Capitulo 35 "Nadie Es Culpable"

2.6K 323 31
                                    

Los abuelos de _____ estaba preocupados, necesitaban sangre para poder salvar a su nieta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los abuelos de _____ estaba preocupados, necesitaban sangre para poder salvar a su nieta.

-¿Que podemos hacer?- pregunto la señora Marcela a su esposo.

-Tendrás que llamar a tu hijo Marcela, no creo que se niegue tratándose de su hija- comento el abuelo un tanto serio.

-¡Pero Adolfo, sabes que el es un hombre ocupado!- hablo preocupada.

-Solo hazlo, Marcela, se que el no es mi hijo, pero a _____ la veo como mi nieta aunque no sea de sangre, la amo y no quiero que le pase nada- hablo seriamente- lo siento mucho pero ahora es cuando _____ necesita de su padre.

Marcela asintió, sabia que su marido tenía razón  era hora de que su hijo se hiciera responsable de su hija, tan solo una vez, y mas cuando se sabe que la vida de aquella chica inocente esta en riesgo.

-Llamare a Mikey, tenlo por seguro- comento.

De pronto un chico pelinegro se acerco un tanto curioso.

-¿Disculpe ustedes sin los abuelos de _____?- pregunto.

Los señores sonrieron, les agrado saber que había un chico que se interesaba en su nieta.

-Así es joven, ¿con quien tenemos el gusto?- pregunto Adolfo.

-Soy Jos Canela- les extendió la mano a ambos - un amigo de _____.

-Eso es genial y ¿De donde conoce a mi nieta?- Jos/ Aidan abrió los ojos a mas no poder pues lo habían agarrado desprevenido para responder la pregunta.

-Aaaah, ella, la conozco por que...
Vamos en la misma universidad y la volví a encontrar en su trabajo, en la biblioteca- comentó seguro de lo que decía.

-Oh, me alegra que haga amigos, de por si mi nieta es muy huraña, no es fácil para ella hacer amigos, hablo Marcela.

-Si, esta bien- hablo Jos/Aidan restándole importancia al tema- ¿Cómo esta? Supe que tuvo un accidente.

-Hay chico, estamos muy preocupados perdió mucha sangre y- el abuelo que respondía la pregunta hizo una pequeña pausa- sea muy difícil conseguirla, trataremos de contactar a su padre, para ver si puede ser donador.

Aidan sintió que el mundo se le caía al escuchar eso, tenia miedo de que _____ no sobreviviera.

-¿Puedo pasar a verla?- pregunto el pelinegro.

-Claro, pasa- contesto la abuela que aun tenia expresión de angustia.

Aidan asintió en forma de agradecimiento y se acerco a la habitación de _____.

Al abrir la puerta lo primero que vio fue el delicado cuerpo de la chica que le había robado el corazón, apretó los párpados, entró y cerro la puerta detrás de el.

-Esto es mi culpa- susurro mientras se acercaba a la cama.

El cuerpo de _____ esta cubierto de vendas a excepción de su cara la cual solo tenia unos pequeños rasguños, sus largas y negras pestañas resaltaban en su rostro, sus labios blancos a falta de sangre, al igual que sus mejillas que no tenían color.

-Perdóname _____- dijo el pelinegro mientras tomaba su mano.

_____ apretó la mano de Aidan y comenzó a despertar.

-¿Aidan?- comento débilmente.

Aidan miro a _____ asombrado.

-¡Despertaste!- hablo sonriendo.

Ella igual sonrió, pero a diferencia de la sonrisa de Jos/ Aidan la de ella era mas débil.

-No podía perderme tu visita- hablo mientras respiraba con dificultad.

-¿Como sabes que soy Aidan? se supone que soy Jos- _____ negó.

-Tienes algo que...- tomo aire- te hace diferente a cualquier chico, no importa si ahora estas en el cuerpo de Jos.

-En verdad lamento lo que te paso, esto es mi culpa.

-No digas eso...- dijo débilmente- No es culpa de nadie- sonrío- Aidan.

-¿Dime?

-Voy a morir ¿verdad?- al escuchar esas palabras se le heló la sangre.

-¡No, claro que no! ¿Por que dices eso?- dijo serio y a la vez nervioso.

-Lo presiento- Aidan negó con la cabeza.

-No _____, vas a estar bien, te lo juro, al igual que juro que siempre te hoy a proteger, perdóname por irme de tu lado, si no me hubiera ido nada de esto te hubiera pasado, sigo insistiendo en que esto es mi culpa- Aidan miro a _____ quien ya había cerrado los ojos.

Estaba demasiado débil para estar despierta.

Hijo de la Luna | Aidan Gallagher | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora