Capitulo 54 "Con La Luna No Se Juega"

2.2K 298 104
                                    

Capitulo dedicado a:  RiverdaTua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo dedicado a:  RiverdaTua

Seguía pensando en el comportamiento de Cameron, era muy inusual la reacción que había tenido, por lo general a los chicos les dices algo así y terminan por entender que no quieres nada, en algunos casos siguen insistiendo, pero no te tratan mal, es algo que simplemente no deben hacer si quieren ganarse el aprecio de una chica.

Pero el me agredió y amenazo, creo que el suficiente para no querer verlo nunca.

Caminaba hacia mi casa había rechazado la invitación de Millie para ver películas y comer palomitas, pero en esta situación en donde el chico que me gusta a dejado de venir a verme y  por el otro lado el pretendiente que me insulta, creo que lo mejor es que me vaya a dormir  y olvidar los acontecimientos del día.

Cada vez le encuentro menos sentido a mi vida, las personas que quiero mueren o se alejan como ahora.

Entre a mi casa con la mirada el piso, sabía que mis abuelos estaban en la cocina esperando a que les avisara que había llegado, pero  no lo hice, solo arrastre mi existencia hacía mi habitación, donde nadie me molestaría.

Con Aidan.

Después de que el ojiverde hablara con Jos, decidió darle una pequeña visita a ______, sin que ella lo viera, estaba en las alturas de un árbol, sentado en las ramas, observando a la chica que hace poco llego a su casa, Aidan sonrió al poder verla y saber que estaba bien.

-Pronto estaremos juntos. sonrió al verla- Lo prometo.

Las horas pasaron y Aidan seguía observándola desde la ventana, ella leía acostada en su cama sin que se diera cuenta de que el chico que ella amaba, estaba observándola de que estuviera bien.

Al día siguiente.

Aidan corría a toda prisa hacia el monte, aquel monte en donde su padre biológico o abandono apenas siendo un bebé, se preguntaran el por que.

Su madre lo había quedado de ver ahí, donde todo empezó.

Al llegar la luna ya estaba esperándolo.

-¡Cariño!- dijo la luna y soltó un suspiró- ¿Estas seguro de que esto es lo que quieres hacer?- pregunto girando a verlo.

-Si, solo ella puede hacerme feliz madre, y quiero estar a su lado el resto de mi vida- hablo Aidan.

-¿Comprenderás que serás un mortal, igual que ella?- cuestiono la Luna levantando una ceja.

-Estoy dispuesto a hacerlo. Solo convirtiéndome en un mortal podré ser libre de estar con ella y así nadie podrá separarnos.

La luna se acercó lentamente a su hijo.

-Sabes que te amo Aidan- dijo acariciando la mejilla del ojiverde- solo quiero tu felicidad, y aunque te deje de ver para siempre tienes que tener presente que te voy a seguir amado y cuidando desde arriba- dijo.

-Lo se madre- le dio una abrazo a su mamá que había cuidado de el desde que era un bebé y que la había brindado una refugio cuando se quedo solo en el mundo- Dime que tengo que hacer madre, en tres días serás Luna creciente.

Ella asintió.

-Viernes de Luna creciente- dijo la bella mujer- A las 11:55 de la noche, debes declararle nuevamente tu amor a ______ justamente aquí, en este monte, donde todo empezó y terminara, tus poderes serán eliminados y te convertirás en un mortal, todo saldrá al pie de la letra si ella te ama también, si no lo hace, deberás abandonar el pueblo y regresaras conmigo y ahora jamás regresaras- Aidan escuchó todo con atención- Y última cosa...- la luna levanto su dedo índice- y la mas importante, a cambio de lo que yo voy a hacer por ti- hizo una pequeña pausa y la Luna sonrió- quiero que me entregues al primer hijo que tengas con esa chica... Alguien debe ocupar tu lugar para ser mi hijo.

Aidan abrió los ojos a mas no poder.

-¿Quieres que el primer hijo que yo tenga... sea como yo?- La Luna asintió.

-La leyenda no se debe terminar, así será Aidan, yo hago que seas un mortal como tu amada, pero quiero a tu primer hijo.

Aidan sabía lo que se sufría al ser el Hijo de la Luna, pero era una trato. Y con la Luna no se juega.


-----------------------------------------------------------

Ya saben primer comentario es el siguiente capitulo.

Hijo de la Luna | Aidan Gallagher | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora