Aidan salió de la habitación donde se encontraba _____, estaba muy preocupado por el bienestar de aquella chica.
Los abuelos se le quedaron viendo.
-¿Estas bien Jos?- hablo Marcela.
-Lo estoy-dijo cortante- iré a casa y regresare mas tarde para saber del estado de _____.
-Esta bien hijo- dijo la señora.
-Y muchas gracias por preocuparte por _____, significa mucho para nosotros- hablo el abuelo.
-No hay por que- hablo Jos/ Aidan.
Dicho esto salió del hospital y camino a las profundidades del bosque para salir del cuerpo de Jos.
Al salir del cuerpo de Jos, Aidan comenzó a llorar algo que nunca había hecho en su vida.
Jos se le quedo viendo un tanto curioso y a la vez preocupado.
-¿Puedo ayudar Aidan?- dijo el pelinegro, por que al parecer no esta bien.
Aidan negó con la cabeza.
-Todo es mi culpa Jos, he hecho que una persona inocente sufra por mi- las lágrimas salían una tras otra era algo que no podía controlar, era tanto el sentimiento que sentía que se esta volviendo humano nuevamente.
Jos al ver a Aidan llorar no supo como reaccionar, ¿abrazarlo? Claro que no sabia que Aidan era capaz de lanzarlo lejos de ahí.
-Mira Aidan, se que es difícil por lo que esta pasando _____, pero no debes llorar, al contrario, debes buscar ser fuerte por ella- Aidan miro a Jos.
-He sido fuerte por 100 años Jos-comenzó a acercase al pelinegro- ya no soporto ser mas fuerte, lo se, es un acto de cobardía, pero siento que todo se me esta yendo de las manos, no se como ayudarla, soy un ser al...- Aidan paro un segundo- todos temen, odian y desprecian.
Jos negó.
-No lo harían si tu no hubieras hecho cosas tan malas, Aidan tu no eres malo- antes esas palabras hubieran ofendido al ojiverde, pero ahora ser malo es lo que menos le importaba.
-Eres el segundo que me dice eso- recordó cuando _____ le dijo algo parecido.
-Y eso yo me di cuentas, antes de que me secuestraras, me curaste la herida que tenia en el brazo, tienes buen corazón. Ahora debes ser fuerte por _____, se lo que se siente estar enamorado.
Aidan miro Jos frunciendo el ceño.
-¡Es la cosa mas maravillosa, _____ es maravillosa!- comento Jos- pero esta claro, ella no es para mi.
Aidan abrió los ojos como plato.
-Ella... tu ¿estas enamorado?- comento Aidan algo serio.
-No te voy a mentir- Jos alzo los hombros- ella es distinta cualquier otra chica que he conocido, enamoraría a cualquier tipo- dijo con una sonrisa- pero no puedo hacer nada, al parecer ella igual te quiere, por lo que me dijiste hace un rato, y tu también la adoras.
-Jos...- el lo interrumpió.
-No, no te preocupes, lo entiendo, ella siempre me vio como un amigo, demostrare que la quiero ayudándote a ti.
-¿Ayudarme tu a mi?, ¿Tu en que me podrías ayudar?- dijo cruzándose de brazos.
-Em que los dos encontremos la forma de que _____ se recupere
Aidan asintió.
-Pues fíjate que no será muy fácil, _____ perdió mucha sangre, todo depende de que el padre de _____ se a del mismo tipo de sangre, y si no, tendremos que ayudar a conseguirla- Aidan volvió a mirar a Jos- ¡Es increíble que no aceptaras que te gustaba, hasta yo decía que eran novios!- dijo Aidan con recelo.
-No tienes por que preocuparte, ella ya me a dejado en la friendzone- comento Jos sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la Luna | Aidan Gallagher | Terminada
DragosteLa leyenda que nadie quiere contar. la vida de _____ Basteri es sumamente normal, la típica vida de una chica de 19 años que solo busca ser alguien en la vida, ella a decido estudiar en la Universidad la carrera de Filosofía. Todo iba bien hasta que...