Capitulo dedicado a: todos los lectores y lectoras, l@s amo
Días después.
Narra ______
Cuando llegue al Beso del Diablo estaba lloviendo muy fuerte, eran las 5:49 de la tarde, corrí esquivando los charcos de agua que se habían formado. Iba mirando el piso para evitar pisar alguno, cuando unos pies se hicieron presentes, levante la vista pensando que era Cameron, pero mi sorpresa fue al encontrarme con esos ojos verdes que tanto amaba.
-Aidan- dije boquiabierta
-Hola- curvo la comisura de sus labios.
Corte la distancia que había entre nosotros y lo abrace como si fuera la ultima vez.
-¿Por que desapareciste así de mi vida?- Aidan me apretó mas a el.
-Te dije que te iba a buscar cuando todo estuviera listo- nos separamos y el me miro a los ojos- ¡Lo esta, ______!- exclamo con una sonrisa.
Había olvidado que la lluvia nos estaba empapando, pero teniendo a Aidan enfrente no había cosa mas mínima que me importara, aunque tal vez pesque algún resfriado, pero eso no importa, ahorita lo importante es que Aidan me vino a buscarme.
-¿Lo dices enserio?- cuestione- has venido ¿para... quedarte conmigo?
El me sonrió tiernamente.
-Pero antes tengo que hacer algo ______- fruncí el ceño.
-¿Que cosa?- cuestione, baje la mirada, tenia miedo de que se fuera de mi lado otra vez.
Aidan tono mi mentón he hizo que lo mirara.
-No pongas esa carita- dijo Aidan tiernamente- en lo que tengo que hacer- hizo un pequeña pausa- tienes que estar tu- abrí los ojos a mas no poder.
-¿Y eso?- pregunte sorprendida.
-Ya lo sabrás, hoy por la noches estarás conmigo, aproximadamente a las 11:00 de la noche deberás estar en el monte del pueblo, ahí estaré esperándote, será cuando por fin podremos estar juntos, hermosa- Aidan se acercó lentamente a mi y me dio un pequeño beso, Sonreí ante su acto.
-Ahí estaré Aidan, te lo prometo- dije y le di un beso en su frente.
Aidan acaricio mi rostro y sonrió tiernamente.
-Hoy seré el hombre mas feliz del mundo- hablo el ojiverde- ve a casa, linda, no quiero que te enfermes.
-¡Te amo!- grite mientras en alejaba de Aidan.
(...)
Estaba en mi cuarto escogiendo una ropa para ponerme, quizás Aidan había organizado una sorpresa para mi, la sonrisa no se me quitaba por nada del mundo, por fin Aidan y yo estaríamos juntos, después de tantos obstáculos.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la Luna | Aidan Gallagher | Terminada
RomanceLa leyenda que nadie quiere contar. la vida de _____ Basteri es sumamente normal, la típica vida de una chica de 19 años que solo busca ser alguien en la vida, ella a decido estudiar en la Universidad la carrera de Filosofía. Todo iba bien hasta que...