Con Aidan
-¿Aidan?, ¡Aidan!- se escucho la voz de Jos.
-¿Que haces aquí?- preguntó Aidan molesto- te dije muy claramente que te fueras a casa, no es seguro estar aquí.
Jos se le quedo viendo a Aidan un tanto curioso y miro a su alrededor.
-Perdón, es que...- soltó un suspiro- escuche voces y ruidos extraños- dijo frunciendo el ceño- pensé que tal vez necesitabas ayuda.
Aidan rodó los ojos.
-No niño, mira, aunque hubiera necesitado ayuda tu no puedes hacer nada- Jos agacho la cabeza- Las cosas a las que yo me enfrento no son...- Aidan hizo una pausa- ¿por que te estoy diciendo? ¡ya vete!
-Lo siento si te incomode.
-Si como digas pestañitas, ¡largo!, que luego no quiero sentirme culpable si te pasa algo.
-Esta bien, Aidan- Jos giro sobre su propio eje y siguió su camino.
-Ahs, que niño- murmuró Aidan.
Narrador omnisciente.
Por la noche
El frio entraba por la ventana de la habitación de _____, ella tenia los ojos cerrados, trataba de tranquilizarse después de ser víctima de los seres invisibles que rasguñaron su cuerpo.
Aidan pensaba que era su oportunidad de colarse en el hospital para poder verla, así que escalo hasta la ventana de la habitación de _____ y entro.
Al verla ahí, se di cuenta de que era la chica mas linda que había visto en su vida, y vaya que ha visto muchas chicas, pero ella era diferente, tenía ese ángel que todo lo que ella hacia o digiera fuera lo que el siempre quiso escuchar y ver, nadie podía comparase con ella.
Se acercó a la cama, y la vio dormir, su respiración era lenta, a Aidan se le hizo tierna esa escena "pobre niña" pensó Aidan "Tuviste que ser tu la que llamara mi atención. Y por mi culpa estas aquí."
_____ sintió la presencia de alguien en la habitación así que abrió los ojos y se encontró con el chico de ojos verdes, la luz de la Luna lo alumbraba, se veía hermoso, un chico inigualable, que si lo vieran tendría a todas las chicas de "El Beso Del Diablo" tras el, _____ se sintió afortunada de tenerlo cerca.
Sonrió y Aidan le devolvió la sonrisa.
-Perdóname, no quería despertarte- comentó Aidan con voz tranquila.
-No lo hiciste, en realidad, no estaba dormida, solo trataba de relajarme- hablo _____
-Me alegra, yo...- Aidan comenzó a jugar con sus manos, señal de que estaba nervioso- solo quería saber como estabas, me he estado preocupando por ti.
-¿Lo dices enserio?- Aidan asintió- Gracias por preocuparte, voy mejorando- soltó un suspiro- afortunadamente será mi papá quien me doné sangre, pienso que después de eso podre salir de este lugar.
Aidan sonrió y soltó un suspiro de alivio, después de todo, lo que dijo Lucifer no iba a pasar.
-Eso me pone feliz- Aidan tomo la mano de _____- tienes que salir adelante.
-Lo hare Aidan, es mi prioridad, aunque tengo unas cosas que resolver- Aidan frunció el ceño.
-¿Cuales cosas?- preguntó curioso.
-Bueno, creí que tu tenias el libro de las leyendas del pueblo- Aidan abrió los ojos a mas no poder.
-Y si lo tengo, ¿por que lo dices?- comenzaba a alarmarse.
-El día que fui a buscarte, cuando llovía, encontré uno en mi sótano.
Aidan tenso la mandíbula.
-¿Que?
-Si Aidan, hay un copia de ese libro.
-Pero, supongo que tu lo tienes- _____ asintió y Aidan soltó un suspiro.
-Lo tengo muy bien guardado, creo que es muy importante.
-¡Lo es!, ese libro en manos equivocadas puede ser muy peligroso- hablo Aidan seriamente.
-¿Por que?
-Ahí encuentras como... asesinarme- soltó un suspiro
Cuando Aidan dijo eso _____ se sintió horrorizada, no podía imaginar eso. Ahora Aidan se había ganado su aprecio e incluso algo mas, no permitiría que le hicieran daño.
-En cuanto salgas, necesito que me des esa copia, estará segura conmigo- comentó Aidan.
-Claro que si, no te preocupes.
-Si, ahora lo que importa eres tu, _____, no quiero que vuelvas a ser la misma curiosa de antes- _____ sonrió ante esas palabras.
-No eres malo, Aidan, eso me agrada- Aidan le sonrió.
-Puedo ser la persona mas escalofriante, pero tu me haces ser, alguien diferente .
Aidan se acerco poco, a poco a ella, y deposito un beso en sus labios, que fue muy dulce y lleno de ternura, se separo de ella y esbozo una sonrisa.
-Duerme.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la Luna | Aidan Gallagher | Terminada
RomantizmLa leyenda que nadie quiere contar. la vida de _____ Basteri es sumamente normal, la típica vida de una chica de 19 años que solo busca ser alguien en la vida, ella a decido estudiar en la Universidad la carrera de Filosofía. Todo iba bien hasta que...