Al día siguiente.
Narra ______
Abrí los ojos y comencé a ver mi habitación detenidamente, creí que todo había sido un sueño, pero al ver el vestido que se encontraba en el sillón de mi habitación, caí en cuenta de que todo había sido real, me deprimió saber eso, Aidan se había ido. Me levante y fui al sillón de la habitación para esconder el vestido en el closet, mi abuela podría entrar y ver que había ido al baile.
Y creo que la invoque apenas cerré la puerta del closet, fue abierta la puerta de mi habitación.
-Buenos días _____, creí que seguías dormida- dijo con una sonrisa.
-Apenas me levante- respondí- Es que...- corrí hacia la ventana y señale la calle- el día es hermoso, y me gustaría salir, este día es mi favorito.
Y era verdad el 2 de Noviembre era mi favorito, el aire estaba impregnado a olores ricos.
-Lo se hija- hablo.
-Creo que me gustaría salir a tomar un poco de aire- comente.
-Pero, sigues delicada de salud- rodé los ojos.
-Abuela, por favor- dije con un tono de fastidio- ya estoy mejor, lo juro.
Mi abuela me dio una mirada de compasión.
-De acuerdo, hija, solo que antes irte baja a desayunar, ya esta casi listo- Sonreí.
-En un momento bajo- mi abuela salió de la habitación.
Fui al baño a darme una ducha, salí y cepille mi cabello, me puse un pans cómodo, baje a desayunar encontrándome a mis abuelos ya sentados.
Salude y comencé a comer lo mas rápido posible, para poder salir, tenia que encontrar a Aidan para poder darle el libro y hablar con el, tenia que darme explicaciones, no puede salir de mi vida así.
-¡Termine!- me levante de la mesa para dejar los trastes en el fregadero.
-¿Tan rápido?- dijo mi abuela asombrado- come un poco mas de gelatina.
-No gracia abuela, estoy satisfecha- dije- saldré, no tardare mucho.
Subí a mi habitación, cepille mis dientes y busque el libro para Aidan, cuando hice todo eso baje corriendo y salí de la casa.
Inhale un poco de aire, tenia que controlar mis nervios para poder hablar con Aidan.
Con Aidan.
Aidan se encontraba escondido cerca de la casa de Jos esperando a que aquel chico saliera para poder hablar con el.
Jos salió de su casa llevaba una camisa azul marino y un pantalón de cuadros de diferentes tonos de azul, Aidan supuso que era su pijama ya que en la otra mano llevaba una cubeta.
Siguió con la mirada a Jos y se dio cuenta de que iba al establo.
Aidan camino hacia el, percatándose de que nadie lo viera, se acerco y toco el hombro de Jos, asustándolo y haciendo que suelte la cubeta.
-¡Aidan!- dijo Jos con los ojos bien abiertos- ¿Qué haces aquí?- dijo agachándose para recoger la cubeta.
-Solo quiero hablar contigo, vengo el son de paz- hablo Aidan.
Jos camino al establo para ordeñar las vacas.
-¿De que quieres hablar?- dijo Jos agachándose para sacar la leche.
- De ______
Jos giro a verlo, se levanto y le sonrío.
-¿Que pasa con ella?- pregunto.
-Estoy cometiendo un error y en verdad necesito que me ayudes- Jos levantó una ceja.
-¿Que puedo hacer con ella?- dijo cruzándose se brazos- ayer en la noche estaba devastada, después de que la dejaste.
Aidan rasco su nuca.
-Lo se...- dijo el voz baja- Jos tu eres el único que puede ayudarme, eres el único que puede alejarla de el.
-No te entiendo....¿Quien es el?- pregunto frunciendo el ceño.
-El es... Un demonio disfrazado de humano- hablo en bajo.
-¡Jos apúrate con la leche!- se escucho el grito de Fer.
Jos apretó los párpados.
-Disculpa- dijo Jos agachándose y sacando la leche de la gran vaca que tenia enfrente.
-¿Me ayudaras Jos?.... solo necesito una respuesta- dijo Aidan casi rogando.
-De acuerdo, pero me tendrás que explicar todo lo que me estas diciendo.
-Claro, pero... prométeme que no le dirás nada a ______
-Te lo prometo, Aidan- hablo Jos con una voz tranquilizadora.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la Luna | Aidan Gallagher | Terminada
Roman d'amourLa leyenda que nadie quiere contar. la vida de _____ Basteri es sumamente normal, la típica vida de una chica de 19 años que solo busca ser alguien en la vida, ella a decido estudiar en la Universidad la carrera de Filosofía. Todo iba bien hasta que...