanto y lanzó el trapo lejos- los tratos que tenga con ese niña bonita son entre ella y yo ¿comprendes? Solo de nosotros dos, no tiene por que importarte- soltó un suspiro- Yo que tu estaba tranquilo, ella sabrá lo que es mejor para ti.
-¡Déjala en paz!- Aidan soltó una carcajada.
-Que romántico- dijo mientras limpiaba una lágrima falsa- No te preocupes Jos, no le haré nada a tu noviecita.
-¡No es mi novia!- Aidan observó a Jos detenidamente.
-Que interesante- dicho esto el ojiverde salió de la casa, dejando a Jos solo y angustiado.
Aidan se puso el gorro de la sudadera que tenia puesta, era tan apuesto que cualquier chica podría caer rendida a sus pies, sus ojos color esmeralda soltaron un brillo travieso.
-Ay Basteri, que es lo que tienes, debo quitarte de mi camino, para poder destruir este maldito pueblo.
De pronto algo llamo su atención, bajo el gorro de la sudadera hasta su cara, para que no pudieran ver su rostro, eran dos chicas que pegaban anuncios a los postes de luz, ¿Cómo podían salir tan tranquilas con este clima?
Las chicas se alejaron de ahí y Aidan aprovecho para ver lo que habían pegado.
¡Gran baile de luciérnagas!
No faltes
Día 2 de noviembre
Salón del pueblo en punto de las 10:30 de la noche
Disfruta de esta noche mágica-¡Ja! se burlo- ridículos- arrancó el anuncio de poste y lo incendio- ¿Quién va a querer ir a estas estupideces?- lanzo las cenizas al suelo- enserio, esta gente es de lo peor- comenzó a caminar hacia la biblioteca donde sabia que _____ trabajaba.
Al llegar pudo verla, su cabello color caramelo caía del lado derecho, dejando ver su perfil descubierto, al parecer estaba anotando bibliografías de los acumulados que tenía a su lado, se veía tan pacifica, al parecer ella sintió la mirada de Aidan ya que levanto la vista hacia donde estaba el ojiverde, por fortuna el había logrado esconderse para que ni lo viera. Cuando Aidan estuvo seguro de que no lo viera volvió a asomarse y ella seguía tan concentrada en esos estúpidos libros como Aidan los hubiera llamado.
Continuo observándola, y no comprendía por que sentía algo extraño en su interior. Tal vez era ¿Odio? ¿Desprecio?, eso era lo que Aidan quería sentir pero sin embargo era una nueva sensación para el, una que lo hacia sentir bien, pero ni sabía que era, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando la chica de silla de ruedas se acercó a _____ para llevarle mas libros, ella los recibió con una sonrisa la cual hizo que Aidan igual sonriera.
Narra _____
-Por favor _____ te los encargo muchos me dijo Millie.
-No te preocupes, cuando termine con estos libros, continuare con estos- le sonreí.
-De verdad lamento mucho no poder quedarme, pero mi abuela se puso muy grave - me explicó.
-Te ve tranquila Millie, yo me encargó de esto ¿de acuerdo?- ella me sonrió.
-Recuerda apagar las lamparas del pasillo de atrás cuando te vayas, las llaves están en la oficina de Finn- asentí.
-Vale, ve con cuidado- Millie se despidió de beso en la mejilla y salió de la biblioteca, me quede sola, bueno ni tan sola, había unos cuantos chicos leyendo.
Suspire y me dispuse a terminar el trabajo que Millie me dejo.
Alguien abrió la puerta levante la vista y era un chico, a decir verdad era lindo.
-Hola- tenia el cabello castaño y ojos grandes color negro.
-Hola, ¿buscas algo en especifico?- me tendió una hoja donde tenia anotado los libros que necesitaba.
La leí, busca libros de anatomía.
-En el pasillo tres- dije mientras le devolvía la hoja- ahí puedes encontrarlos.
-Muchas gracias- tomo la hija dio unos pasos y retrocedió- oye, ¿Cuál es tu nombre?- dijo y fruncí el ceño.
-Amm disculpa pero...-me interrumpió.
-Descuida, no te haré algo malo, vivo muy cerca de aquí, me llamo Mateo Aguilar- me sonrío.
-Mucho gusto- dije normal- Mi nombre es _____
-Hermoso nombre, espero algún día puedas aceptarme un cita, tal vez salir a cenar, claro cuando termine tu turno- le sonreí, claro el típico chico que se cree galán, hay muchos de ellos en México.
-Tal vez, algún día- dije volviendo a mi trabajo.
-Piénsalo- camino hacia el pasillo tres, negué con la cabeza enserio, ¿Cómo pueden existir chicos que a la primera ya te están invitando a salir?
Con Aidan.
-¿Quien es ese payaso?- comentó para si mismo mientras observaba como _____ platicaba con el y para colmo ella le sonreía, Aidan sentía que el estomago se le encogía.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la Luna | Aidan Gallagher | Terminada
RomanceLa leyenda que nadie quiere contar. la vida de _____ Basteri es sumamente normal, la típica vida de una chica de 19 años que solo busca ser alguien en la vida, ella a decido estudiar en la Universidad la carrera de Filosofía. Todo iba bien hasta que...